El Ático.

2.9K 76 0
                                    

La mañana llego más tranquila ya no había tormenta, la emergencia había terminado, pero la noche anterior había causado daños físicos en algunos de los integrantes de la casa. En el comedor de la casa se encontraban casi todos desayunando, aunque había una pareja que apenas tocaba su desayuno, Taylor y Logan apenas tocaban un poco su jugo y su fruta, realmente habían bebido demasiado la noche anterior, pero había algo que conseguía hacer que la cabeza de aquella rubia doliera aun mas y era la extraña desaparición de ustedes.

-Gemma, Hija le dijiste a _________ que bajara a desayunar-Pregunto Anne.

-¿? Sii mama… este, pero no se encontraba bien, ya sabes por lo de anoche y ha decidido no bajar aun.

"pero que dice… si ella no llego anoche a la habitación, pero…. Es mas ni siquiera Gemma llego a la habitación…. "pensó la rubia al escuchar el argumento de Gemma.

-Josh has dicho que a Harry tampoco le apetecía no?-Comento enarcando una ceja Anne.

-Si señora, mmm bajara en un rato, anoche se paso muchísimo con el alcohol.

-Ya y ese argumento, me lo dan una pareja que entraron silenciosamente, esta mañana después de esconderse toda la noche en el granero?-Ahora si que quedaba claro que esa casa tenia ojos o por lo menos Anne tenia bien abiertos, había notado que su hija, desaparecido con su novio hacia el granero a la media noche.

La pareja estaba completamente ruborizada, no solo no habían pasado la noche en casa sino que habían mentido, ninguno sabía donde se encontraban los solicitados.

En tanto un ellos intentaban dar algunas explicaciones un tanto bochornosas a una madre indignada y unos "hermanos imperinentes". Una pareja recién habría los ojos a causa de la tenue luz del sol que se dejaba entrar en aquel lugar.

Buenos días.-Susurro Harry en tu oído, mientras estabas acurrucada en el.

-Hola-Dijiste esbozando una sonrisa adormilada-ME duele la cabeza espantosamente. -Decias mientras lo abrazabas

-bueno, pues con esa manera de beber anoche, me sorprende que no estés muriendo en los rincones de este lugar…

-Hablando de este lugar, es muy bonito… ya comprendo a que se refería tu hermana con eso de que preferías el ático al granero.

Flashback

Subieron la escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido alguno, la velada había sido muy larga y los 2 estaban en un estado de embriagues bastante considerable, ya habían llegado a la puerta de tu habitación cuando Harry se dio la vuelta para mirarte.

-Sabes, no me apetece entrar…

-vas a dormir con los chicos?-Preguntaste.

-En realidad no, es solo que no quiero dormir con Taylor, es incomodo, no prefieres ir a otro lugar?-Pregunto mirandote de la manera más picara que le salió.

-Sabes que tu hermana se puede asustar si no nos ve… te vienes o qué?-Dijiste mientras tomabas el pomo de la puerta pero Harry te tomo la mano y te alejo un poco.

-Mi hermana no está ahí dentro.

-Que quieres decir?

-Por si no te diste cuenta, que creo que no fue así, hace como unos cuarenta minutos mi hermana y mi cuñado salieron de la casa… creo que irían al granero y lo demás es imaginación tuya.-Contesto Harry que en realidad no quería pensar en que hacían su hermana y su cuñado ocultos en el granero a mitad de la noche aunque tenía una cierta idea.

-Estás seguro de lo que dices?

-Si mas que seguro… ahora, en serio quieres que durmamos los tres en la misma habitación?

-No, pero que propones? Que durmamos en la sala,… es demasiado incomodo Harry.

-Sígueme-dijo el mientras te tomaba de la mano.

Salieron de allí, un poco tambaleantes y llegaron al final del pasillo, de donde colgaba un pequeño lazo, Harry halo de él y la trampilla se abrió para dar paso a una escalera metálica que el mismo desplego. Ambos subieron lo más silencioso que pudieron conseguir teniendo en cuenta que la escalera llevaba tiempo sin usar.

Al subir, viste una pequeña cama a la altura del suelo con mantas, verde limón, tenía una pequeña mesilla y nada mas, había un ventanal en forma de triangulo, el lugar era un poco pequeño, pero era cogedor, Harry tomo tres velas que saco de la mesilla de noche y las encendió.

-A sí que este es el ático?.-Preguntaste.

-Si el famosísimo ático, es bastante agradable la verdad no lo puedes negar- conto Harry mientras se sentaba a un lado de la cama y se quitaba sus zapatos.

-Creo que con tal de no pasar la noche con Taylor, podría dormir en el mismo suelo.

-está claro que ustedes no son las mejores amigas… así que puedes explicarme, porque salieron con semejante idea hoy?

