five

332 37 4
                                    

(Lloro con esta foto, me exiLIO)

Sus mejillas se sienten húmedas y le provoca fruncir el puente de su nariz, siente cosquillas en el rostro y se queja intentando fregar su piel con las manos pero se lleva la sorpresa de tocar la cabeza del pequeño compañero peludo que busca despertarlo.
Zayn abre los ojos y sonríe pues recibe más muestras de cariño (lengüetazos) de parte de Loki.

—Buenos días, loki —Besa la frente del can y después éste sale corriendo de la habitación con la lengua de fuera.

—¿No hay buenos días para mi, sunshine?

Una segunda voz se une, el dueño de esta es su molesto y adorado mejor amigo. Se encuentra recargado en el marco de la puerta del baño haciendo lucir sus blancos dientes en una sonrisa, Zayn pone los ojos en blanco lanzándole su almohada, acción en la que falla y termina golpeando la pared.

—Alguien no despertó de buen humor —Canturrea Louis acercándose al moreno y se sienta a su lado en la cama.

—No dormí mucho, lou, fue una de esas noches —Le dice y hace un puchero con los labios, suspira y se talla los ojos— Oye... ¿Qué haces despierto tan temprano en domingo? —Pregunta con un tono divertido y alza una ceja, le ve con los brazos cruzados.

—¿De qué hablas? Tú eres la bella durmiente, son las 2 de la tarde —Ríe el oji–azul y le muestra la lengua, siempre es criticado por Zayn sólo porque disfruta de dormir hasta tarde en fin de semana, pero ¿Ahora quien es el “perezoso”, uh?

Zayn sospecha que es una broma y para comprobarlo gira un poco su cuerpo y toma su reloj despertador, al ver no lo cree, nunca en sus años de vida había dormido tanto hasta ahora, en su defensa puede decir que se debió a su malestar estomacal mezclado con su depresión y no mentiría. Desechó el té y el sándwich de su cena.

—Siempre hay una primera vez ¿no? —Se encoge de hombros y sin quererlo, sale de las sábanas en las que estaba enredado.

—Claro, lo que digas, si eso te hace sentir mejor, Zee —Louis ríe virando los ojos y niega sacudiendo la cabeza levemente— Ahora que te levantaste anda y date una ducha, vamos a ir de compras navideñas —Se nota la emoción del castaño en sus palabras y Zayn finge odiar la idea, cuando en realidad adora pasearse por el centro comercial, ver las unidas familias ir de un lado a otro en busca del regalo perfecto y sentir el espíritu de la navidad gracias también a los adornos que llenan el lugar.

—No tardo, y lo hago sólo porque necesito alegrarme un poco —El moreno le señala con el dedo índice a su mejor amigo en lo que camina hacia el baño mostrando una sonrisa nada comprometedora.

Zayn se mira en el reflejo de su espejo y bufa pasando la yema de los dedos por debajo de sus ojos, espera que con eso se borren las horrorosas ojeras que le hacen parecer uno de los zombies de una de sus series favoritas; The Walking Dead, en cambio nada sucede y resignado se mete bajo el chorro de agua en la regadera. Lo que creía que le relajaría no le hace más que una confrontación de pensamientos, no puede eliminar de su mente la imagen del castaño bien parecido; Liam Payne. Claramente lo siente fuera de su alcance, notoriamente hay una diferencia de edades pero eso no es lo que le preocupa sino lo que Liam pueda atraerle de él si no tiene vagina. De todas formas, ¿Quién quiere a un mediocre adolescente y nada atractivo como él para pasar el resto de su vida juntos?

Se regaña mientras se viste pues termina pensando lo mismo una y otra vez, va a disfrutar de su tarde sin que nada ni nadie lo arruine y borrará el recuerdo de Liam al menos por un par de horas pero oh vaya “desgracia”, por un momento olvidó que este mismo día lo vería, lo recordó al observar a Loki descansar en el regazo de su madre.

Love dog → ZiamWhere stories live. Discover now