Inesperado.

3.1K 86 1
                                    

Eran las nueve de la mañana cuando un ruloso de ojos verdes al sentir mucho frio, abrió los ojos, se miro y se había quedado dormido sin abrigarse y en pleno invierno eso era mortal, pensó unos minutos en salir de su habitación y luego ir a desayunar, hasta que recordó te recordo y lo que había sucedido la noche anterior, aun no tenia una respuesta para su manera de actuar y no quería que tu le pidieras explicaciones, al final se armo de valor y sin cambiarse bajo por la escalera con un pantalón de tela roja y una camiseta blanca sin mangas, termino de bajar las escaleras y vio que no había nadie por allí, eso le preocupo, se dirigió a la cocina y tomo una manzana del cesto de la frutas y mientras se la llevaba a la boca miro al reloj de la cocina y vio que tan solo eran las nueve y media, de pronto escucho una risitas que venían del patio trasero de su casa, salió por la puerta de la cocina intentando seguir aquellas risas.

Te habías levantado francamente temprano no podías dormir mas, te habías dado una ducha y bajaste a tomar un té, al llegar a la cocina coincidiste con Anne mientras esta preparaba unos hotcakes con café para el desayuno, le ayudaste con el desayuno, mientras terminaban de hacer el jugo de naranja, Zayn, Perrie, Victorie, Eleanor, Louis y Lux bajaron a desayunar, mientras Anne llamaba de un grito a su hija y a su novio para que bajasen, Gemma llamo a la puerta de Harry pero este no abrió, pero ella no se molesto en insistir, sabia que su hermano entraba en un coma profundo cuando dormía. Al terminar el desayuno Anne metió unas hotcakes con café en el horno para cuando el despertara y luego de hablar un poco habían decidido salir al patio trasero aprovechando que el día estaba soleado.

Cuando viste salir a Harry de la puerta de la cocina, sentiste tu corazón dar un vuelco, pero volviendo a lo que hacías con la niñas, lograste tranquilizarte, con todo lo que había pensado anoche, habías decidido hacer como si nada hubiese sucedido, porque tal vez todo hubiese sido una mala pasada de tu imaginación, y el no se habría dado por enterado de que hablabas.

-Hola!! Hermosas princesas-Dijo Harry haciendo una pequeña reverencia hacia el lugar de las chicas, tu te encontrabas con Victorie y Lux jugando a las princesas, las pequeñas llevaban amplios vestidos de disfraces y unas extravagantes coronitas de plástico, tu las estabas maquillando mientras reías de los comentarios de las niñas, las tres sentadas en una manta a cuadros blancos y rosas en el suelo, mientras tomaban el sol.

-Buenos días Tío Harry!-Contestaron las pequeñas en coro- a lo que tu sonreiste.-Buenos días… terminaste sin ni siquiera mirarlo a los ojos concentrándote de nuevo en las pequeñas.

-Buenos días hermosas-Dijo Harry dándole un par de besos a cada niña; pero no dejaba de sentirse extrañado, era una de las pocas veces que tu lo saludabas, así tan fría, solo lo hacías cuando estabas muy enojada con él, pero él no había hecho nada malo…. O si.?

-que tal dormiste?- Dijo Harry sentándose a tu lado mientras daba otro bocado a su manzada.

-Pues bien hizo un poco más de frio anoche, pero hoy amanecido muy bien-dijiste mirándole y dando una sonrisa, que consiguió tranquilizarlo.

-Y donde están todos?

-Pues tu madre fue con Perrie, Eleanor,Monica y Gemma a buscar el vestido a tu madre para la ceremonia… y Zayn salió con Robin y Louis a la oficina de Liam y Niall no se que tenían que planear algo para tu madre no sé bien.-Dijiste mientras ponías un poco de brillo rosa en los labios de Victorie.

-Y por que tu no has acompañado a mi madre?

-Bueno, primero alguien debía cuidar a las niñas y pues ellas son su hija y sus "nueras", así que supuse que ellas no se lo perderían por nada del mundo así que me quede yo, a tomar el sol con las niñas.-dijiste.

-Mierda si me hubiesen despertado, yo hubiera cuidado de ellas y tu….- pero el no pudo terminar de hablar porque su sobrina lo interrumpió.

-Mira tío yo te quiero mucho, pero prefiero que _______… se quede con nosotras…Porque ella sabe maquillarnos y ponernos guapas como princesas de verdad.-Dijo Lux dando un beso en tu mejilla y entraba a la casa a buscar a Victorie que ya se había tardado mucho en el baño.

-Parece que me has quitado el puesto de tio preferido.

-No digas tonterías, ademas yo soy mas bien su niñera por un dia-Dijiste sonriendo.

Harry se quedo mirándote un segundo y un silencio inbadio el momento, un silencio que solo se rompio cuando hablaste de nuevo.

-Harry tengo que contarte algo-Dijiste poniendo tu rostro serio.

-Que sucede?- Dijo el chico mientras suponía que lo que tu le ibas a decir no le iba a agradar.

-Mira…-Carraspeaste un poco-Es que le he dicho a tu madre…vamos a ver Harry que….

-Venga, _______suéltalo antes de que te atragantes!. Que me etas asustando en serio.-Contesto Harry que realmente estaba muy intrigado.

-Es que le he dicho a tu madre que… que invité a cenar esta noche a Taylor y a Logan.- Dijiste mordiéndote el labio inferior. Y encogiéndote un poco esperando que tu amigo pegara un sonoro grito. Pero esto no sucedió y en vez de eso, tu amigo se levanto dejándote allí dirigiéndose rápidamente a la casa.

No entendías nada así que como un resorte te paraste del suelo y corriste hacia la casa, tras tu amigo, al entrar viste como las niña estaban tranquilas jugando a las princesas y escuchaste como en el segundo nivel, alguien daba un portazo, esto hizo que te sobresaltaras y te preguntaras si debías ir a buscarlo y darle una explicación o esperar a que se le para un poco la ira .Pero eras una chica con poca paciencia así que te dirigiste hacia la habitación de tu amigo.

Tocaste en la habitación de el pero esta no se abrió, así que entraste en la tuya y te dirigiste decidida a hablar con él pero, al abrir la puerta del balcón la, puerta principal de su habitación se abrió y se cerro de nuevo con violencia.

-Pero se puede saber en que estabas pensando cuando hiciste eso!-Grito un Harry enfurecido.

-No me grites Harry, y si quieres hablar conmigo lo harás como la gente. Sé cómo te sientes pero..

-Que sabes cómo me siento? De verdad lo sabes? Entonces porque lo hiciste ha!! -Decía el sin dejar de gritar mientras movía sus manos en el aire.

-mira, sé que no debí pensar por ti, pero enserio, quiero que Logan venga esta noche, y la única manera era que Taylor viniera con el.-Dijiste tranquila.

-Como? Así que todo esto es por que quieres verlo a el? Pero tu estas bien de la cabeza, no puedes querer a ese imbécil, enserio-Dijo el mas sorprendió que nunca.

-Mira Harry no lo entenderías así que déjalo quieres?

-explícamelo. Y ya veremos si lo entiendo o no!.- dijo él con un tono de voz agudo pero son gritar esta vez.

-No tengo que darte explicaciones…-Dijiste indignada porque tu amigo te había gritado y te había tratado muy mal. Mientras pasabas por el lado de él y te dirigías a la puerta pero al tocar la manecilla de esta, sentiste que una mano te apretaba fuertemente el brazo y te traía de vuelta.

-Dame una maldita explicación, _______ _______ _______… porque te juro que voy a terminar loco.-Dijo el que estaba intentando contener la ira mientras te atraía hacia él y te miraba a los ojos. Estaba muy enojado no sabía bien si era porque habías invitado a Taylor o porque lo hacías para ver a Logan y esto último lo desconcertaba un mas.

-Ok…-Dijiste respirando profundamente y soltándote del agarre de tu amigo y dirigiéndote hacia la cama de Victorie y tomaste una almohada, poniéndola sobre tus piernas---Mira solo, le pedí a tu madre que los invitara, porque no se , quiero ver como reacciono yo a estar más de cinco segundos en una misma habitación con él, sé que no puedo esconderme toda la vida Harry, y aquí está toda tu familia y no se tal vez así me sentiría mas cómoda.-Dijiste mirando a tu almohada.-Se que debí preguntarlo, pero es que no se bien ni porque lo hice, sé que no debo dejarme llevar por impulsos, pero es que ya no soy una niña, y no puedo dejar que la situación me supere, se que estas enojado y lo entiendo, pero solo quiero saber que siento… dijiste esto último mirando a tu amigo.

Harry que durante todo tu monologo había estado de pié frente a ti, con los brazos cruzados, dio un fuerte suspiro dejando que la rabia se fuera, él sabía que no podía estar enojado contigo, y que no debía haberte gritado pero la ira que sintió no pudo controlarla en ese momento. Respiró hondamente y se sentó en la camada de su sobrina a tu lado colocando sus manos en tus rodillas.

-Lamento haberte gritado, es solo que no me esperaba eso y no te preocupes, cenaremos todos juntos y luego podrás hablar con él si quieres.-Dijo resignado.

-No, no quiero hablar con el.

-No? Osea que solo quieres sentarte a mirarlo, eso si que es amor pequeña.

-No Harry tu no has entendido nada, yo ya no le quiero. Lo único que siento es rabia, y eso es lo que quiero controlar, no quiero hablar con él, porque terminaría matándolo, solo quiero sentirme bien sin que me importe su presencia, quiero aprender a manejarlo.

-Tu eres el ser más extraño que conozco.-Dijo Harry mas extrañado que nuca-Pero si eso es lo que quieres por mi está bien, Pero te tengo una condición.

-Una condición? Ok no me asustes! De que se trata?

-Pues… tu sabes que, a mi me molesta mucho verla a ella tan feliz y con pareja y que me siento un poco solo..

-Ok suéltalo… antes de que escape!- dijiste mientras comenzabas a inquietarte.

-Pues mira mi trato es que no te separes de mi en toda la cena…- esto te pareció muy normal, es mas eso era lo habitual.-De acuerdo me explico, ósea probablemente me porte mas cariñoso de lo normal contigo-Dijo mirándote pícaramente.

-Woww! Estas muy mal Harry! Mira por mí no hay problema… pero tú crees que ella va sentir celos de mi!... mira eso sí que es caer bajo… yo no tengo punto de comparación con esa modelo playboy. -esbozaste una sonrisa divertida.

-Entonces, es un trato?-tu asentiste con la cabeza aun sonriendo.-Y por cierto claro que no tienes punto de comparación con Taylor-lo miraste con la boca exageradamente abierta. El te tomo del mentón Cerrando tus labios y dejándote con cara de enojo-Claro que, tu no solo eres más hermosa, más divertida, 1000 años más inteligente, si no que se que tu nunca me abandonarías y eso a mis ojos ________… te hace superior a ella …

-Oh …Harry! Eso es lo más bonito que me has dicho en 3 años.-dijiste lanzándote al cuello de tu amigo y le diste un beso en la mejilla. Te apartaste un poco de él y mirándolo a la cara-Me perdonas?

-¿perdonarte, por qué?

Te mordiste el labio…-Por haberme ido así anoche, por no dejar que las cosas sucedieran en ese momento.-Soltaste, sin más sabias que tenías que decirlo, pero no sabías por qué. Té habías llenado de miedo al ver la expresión de Harry y casi sales corriendo, de no ser por que el te abrazó con fuerza y no te lo permitió.

Harry te tenia abrazada por la cintura, pero cuando dijiste esto, casi se desmaya, al principio no entendió a que te referías pero luego de unos segundos lo entendió, tu habías sentido lo mismo que él la noche anterior y te disculpabas por haberlo dejado allí. Tu intentaste levantarte pero el por instinto no te lo permitió.

Harry estaba atónito y tu no entendías bien que pasaba, Harry te había levantado un poco haciendo que quedaras de medio lado sobre su regazo sin soltar la mirada, el soltó una mano de tu cintura, y la llevo hacia tu cuello. Sentías que el corazón te estallaría en cualquier momento al verte en esa situación con Harry, no entendías nada, pero en ese momento tampoco querías entender.

Harry te acerco suavemente a su cara, haciendo que el espacio entre ustedes terminara, Sintió tu aliento en sus labios y dejó de pensar. Sus labios acortaban el pequeño trecho que había entre ustedes, solo fue un roce de labios que consiguió, que los dos se estremecieran, se separaron y tu te levantaste del regazo de él, Harry ya no sabia que hacia , pero de lo que si estaba seguro era de que tu no te irías de ahí, se levanto como un resorte y te tomo por la cintura, apretándote contra su pecho dejándote casi sin aire.

Sentiste el índice de Harry recorrer tu mejilla y cerraste los ojos, pero podías sentirlo recorriendo el camino que había hecho con su dedo ahora con suaves besos, primero tu mejilla, luego tus ojos y tu nariz, hasta posarse en tus labios, sentiste un escalofrío cuando el tomo entre sus labios tu labio inferior y lo beso .El ya no sabía bien que hacia, cuando cerraste tus ojos y te dejaste llevar, el había perdido la cabeza por completo, mientras besaba la comisura de tus labios con ternura, sintió como te colgabas de su cuello, él te apretó con fuerza contra sí y abrió un poco más la boca dándole paso a su lengua, para que se encontrara con la tuya en movimientos delicados, se estaban conociendo y les encantaba, el beso cada vez era más intenso, mas necesitadito, habías enredado tus manos en el cabello de él, acariciandolo mientras lo besabas con más intensidad, el se habia apoderado de tu espalda, haciendote estremecer con cada caricia, el beso se volvió más tierno, terminando con suaves toques en sus labios, se separaron un poco. Sin dejar de mirarse hasta que….

-Perdón hermano, nosotros no, no queríamos inter…interrumpir. Es que….-Niall estaba atónito con lo que acababa de ver. y no podía articular palabra.

-Es que chicos… este Ha…Harry Anne… que…-Monica no podía ni mirar estaba choqueada era el más lindo beso que había visto en toda su vida.

Pero a quien ustedes no se esperaban era a Anne que miraba tras de Monica y Niall, con ternura y para nada sorprendia y para sorpresa de todos fue la primera en hablar.

-Bueno chicos no queríamos importunarlos -Dijo Anne.

-Oh Anne. No esté… no interrumpen nada es solo que …

-Si querida ya sé que se te metido algo en el ojo, Y mi amable y cariños hijo te estaba, ayudando, no te preocupes.

A este comentario te pusiste como un tomate, estabas muy abochornada, al final Anne, había tenido razón, y te había visto darte tu primer beso con, Harry… querías que se abriera un agujero y te tragara, te alejaste un poco de Harry dejando una distancia, prudente entre los dos.

Harry vio el brusco movimiento, que habías hecho y vio que, realmente habían conseguido abochornartr, así que se acerco a ti y te tomo de la mano entrelazando sus dedos con los tuyos, a lo que contestaste con un pequeño brinquito pero no hiciste nada por soltarse.

-Bueno venían a decir algo no?-Dijo Harry rompiendo el silencio…

Niall y Monica estaban paralizados, al ver a Harry tomarte de la mano, quedaron mas choqueados que antes,.

-Bueno ahora entiendo porque no llego la razón…-Dijo Anne mirando a Monica y Niall, dándoles un pellizquito que los despertó de inmediato y desaparecieron escaleras abajo. -_______… venía a decirte que al final Logan y Taylor, no pueden venir a cenar… pero llegaran en una hora, para comer, así que solo venia a informarles. Para que estuvieran listos.

Y con esto Anne salió de allí cerrando la puerta tras de sí, dejando a dos chicos que ahora se encontraban muy confundidos y que ahora tenían que enfrentarse … a sus dos mayores dolores de cabeza.

Comenzando de Nuevo (Harry Styles) [EDITANDO]Kde žijí příběhy. Začni objevovat