Prólogo

161 9 3
                                    

Mi sueño es llegar a ser una gran escritora. Siempre me he dedicado a escribir lo que sueño o historias que me gustaría que pasaran, pero todo se queda guardado en un Word, dentro de una de las muchas carpetas que tiene mi pendrive.

Si pienso en vida, es simple. Mis padres me quieren, mi hermana es feliz en su carrera de medicina y mis amigas me controlan siempre que no tienen algo que hacer. ¡Ellas si son complicadas! Ya las conoceréis.

¿Y el amor, Isa? Bien. Mi chico, Sebastián, es un amor. No tengo ninguna queja, es perfecto. Aunque como dicen mis amigas, nadie es perfecto. En fin, volviendo a mi vida, me llamo Isabella (a mi madre le encantan los nombres largos y delicados como las flores en primavera) y está es mi historia.


¡Hola de nuevo!

Cuanto tiempo sin escribir. Lo echaba de menos. Hoy os traigo algo diferente, más maduro y con más locuras de mis amigas. Esta vez, la historia esta basada en la vida de las cinco chicas que me apoyan día a día y que sin ellas, seguramente no tendría la sonrisa que tengo por las mañanas. Aunque a veces las quiera enterrar vivas, las quiero como a nadie y esto va por ellas.

¡OS QUIERO, DIABLESAS Y DIOSAS!

InesitaPayne

Laters, baby

Write MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora