Capítulo 7: ¿Preparadas?

61 8 4
                                    

Narra Anabelle

Isabella me ha echado bronca por haberme hecho una copia de su llave sin su permiso. Pero tenía una posición firme, no le devolveré la llave. ¡Es por una emergencia como la del domingo! He jurado ante su biblioteca particular que no la utilizaré con fines maléficos, ni me colaré en su baño de espuma con bañera de hidromasaje ni robaré nada de su mini bar. ¡Exagerada!

Tenemos plan y eso me encanta. Isabella es la que vive más céntrica de todas. Así, que hacemos la cena pre - fiesta en su casa. Michelle y Catherine viven en la parte norte, en respecto al piso de Isa. Es como si su casa fuera el km 0. Yo vivo en el sud, bastante cerca de Cassandra. Y Mackenzie en el este, pero más cerca de Isa que cualquiera de nosotras.

Cuando llegamos al piso de Isa, la música ya está sonando y Kenzie nos abre la puerta. Todas estamos enamoradas del piso de Isabella. Según ella, es porque sabe organizar el espacio y decorarlo con gracia. Según nosotras, papi tiene mucho dinero. Isa está preparando las pizzas y Catherine y Cassie empiezan a poner la mesa. ¡Qué serviciales! Yo me decanto por ayudar a la anfitriona.

Una vez estamos sentadas en la mesa, empiezan los cotilleos:

- Estoy desesperada, nenas. – Se queja Mackenzie.

- Lo sabemos, Kenzie, ¡pero esta es la noche! Jonathan, una discoteca, alcohol en vena y música sugerente. ¡Nada puede salir mal! – La anima Isa.

- Todo a su tiempo, cielo. – Le dice Catherine. – Por cierto, he llamado a Christian para decirle que vendréis y me ha dicho que mientras vaya yo, será feliz. ¿Qué pensáis?

- ¡Qué quiere tema del que te quemas! – Grita Michelle.

- ¡La apoyo! – Se une Kenzie.

- Chicas, chicas, calma. Que os dan un cotilleo y montáis una película. – Se mofa Isa.

- Yo creo que simplemente quiere estar contigo. – Concluye Cassie.

- Christian no es tonto. Sois amigos desde siempre y él sabe que a ti te gusta. – Sentencio.

- ¿¡Como?! – Grita Catherine.

- Catherine, se nota en la forma en que lo miras, en la manera que hablas de él, en todo. Si él no se ha dado cuenta es que es idiota. – Digo muy seriamente.

- O simplemente es que no se empana de nada, porque es un tío. – Afirma Michelle.

- No sé qué hacer chicas...

Le damos nuestro apoyo y empezamos a recoger la mesa. ¡Hay que estar despampanantes esta noche!

Narra Isabella

Vivir en el centro de Barcelona tiene sus ventajas y es que todo te queda cerca. Las chicas han empezado a cambiarse y yo pongo música de la que nos gusta. ¡A mover esas caderas! Cada una tiene su estilo a la hora de vestirse y eso es lo que nos gusta. No somos las típicas que usan vestido cada sábado noche, ni de las que van en chándal y deportivas. Simplemente somos nosotras mismas. Eso sí, los tacones nunca fallan.

Salimos de mi casa después de hora y media entre camisas y pintalabios. Nos dirigimos a Sensations, nuestra discoteca favorita. Tardamos más de lo normal en llegar, por culpa de Michelle que cada dos por tres revisaba su pequeño bolso y le faltaba algo, aunque luego aparecía en el bolso de la otra. En fin, lo mejor será entrar.

Entramos y lo primero que vemos es a Christian venir hacia nosotras con una sonrisa que le dedica exclusivamente e Catherine, mientras esta sonríe como una tonta. ¡Qué carita se le ha puesto! Se dan dos besos y el chico alza la voz por encima de la música y nos dice:

- Hola, chicas. ¡Cuánto tiempo! Venid, os presentaré al grupo.

Le seguimos de lejos mientras Catherine está a su lado y cogida de su mano. Llegamos a una mesa en el fondo del local dónde varios chicos están sentados y riéndose. Cuando nos acercamos, reconozco a Jonathan y le saludo lo más rápidamente posible porque sé que Kenzie está detrás de mí esperando mi turno. Christian se posiciona al lado de uno de los chicos y empieza con las presentaciones:

- Chicos, ellas son Mackenzie, Michelle, Isabella, Cassandra y Anabelle.

- ¿Y la que no sueltas? ¿Quién es? – Pregunta uno moreno.

- Esa no te interesa. – Sentencia mirándole, pero cambiado la expresión dice – Es Catherine, chicos.

Todos sonríen entre ellos y hay más de una mirada hacia él. Creo que Catherine se va a llevar una sorpresa está noche. Christian sigue y dice:

- Chicas, estos son mis amigos. A Jonathan que ya lo conocéis. Los demás son: William, Andrew y Lewis.

Mackenzie no pierde el tiempo y después de saludarlos a todos, se sienta al lado de Jonathan que se la mira encantado. Nos saludamos entre todos y me sientan entre William y Andrew. Empezamos a hablar de cosas triviales cuando de pronto suena una canción lenta, propuesta por alguna pareja externa a nosotros, Christian se levanta y dice:

- Chicos, es ahora o nunca.

Coge a Catherine de la mano y se dirigen a la pista de baile. ¿Qué acaba de pasar aquí?


¡Hola!

Este no os lo esperabais ¿eh? Soy una mala amiga y quiero saber quién de vosotras no me vota como hacen las demás, o sea, que a buscar qué capítulo os falta por votar o quién no ha votado nada. Lo sé, pa' matarme pero creo que me lo merezco ¿no?

Os quiero

PD: Este es para la loca de mi mujer, que creo que es ella la que me ignora... entre tanto libro... me tiene abandonada.

InesitaPayne

Laters, baby

Write MeWhere stories live. Discover now