- a que te refieres…-Dijiste, intentando contenerte al ver a Harry sacar su camisa y dejar su torso desnudo.

-Si, llegaron juntas de la cocina y propusieron semejante disparate…- ahora te miraba fijamente.

-Bueno en realidad….-comenzaste a decir mientras acomodabas algunos cabellos tras tu oreja y evitabas mirararlo-pues la idea fue mía, ella solo me siguió el juego…

-Como que fue idea tuya, …. Definitivamente tu no debes beber- dijo mientras negaba con la cabeza y apoyaba sus brazos en la cama.

-bueno tampoco, me mires así, la culpa es de la presuntuosa esa, que no hacía más que decir que te morías por ella y que yo no era nada agraciada, bueno eso ultimo es verdad, pero yo no seré una súper modelo pero tengo todo el cerebro que a ella le quitaron.-contestaste indignada… colocando tus manos en forma de jarra al ver como Harry estaba riendo a silenciosas carcajadas ahora tumbado al completo en la cama.-No te burles de mi ….a demás si tanto te hace gracia que ella me diga esas cosas, pues mejor me marcho.-Pero antes de que dijeras algo mas el ya había pegado un brinco de la cama y se había dirigido hacia ti.

-No me hace gracia eso.- decía el con una sonrisa de oreja a oreja, mientras te tomaba de la cintura y te atraía a su cuerpo.-es solo que ella siempre es así, y nunca pensé que serias capaz de hacerla quitar el pantalón solo para ver mi reacción.

-bueno es que, sabes tienes razón no debo beber, yo no sé…-Intentabas justificar tus actos lo mas patosamente que podías.-bueno por lo menos la viste semidesnuda deberías estar agradecido.

-Ja! La verdad es que casi ni me fije, ya la he visto desnuda sabes?-a esto pusiste cara de enojo aunque no hubiera razón .-Pero creo no sabes cual fue la parte del juego que realmente consiguió llamar mi intención y enojarme a la vez y por la que te estoy sumamente agradecido

-Cual?-Preguntaste muy inocentemente.

-la prueba que te puso tu Logan…

-Mi Logan? Pero…-Y dejaste de hablar en cuanto recordaste a que se refería… con esa prueba habías quedado en sujetador…. Y no pudiste nada más que sonrojarte desmedidamente y agradecer que debido a la oscuridad él no pudiese notarlo.

-La verdad es que me enfade mucho cuando él lo pidio, por un momento pensé en levantarme y patearle el trasero desmedidamente fuerte, pero luego…- y se mordió un poco el labio inferior y subió una de sus manos y desajusto el primer botón de tu camisa.

-Pero luego que. - preguntaste casi susurrando, por sentirte tan agitada al ver que el había desajustado el primer botón de tu camisa y ahora acariciaba tu cuello con delicadeza.

-Luego te vi… hermosa y divise algo que antes no había visto….- y desajusto el siguiente botón de la camisa, le encantaba verte temblar, te le apetecías extremadamente en esa noche, pero el solo quería descubrir una parte de tu cuerpo en ese momento.

-qué?- no conseguías comprender lo que él te decía, pero no sabías si eran los efectos secundarios del alcohol o porque un fuerte calor había invadido tu cuerpo y cegado tu mente de tal manera que te impedían no pensar en otra cosa que en la mano de Harry que intentaba invadir bajo tu camisa.

Pero no hubo nada más que pensar ni nada más que decir por parte de él, desajusto el siguiente botón de tu camisa y dejo que su mano entrara con delicadeza, el subió la mano hasta tu hombro mientras te daba un suave beso en la nariz, para luego bajar con suavidad un poco la prenda de vestir y dejar ver esas hermosas pecas que minutos antes había visto abajo de manera atontada, y ya no pudo resistirse, se acerco a tu hombro y lo beso, le encantaba, toda tu le encantabas, lo trastornabas y no dejaba de penar en donde había estado mirando todos estos años que no te había visto.

Te sentiste morir al sentir que el había comenzado a besar tu hombro y cuello, pero lo que más te trastornaba era que no había pasión en esos besos, era ternura y esto te encantaba mas, no sabías qué hacer te sentías impedida, te habías prometido no dejar que esto sucedierá de nuevo, pero él era imposible sobre todo si te tocaba de esa manera, te hacía perder la cabeza sin siquiera tocar tus labios, con solo mirarte te derretias y te perdías. Así sucedió.

Harry se alejo un poco y te miro suplicante de amor y ternura a la vez y no pudiste hacer mas, dejaste que tus manos se envolvieran en el cuello de aquel rizado y te pusiste un poco en puntitas debido a la diferencia de altura, dejaste a sus labios encontrarse en un beso que en principio fue tierno, pero luego fue necesitado y lleno de pasión, bajabas tus manos por la espalda del chico como intentando inspeccionar cada parte de él, mientras el tenia una de sus manos en tu cara y otra apretándote hacia su cuerpo con violencia, como si tuviese miedo de que en algún momento te escaparas.

El giro sobre sí mismo, y comenzó a caminar contigo hacia la cama, en cuanto estaba al borde este te soltó de su abrazo haciendo que lo miraras por un segundo. Estabas perpleja, en cuanto el te soltó saliste del trance del que sus besos te conducían y te diste cuenta de lo que hacías, y tal vez esta era la intención de Harry que te miro un segundo como dándote tiempo a negarte y realmente lo pensaste por un minuto, pero por más que lo pensaste la negativa no fue producida por tu boca, era como si tu cuerpo necesitara las caricias de él aun que tu mente se negara al completo. El se acerco de nuevo al sentir que no tenías intención de detenerle, pero esta vez con manos temblorosas desajusto botón por botón sin dejar de mirar esos ojos que lo observaban angustiados, ansiosos pero en silencio.

La prenda quedo en el suelo dejando al aire ese sujetador color carne, y el se detuvo, sintió miedo de invadir, de tocar, Harry no quería echarlo todo a perder esta vez no y no se acerco de nuevo aunque por dentro solo pensaba en algo "hazle el amor, hazlo" pero era esa palabra la que le preocupaba, AMOR en realidad sentía que la amaba, pero ¿y si tu no lo amabas a él? Qué pasaría si luego tu te arrepentias? si sucedía lo mismo que con Taylor? en esta ocasión el no se sentía capaz de huir y alejarse de ti como una vez lo hizo con la rubia , la angustia lo invadió, y no pudo más que mirarte que estabas perpleja frete a él.

-¿Que sucede?..-Preguntaste ante el silencio de tu amigo y su cara de angustia.

-No puedo.- contestó el agachando la cabeza y alejándose hasta un pequeño sillon de madera cerca a la ventada de cristal.

"¿cómo?" te habías alterado, te sentiste morir, "me besa de esa manera me quita la ropa y dice que no puede" esto sí que no te lo esperabas, una lagrima salió de tus ojos sin querer pero la interceptaste rápidamente con la mano, te inclinaste a tomar tu camisa del suelo y cuando te levantaste viste que Harry te observaba desde la ventana como hipnotizado, no querías preguntar, ya tenías una respuesta "aun la ama" " no la ha olvidado, Taylor tiene razón, solo está herido, pero aun la ama".

-dícelo, dale una oportunidad.-Dijiste con dolorosa sinceridad mientras colocabas tu camisa pero sin ajustarla.

-¿Qué?-Pregunto un confuso Harry que no entendió a que te referías, pero sintió esa angustia de perderte de nuevo, y se puso de pie.

-Que si la amas Harry, se lo digas tal vez aun estén a tiempo de hacerse felices.

-De qué mierda hablas?.-Pregunto el acercándose más intuyendo acerca de lo que te referías.

-Como que de que Harry, está claro que aun amas a Taylor y lo único que haces buscándome es intentar olvidarle, pero la tienes aquí ahi abajo Harry,…Harry No para -Dijiste alejándote de la trampilla al ver que él se acercaba de nuevo-no la pierdas de nuevo… cielo, ella tiene toda la intención de estar de nuevo contigo y tu… tu aun la amas date una oportunidad…-y con esto te inclinaste a abrir la trampilla de aquel ático.

Harry estaba perplejo, no podía creer que le dijeras que el amaba a Taylor si en la única persona que pensaba era en ti. Se acerco a ti y te tomo por la cintura haciéndote poner completamente derecha de espaldas a él, pero no consiguió que te giraras.

No querías girarte, te habías sentido utilizada de nuevo, utilizada para borrar o que el intentara olvidarla a ella y te había dolido, dejaste escapar dos lagrimas y no tenias ninguna intención de que el te viera, solo querías irte de allí, de ese ático, de esa casa y regresar a la calma de tu hogar, no querías pasar por esto de nuevo.

-TE AMO.- dijo el en tu oido, le había costado, pero no pensaba dejarte ir no sin explicarte.-te amo a ti.

Te giraste en los brazos de él para mirarlo, para ver en sus ojos si sus palabras eran ciertas, porque anhelabas que fuera así, necesitabas que fuera así.

-Te amo, y no puedo,… no porque tu digas que amo a Taylor, que créeme es una de las mayores estupideces que has dicho, _____, no me interesa usarte para olvidar, porque yo ya olvide, desde que te conocí olvide, solo que no entendía bien porque, pero ahora lo sé, porque te amo no solo como mi amiga, ni como uno de los seres más especiales de mi vida, te amo como mujer, como esa persona que necesito ver todas las mañanas y saber que está bien para sentirme feliz, porque te necesito, y tanto te necesito que prefiero no tocarte si voy a perderte.

