Capítulo 9: No te fíes de un hombre que sabe bailar

49 8 0
                                    

Narra Isabella

Catherine desaparece detrás de Christian y nosotras nos miramos con la boca abierta. ¡Mañana tendremos cotilleos! Me río mientras el chico que tengo a mi lado, William creo, me dice:

- Estaba cantado. Christian siempre habla de ella con una cara...

- Ella hace lo mismo. Está enamorada de su amigo, es la típica historia pero es la más real de todas.

William me mira y sonríe. Se levanta y pienso que ya se ha cansado de mí. ¡Qué rápido! ¡Nuevo récord, chica! Pero se gira y me saca a bailar. ¡Qué mono! Sigue sonando la misma canción lenta y él me dice:

- Me llamo William Scoth.

- Isabella Bennett. Encantada, Willy. – Me río por su nuevo apodo.

- William, sino te importa, Bella.

Nadie me llama así. Y realmente no sé porque, cuando me encanta ese apodo y más saliendo de sus labios. Ahora que me fijo en él es más alto que yo, quizá unos diez centímetros contando mis tacones. ¡Es muy alto! Tiene el pelo oscuro y por lo que veo sus ojos son claros pero dentro de la discoteca es imposible adivinarlo. Sonrío y me dejo llevar. Baila muy bien y eso me asusta:

- Bailas muy bien, Willy. – Veo como frunce el ceño pero luego sonríe.

- No te fíes de un hombre que sabe bailar, Bella.

- ¿Por qué? ¿Acaso eres un asesino en serie y yo soy la primera en tu lista?

- No soy un asesino ni nada parecido pero si eres la primera en mi lista.

Y dicho eso me besa. ¡Espera! ¿¡Me está besando!? Si hija, te está besando. Supéralo. Me quedo en shock y me aparto de él. Lo miro confundida y me doy media vuelta cuando él me agarra del brazo y me da media vuelta de nuevo:

- No pasa nada, Bella. Ha sido un beso, nena. No te sulfures. – Me dice con aire chulesco. ¡Será capullo!

- Mira guapo, yo no me voy besando con el primero que conozco. ¿Te queda claro? – Le suelto cabreada. ¿Quién se ha creído que es?

- Tranquila, fierecilla. No saques las uñas que te vas hacer daño. – Sonríe.

Y antes de que pueda pensarlo, le giro la cara de una bofetada. ¡Capullo egocéntrico y malcriado! Me giro y me dirijo al grupo donde solo están Anabelle y la parejita feliz. La primera me mira y de pronto abre los ojos. Antes de que pueda preguntarle qué le pasa, una mano me da media vuelta. ¡Joder, con las vueltecitas! Y me encuentro con el idiota de turno que enfadado me dice:

- Ni se te ocurra volver a pegarme ¿me has entendido?

- Ni se te ocurra volver a besarme ¿te ha quedado clarito, chaval?

Parece que le divierto porque se ríe. Baja la mirada y mueve la cabeza en señal de negación. Vuelve a subirla y me dice sonriendo:

- Bella, vas a ser todo un reto.

Y delante de mi estupefacta amiga, me besa otra vez. Me coge con una mano por la nuca para acercarme a su boca mientras que con la otra me sujeta por la cintura contra su cuerpo. No puedo moverme y lo peor es que no quiero hacerlo. ¿Qué me pasa? Se separa de mí y tira de mi mano para volverme a llevar a la pista de baile, dónde una canción de lo más sugerente suena. ¡Ay, madre! Me pone de espaldas a él y apretándome por el estómago, susurra:

- Vamos a tener la fiesta en paz, fierecilla. Volvemos a empezar. – Se acerca a más mi oído y me susurra mientras me mordisquea el lóbulo. – Me llamo William.

Me deshago por dentro. Soy una blanda y vuelvo a oír con su voz ronca:

- Me tienes como un loco detrás de ti. Yo no hago estas cosas, Bella.

Sonrío y pienso que yo tampoco las hago pero este chico ejerce algún poder sobre mí. Me domina y solo me conoce de hace un par de horas. Como puedo le contesto:

- Willy, eres un chico malo y los chicos malos si hacen estas cosas.

- No lo soy, lo que pasa es que tú me conviertes en uno.

Dicho eso me da media vuelta de forma brusca, provocando que me apoye en pecho y mientras me aprieta por la espala, me dice:

- Bésame, fierecilla.

¡Hola!

Antes de ir a dormir tener montado hasta el final, despertarte al día siguiente y no saber ni tu nombre. ¡En blanco!

Maratón 1/3

Os quiero, nenis

PD: ¡Quiero un William en mi vida!

InesitaPayne

Laters, baby

Write MeWhere stories live. Discover now