six

323 40 15
                                    

—Maricas, infestan nuestro oxígeno.

—Descuida, arderán en el infierno.

Las versiones homofóbicas de las Olsen fastidian como siempre que se encuentran a Louis y Zayn en el camino por el pasillo, así cómo también Louis les responde en un grito: —¡Al menos obtenemos más penes que ustedes!

—¡Louis! —Le regaña Zayn, inútilmente pues suelta la carcajada junto a Louis.

—No lo sé, Zee, yo creo que les gustamos y les molesta que no puedan tener nuestros grandes, gruesos y venos...

—OK, ya entendí, Louis —Hace una cara de asco y sacude su cabeza, evitando imaginar el miembro de su mejor amigo ante la explícita descripción.

—Oye, ¿Y cómo harás para asistir a tu cita hoy, eh? Te recuerdo que sales a las 4 de la tarde, enamorado.

—No estoy enamorado —Frunce el ceño mientras continúa limpiando los grisáceos lockers de los alumnos, Louis sólo viéndolo trabajar cuando debería estar recogiendo hojas secas del patio, cosa que pelea ya que según él, eso les corresponde a los jardineros.

—Pero es tan predecible, Zayn, además, ¿Quién no se enamoraría de él? Es mayor, todo un hombre, alto, fornido, bonita sonrisa ¿Y no viste el bulto de sus pantalones?

—¡Louis! —Zayn abre los ojos con exageración, Louis ríe fuerte sin importar que quienes pasan enfoquen su atención en él.

—Vamos, termina así hablamos más cómodos en otra parte —Le apresura, el moreno le responde con un gruñido, no le gusta que le metan presión, sin embargo Louis tiene razón, es mejor hablar en otro lugar más privado, no quiere coincidir con el grupo de idiotas que lo molestan y que incluso a veces llegan a insinuarse sexualmente, por suerte no pasa nada más que pura palabrería, lo hacen sólo por joder.

El reloj digital que adorna el aula en la que se acomodaron para seguir con su conversación avanza con rapidez, Zayn se come las uñas y mueve una pierna como tic nervioso, un cosquilleo no le deja en paz ni prestar la suficiente atención a lo que Louis le está contando sobre el chico con el que sale desde hace un mes.

—¿Entonces que opinas, Zee? —Es lo que alcanza a escuchar de la boca de Louis, se siente mal por haberlo ignorado, no lo hizo a propósito, es que su único pensamiento y lo que lo tiene fuera de este mundo es Liam y su cita dentro de 2 horas, porque es una cita ¿no?

Zayn culpable, suspira y muerde su labio inferior— Lo siento, lou —Susurra avergonzado, Louis ríe sin burla, en cambio le parece adorable, sabe lo que pasa por la cabeza de su mejor amigo.

—Descuida, luego te volveré a repetir lo que dije en los últimos 30 minutos —Finge un suspiro y un tono de voz de herido, dramatiza con la mano en su pecho, por pura diversión. Zayn pone los ojos en blanco y sonríe encogiendo los hombros— Creo que deberías irte a casa, para que tengas tiempo de darte una ducha y elijas que vestir —Ofrece el castaño mientras continúa limpiando el escritorio de madera del profesor.

—¿Qué? No, no puedo irme ahora, ¿Y quién pulirá el piso del gimnasio? No te dejaré el trabajo...

—Eso es lo que te expliqué pero estabas demasiado ocupado fantaseando con Liam, Oliver vendrá a ayudarme, anoche desde que me fui de tu casa le envié un mensaje, sabía que necesitarías el favor, ya puedes presumir que tienes el mejor mejor amigo de todos —Alza los brazos y muestra una sonrisa egocéntrica, la cual cambia en cuanto ríe, Zayn le abraza con fuerza y besa su mejilla, se separan y Zayn corre hacia la puerta gritando: —¡Eres un ángel, Louis! ¡Te amo!

—Cedric no ha dejado de mencionarte, pensé que podríamos volver a salir este próximo fin de semana, ¿Qué te parece?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love dog → ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora