Capitulo 24 •Newt•

4.6K 512 112
                                    


- Insisto en que no era necesario.- dije moviendo mi cara rápidamente a distintos lugares para no juntar nuestros labios.

- ¿Me hubieras escuchado de diferente manera?- sentí el aliento caliente de Thomas chocar contra mi nariz y mejillas.

Me volvía loco al sentir su respiración golpeando a tal cercanía de mi rostro, quería besarlo y no dejar que se escapara, pero no podía tenerlo todo. Evaluando posibles acciones en la cuales el resultado no es grato, y tomando en cuenta que llevo una relación falsa con mi mejor amiga; mis movimientos se limitaron a observarlo y encontrar una manera de salir de aquella situación provocadora.

- No tenemos nada que hablar.- respondí intentando zafarme, pero su peso me inmovilizaba y quitaba algo de aire.

- Si, esto era necesario.- termino diciendo el castaño.- Newt no es mi intención secuestrarte, ni mucho menos forzarte a algo que no quieras.-

- Aja, ¿podrías ir al grano? Me quedo sin aire.-

Thomas soltó un suspiro y me miro relamiéndose los labios "No estará pensado en..."

- ¿Desde cuándo estás enamorado de Sam?- cuestionó, y eso bastó para que lo mirara y dudará de mi siguiente respuesta.- Porque según sabía, eran mejores amigos y ella aprobaba que tuvieras una relación conmigo.-

Tragué saliva e intente no hundirme en sus ojos avellana, evitando que la verdad explotara y todo esto se convirtiera en una situación incómoda, exponiendo la verdadera razón por la cual hacia todo esto. No estaba enamorado de Sam, nunca he estado interesado en ella, más que en una simple amistad, tomando en cuenta que tampoco me había sentido así por alguien más, que no fuera el chico que me tenía retenido contra mi voluntad, y lo más confuso era que me gustaba estar así. No sé cuantas palabras sean necesarias para describir mi situación sentimental en este momento, tengo que buscar soluciones donde no las hay, estoy huyendo de algo que siento, me siento confundido en un mar de emociones donde me ahogo y no creo poder encontrar mi salvavidas; claro que conozco su nombre, el sería mi escape perfecto, Thomas podría hundirme y regresarme a la superficie en cualquier espacio y es por eso, que intentó esconder lo que siento, antes de perder la cabeza por él.

- Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, solo era cuestión de entendernos un poco más.- Oh no, que respuesta más torpe acabo de dar.

- Entenderse un poco más.- repitió Thomas con poco convencimiento.

- Así es, ahora te agradecería que te levantaras porque...-

- ¿Cómo se lo propusiste?- mire al chico; tenía el ceño fruncido y me veía dudoso.

- Ah ¿cómo?- esto es un desastre mis respuestas lentas y tontas dejan mucho que pensar, principalmente dejan ver que estoy mintiendo.

- Si,tú me entiendes, debiste ser muy romántico para que aceptara, y estoy muy interesado en escuchar la dulce historia.- podía percibir el sarcasmo en las palabras, era evidente que podría estar celoso, o eso solo era parte de mi fantasía.

"Inventa una historia rápida" me dije y empecé a buscar lugares importantes para ambos. "Un museo" no, sería lo menos romántico que podría haber pensado, porque bueno, la gente va al museo a aprender no a declararse. "El cine" si es perfecto, solo que hay un problema, no he ido al cine desde hace medio año y no creo que las carteleras sean las mismas. "Mi casa" mi madre lo hubiera visto y ya que no es cierto, no podría mentirle a Thomas. "Un parque de atracciones" ideal, solo que Sam nunca ha ido a uno de ellos. No es posible que habiendo tantos lugares existentes, no pueda pensar en uno.

ES ALGO DE DOS (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora