B.B

1.2K 73 62
                                    


9. B.B

"en algún lugar de los ángeles"

Beyond acarició el filo de la navaja con su lengua, miraba con aquellos ojos rojos las dos fotografías que se hallaban pegadas a la pared, y planeaba con su inteligente pero retorcida mente, el siguiente movimiento...

Y la navaja se clavó justo en la frente de la fotografía de una figura pálida, infantil y con distinguibles cabellos de rulos plateados.

"los ángeles

5:14 am- edificio de la D.I.A"

L miraba el pequeño robot plateado, movía sus extremidades mientras trataba de entender la gracia de esos juguetes.

Volvió a mirar al niño, era extraño que aún siguiera durmiendo, pero debido a sus pesadillas, era aceptable dejarlo dormir hasta tarde.

L sonrió, una pizca de euforia se encendió en su mirada cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando. Ya pensaba como un padre que deja dormir a su hijo hasta tarde solo porque tuvo una mala noche...

Tres golpes rítmicos y suaves sonaron, y después Watari entró

— ¿Ocurre algo, Watari? — le miró L con unos ojos cansinos.

— Tenemos un problema...

* * *

Bajaron hasta la sala principal de trabajo, los agentes tenían cara de enfermos: con ojeras violetas y con rostros paliduchos casi rayando en lo verdoso, pero se veían los frutos, la caja que decía "sin resolver" Ahora tenía escrita solo una palabra en mayúscula: RESUELTO.

— Bueno ¿qué esperan? Díganme lo que ocurrió

El agente Hartland se aclaró la garganta y dio un paso adelante, sostenía en su mano una cinta de video, cuando L tomó el objeto, Cori Hartland habló:

— Llegó hace cinco minutos, no sabemos quién la dejó. Las cámaras no lo captaron, creemos que lograron hackear el sistema de seguridad.

<<Beyond>> pensó L con odio.

— Reproduzcan la cinta.

El agente Willson tardó solo unos minutos en colocar aquella cinta de video, entonces, todos miraron la gran pantalla.

Apareció una gran B gótica que parecía estar pintada con sangre en un fondo negro; y luego...

— Hola agentes, y tú, L— un hombre apareció.

Los agentes miraban a L y al hombre de la pantalla, miraban la similitud del cabello, de las facciones del rostro, de la ferocidad de los ojos... se parecían, pero había solo algo que se diferenciaba más: aquellos ojos rojos del hombre que hablaba en el vídeo.

— Solo quería saludarles— decía el "ojos rojos", mientras jugaba con una navaja— y bueno, decirle que mejoren su sistema de seguridad, ¿de verdad, L? ¿solo 14 capas de seguridad? — chasqueó su lengua tres veces mientras hacía un gesto de decepción— pensé que eras más astuto... como sea, y... ¿cómo van con mi búsqueda? ¿tienen alguna pista?

L miraba el video con rabia, se notaba que detestaba a ese tipo.

— Supongo que ya habrás descubierto algo, L— continuó Beyond con una sonrisa mefítica— no espero menos de ti, pero bueno, como sé que ya descubriste en qué lugar me encuentro, tengo que marcharme rápido, y solo una última pregunta— B miró fijamente a la cámara y sonrió— ¿cómo sigue Near con sus pesadillas?

Dos Mentes ProdigioWhere stories live. Discover now