-Que quieres decir con perderme?.-Dijiste mientras no parabas de llorar en silencio.

-Si tú no sientes lo que yo, y algo pasa entre nosotros, mañana vas a arrepentirte y te vas alejar de mí y con eso _________, porque de ti no me quiero alejar. Es a ti a quien no quiero perder.

No dijiste nada solo te abrazaste a el de nuevo y el correspondió a tu abrazo, realmente te necesitaba, no dijiste nada solo subiste tus manos al rostro de él y lo tomaste en tus manos, y empinándote un poco diste un tierno beso en su mejilla, que al sentir tus labios, el solo atino a cerrar sus ojos, ante este gesto continuaste, su otra mejilla, su nariz, su mentón, la comisura de sus labios, un recorrido de sensaciones para el que había pasado del miedo a la satisfacción de sentirse correspondido. Te alejaste unos centímetros de el haciendo que este abriera sus ojos, y te viera regalarle una de las mas maravillosas sonrisas que nunca había sido capaz de ver.

-Te amo y no vas a perderme. Nunca- dijiste en un susurro que solo el podía entender por su cercanía. - Y le besaste de lleno en los labios.

El correspondió al beso, se sentía feliz, lleno no quería nada mas, solo besarte y sentirte suya, esas palabras habían conseguido espantar las dudas de los dos, no había miedo solo amor, esa palabra que lo abarcaba todo que les había dado miedo por años, pero que ahora, se sentían capaces de pronunciar ante la persona que mas los amaba en el mundo.

Estabas atónita se habían dicho que se amaban, la dicha era absoluta, no podías para de reír, no había pasión en los besos que se daban, no había lujuria, solo felicidad, y en medio de esa felicidad llegaron nuevamente a la cama, él te alejo un segundo y te quito la camisa que te habías colocado minutos antes sin ajustar, sonrieron juntos una vez más y se abrazaron por unos segundos y se tumbaron en la cama.

Los besos y las caricias se profundizaron, el contacto de sus pieles los enloquecía, los extasiaba, el giro sobre sí mismo para dejarte bajo él, y arremetió nuevamente a besos contra tus hombros haciendo que te estremecieras un poco de placer, bajo un poco y beso tus pechos con delicadeza subió nuevamente, y se tumbo a tu lado y te atrajo a su pecho en forma de cucharita, se sentían maravillados el uno con el otro, pero no quería ir mas allá, esta noche solo querían estar ahí el uno para el otro.

Aceptaste el abrazo de Harry en tu cintura y entrelazaste tus dedos con los de él, estabas feliz, tus dudas se habían ido, y el se había quedado contigo, te había escogido a ti y esto te maravillaba, parecía que tu corazón no fuera capaz de contener tanta felicidad, así que solo te apretaste a él, para sentirlo al completo.

Haary puso su cara sobre tu oído y susurro.

-Nada en este mundo se compara, a lo que siento por ti, solo tú eres capaz de hacerme sentir el hombre más feliz.

-TE amo, sin ti no soy nada. Contestaste girando un poco tu cabeza para dar un corto beso en sus labios.

Así en esa posición Morfeo les invadió haciéndoles descansar como nunca antes desde que habían llegado a esa casa.

Fin flashback


-te amo-Dijiste mientras dabas un tierno beso en los labios a Harry.-Sera mejor que bajemos.

-MmMmM … ok eres una pesada sabes? Yo que me quería quedar aquí el resto del día.-Contesto al ver que te levantabas de la cama y tomabas la camisa que estaba en el suelo.

-Pues no se… que le dirás a tu madre, si se entera que dormimos juntos nos casa…

-Y es que tienes alguna objeción con eso o qué?-Dijo el acercándose a ti con una ceja enarcada .

-Pues la verdad, si! Que te hace pensar que quiero compartir mi vida contigo o vivir en una misma casa contigo.-Contestaste mientras colocaba tus brazos rodeando el cuello de él.

Harry sonrió y te beso, tu correspondiste el beso. El beso tus labios con suavidad, para luego dejar que sus lenguas se encontraran en el camino, haciendo que ambos se estremecieran y se abrazaran más fuerte, Harry comenzó a recorrer tu espalda por debajo de la camisa haciendo que ahogaras un gemido, y le besaras con más pasión y te animaras a recorrer los pectorales de Harry.

El Sonido de un golpe seco hizo que se separan, el sonido volvió, y se fijaron que provenía de debajo de la entrada de la trampilla, alguien golpeaba la trampilla para que bajaran o intentaba subir? , los habían descubierto y ahora quien podría ser o que podrian hacer?

Comenzando de Nuevo (Harry Styles) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora