Capitulo 27 "¿Indebido?"

5.4K 497 148
                                    

Si el remordimiento existiera, me hubiera detenido en cuanto toque los labios del chico rubio, sin embargo no pude hacerlo, no sabía negarme a la demanda de mi cabeza y corazón exigente, alentándome a cada segundo de que esto era lo correcto, que mi boca no podría estar en mejor compañía, que mis sentimientos eran claros y que mis pensamientos y razones solo se enfocaban en él. ¿Por qué las personas tienen que escoger a la persona que está a su menor alcance? No sabría explicarlo, porque yo me encuentro en esa situación, yo deseo a este chico más de lo que quiero aceptar. El amor es algo complicado, te ciega y no deja que razones exactamente lo que tienes que hacer, yo estaba siendo infiel a una persona que ni siquiera hizo presencia en mi mente, para recordarme que todo esto es incorrecto.

- ¿En qué piensas?- la dulce voz de Newt llegó a mis oídos, lo mire y le sonreí de la manera más genuina que pude.

- Tengo algo de frío.- comente rodeándome con mis propios brazos.

- ¿Puedo ayudar?- el chico me sonrió de manera traviesa y se fue acercando más a mi, lentamente con intenciones de quedar frente a frente.

- Esa es una pregunta muy obvia.-

- ¿Enserio? Porque podría traerte una cobija o quizá darte mi suéter, de igual manera no tengo mucho frío y...-

- Newt, cállate.- lo interrumpí y me miro serio, como si escondiera frialdad en mis palabras y él no quisiera hacer algún comentario que empeorará la situación.- no quiero escuchar una explicación de los cambios del clima y cómo producir calor interno.- añadí, el rubio siguió con la mirada baja y entonces decidí tomarlo del mentón para que me mirara.- prefiero que me demuestres cómo hacerlo.-

- ¿Me estás pidiendo que haga cosas indebidas en el asiento trasero del coche de tu mejor amigo?- me dijo sorprendido y con ambas comisuras alzadas.

- No exactamente, solo quiero que vengas aquí y me beses ¿es mucho pedir? O ¿necesito encontrar una explicación científica para pedírtelo? Porque debo decirte que no...-

En cuanto iba a dar mi largo diálogo, la suave textura de sus labios impacto con los míos, dejándome degustar su boca de manera indebida, no podía encontrar otra palabra para describir la situación, esto no podía estar pasando "Oh claro que puede pasar" pensé y no hice más que dejar a lado todas las barreras que nos separaban, solo para disfrutar el momento que nos envolvía.

- ¿Estás mejor?- pronunció Newt con voz ronca e insistente.

- Debo decir que me encanta tenerte cerca.- plante un beso más y ambos reímos hasta juntar nuestras frentes.

- No has contestado mi pregunta.- insistió el rubio.

Me mantuve un momento en silencio, no quería abrir los ojos y saber que esto era un sueño, una fantasía, que Newt no se encontraba conmigo y que yo solo padecía de un alocado deseo en mi cabeza, pero eso no sucedió. Decidido a afrontar y despertar si era debido, lentamente fui levantando mis párpados, queriendo que el contacto que tenía con su piel no se rompiera; dejando un vacío interminable. Justo frente a mis ojos, encontré los de el, su intenso y profundo tono marrón me hizo saber que esto era verdad, que podría atenerme a que la tarde siguiera su curso y que en ningún momento, el chico me sería arrebatado.

- Si.- asegure con alegría en mis palabras.- estoy mucho mejor contigo cerca.-

Newt asintió y esbozó una leve sonrisa, la cual se fue desvaneciendo poco a poco, dejando algo de confusión y tristeza sobre su rostro.

ES ALGO DE DOS (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora