Capitulo 29 "Plan S, Sam"

4.3K 445 90
                                    

Mis pasos son flojos y mi mirada no tenía algún sentimiento definido; no había podido conciliar el sueño la noche anterior, porque cada vez que cerraba los ojos, la imagen de Newt se disparaba como flash en mi cabeza, para luego ver mi odioso futuro al lado de la chica que propició todo esto, la que causó que el rubio me odiara. Llegue a la parada del autobús con mis pensamientos siendo arrastrados por el rocoso pavimento, lamentando el que Minho no pudiera llevarme, ya que su auto seguía en la grúa, esperando el regreso, que parecía ser hoy. Maldecía miles de cosas en mi cabeza mientras me acomodaba en la tabla metálica, que se suponía era una banca para esperar el trasporte.

- ¿Thomas?- preguntó una voz aguda, que me hizo voltear a una dirección opuesta a la avenida.- te ves terrible.- añadió la chica examinado mi rostro con sus ojos castaños.

- No pude dormir.- dije en tono seco y sintiendo que cada palabra rozaba como una lija mi garganta.

- Yo estaría así, si tuviera una novia como Elena, aún no puedo creer que la soportes.- voltee a ver severamente a la castaña, intentando denotar que me sentía así y que aquella chica me hacía la vida imposible.

- Créeme, es peor de lo que piensas.- le dije soltando una risa irónica.

- Entonces ¿por qué sigues con ella? Yo enserio creía que traías algo con Newt.-

Solté un suspiro y friccione mis manos, una contra la otra, en un intento de producir calor.

- Es complicado.- comente frunciendo el ceño y viendo pasar varios coches.- y es muy extraño que tú me digas todo esto, siendo que es tu novio del que hablamos.-

- Si... Bueno... Yo.- la voz de la chica comenzó a quebrarse, como si estuviera nerviosa.

- ¿Acaso termino contigo ayer?- le pregunte sorprendido y con algo de duda, ya que le había dicho a Newt que no lo hiciera.

- No, aunque creí que lo haría, pero después su actitud cambio completamente.- tragué saliva y me negué a mirarla, sabía que tendría la expresión de duda en su rostro.- ¿Pasó algo?-

- ¿Qué tendría que pasar? No se sentía muy bien y me pidió llevarlo a casa... Y pues nos atascamos en el camino.- mentí, escondiendo mis manos en los bolsillos, temeroso de que el sudor que las tenía empapadas, me delatara.

- ¿Y qué hicieron mientras esperaban?-

- El teléfono es una gran distracción.-

- Aja.- musitó Sam, con poco convencimiento encima de la pequeña palabra.

Asentí con movimientos lentos de cabeza, apretaba mis labios con una fuerza sorprendente, sabiendo que en cuanto los liberara tendrían un tono rojizo similar al de una cereza y con mayor volumen del habitual.

- No sé a qué estén jugando Thomas, pero si ambos sigues hiriéndose esto no acabara bien.- comentó la castaña después de varios segundos de silencio.

- No entiendo.- conteste pareciendo incrédulo a la oración anterior.

- Si, si me entiendes. Podré ser la novia de Newt ahora, pero antes fui su mejor amiga, se cuando no está bien o cuando algo le molesta. Thomas, el esta perdidamente enamorado de ti.-

Me quede mudo, como de costumbre me ocurría al hacer mención de Newt y de sus sentimientos, que al parecer iban dirigidos hacia mi, si era así ¿por qué sostenía una relación con su mejor amiga? "No es por la misma razón que tú tienes con Elena, créeme, Sam sería incapaz de hacerle algo así a Newt, su mejor amigo" se quejó una voz en mi cabeza.

ES ALGO DE DOS (Newtmas)Where stories live. Discover now