10.Who do I cheat?

530 61 29
                                    

-Roman...

Ni una respuesta por parte del samoano.

-Rome.

Otra vez completo silencio.

-¡Joe Anoa'i! ¡Te estoy hablando!

Fue suficiente que insistiera una última vez con un estridente grito por el pasillo, logrando que se detuviera. Aunque tuve que dar un paso atrás frente a su mirada asesina al dar la vuelta sobre sus botas.

Mierda, sí que estaba molesto.

-De acuerdo, hombre...-Estiré mis manos frente a él en signo de rendición- Deja de mirarme como si fueras a romperme el cuello ¿De acuerdo? Tienes que calmarte...

-¿¡Calmarme!?-Soltó con ira, casi rodando los ojos- ¡Tú la viste! ¡Es una completa perra!

Abrí la boca para decir algo, pero el samoano ya había retomado marcha y abierto bruscamente la puerta de la habitación de descanso en la que habíamos dejado nuestras cosas antes del inicio de Raw.

Con un suspiro, decidí seguirle el paso hasta ahí aunque quisiera romperme la cara.

No era cosa de todos los días que estuviera molesto. Pero el que Galina decidiera marcharse de casa antes del show y dejarle a Joelle a sus expensas era más que razón.

-Hermano...-Me encaminé hasta él, pero siguió con su molesta mueca hacia el suelo- Mira, sé que estás enojado y todo, pero necesitamos hablar de esto.

-No puedo creerlo-Gruñó entre dientes, pareciendo no haberme escuchado y solo estar hablando consigo mismo- ¿De verdad me dejó por...? ¡Ni que estuviera tanto tiempo en el trabajo!

No tenía idea de cosas de romance o pareja, en especial porque mi última relación terminó en un desastre del que ni me quería acordar. Pero estaría apoyando a Roman a pesar de eso.

El samoano terminó de quitarse los guantes, lanzándolos con fuerza al suelo con una mueca de desagrado y tallándose el rostro con las manos. Tomé asiento en la banca junto a él, soltando una respiración entre aquel extraño silencio en el ambiente.

-De todos modos ni me caía tan bien. Siempre supe que era una zorra...

El pelinegro no dudó en fulminarme con sus ojos claros, a lo que solo sonreí de lado.

-Estoy jugando.

-Pues no estoy de humor para tus juegos, Ambrose.

Sonreí aún más grande, acercando mis dedos a su cabello y comenzando a juguetear con una de las hebras en torno a mi dedo.

-Siempre estás de humor para mis juegos, Rome-Reí ante su gruñido desganado- Como sea. La tipa es una perra, tú eres un encanto y yo invito a las cervezas esta noche. Fin de la discusión.

-No es tan simple, Dean.

Me había levantado con una mueca victoriosa, pero al escucharle hablar mis hombros bajaron y volví a golpear mi trasero sobre la banca de madera.

-Yo la amo...Y me siento culpable de que todo haya comenzado a empeorar frente a mis malditos ojos sin que me diera cuenta de ello-Pasó sus manos a lo largo de su cabello- ¿Qué se supone que haré ahora? ¿Cómo le digo esto a JoJo?

Ghost of Love ||Ambreigns||Where stories live. Discover now