Rompiendo las Normas de la Moral.

2.9K 90 1
                                    

La pareja se despego un poco, realmente no esperaban que nadie los encontrara en ese lugar.

-Te dije que no era buena idea que nos quedáramos aquí.-dijiste.

-QUIEREN BAJAR DE UNA JODIDA VEZ....-

-Gemma -Dijeron los dos al mismo tiempo, al reconocer la vos que los llamaba

Se apresuraron a salir del ático, Harry abrió la trampilla en lo tu te abrochabas la camisa.

-Pero quieres vestirte-chillo Gemma, al ver a su hermano con el torso desnudo.

-Esta bien… pero deja de gritar como loca- dijo él mientras tomaba la camisa de tu mano y se la colocaba.

-que ha pasado por qué gritas?, como sabias donde estábamos?, comenzaste a decir en cuanto pudiste terminar de bajar las escaleras y colocarte al lado de los hermanos..

-A ver, primero mamá sabe que ustedes no durmieron en sus camas anoche…

- y como se enteraron?… -te asustaste un poco.

-Digamos que preguntaron por ustedes yo intenté cubrirlos imaginándome lo que paso, pero a mama no se le escapa una y se dio cuenta que nosotros tampoco llegamos a dormír y esta histérica abajo.

-Oh por Dios!- va a matarnos.- Dijiste.

-no lo creo pero, por lo menos invéntense una escusa o algo, muy convincente…

-No.-Dijiste.

-No que, no mentimos escapamos literalmente… ok voy por mi maleta…. -Comenzaste a decir un poco alterada

-No _____! , no vamos a escaparnos y Gemma, tampoco inventaremos una excusa.

-entonces?-Dijiste.

-Vamos…- declaro Harry.

-A donde?-

- A aclarar en donde pasamos la noche y haciendo que…

-No hablaras en serio vas a bajar ahí a decir que pasaron la noche juntos haciendo cosas que según mi madre son impropias si no están casados…-dijo Gemma intentando persuadir a su hermano de cambiar de idea.

-Gemma, no .nosotros no hicimos nada impropio….

-Si __________ vas a decirme que solo durmieron juntos, y que por eso mi hermano bajo sin camisa y tu apuntando los botones de la tuya.

- bueno ________ ahórrate las explicaciones… bajemos. Repuso Harry

Los tres bajaron las escaleras para dirigirse al comedor de la cocina, donde aun estaban los integrantes de la casa por esos días. En cuanto entraron llamaron la atención de todos, Gemma se alejo de ustedes y se sentó al lado de su novio que no dejaba de mirar perplejo el cuadro como todos los demás.

-buenos días.-Saludaste.

-hola chicos-contesto amablemente Robin.

-Antes de que me salgan con un sarta de mentiras respecto a donde pasaron la noche, quiero que sepan que ya me fije en que llevan la misma ropa de ayer-Comento Anne como si fuera algo obvio.

-En realidad mama, no venimos a darles explicaciones… solo venimos para que dejen de atacar a preguntas a Giemma y Josh, ellos no saben nada.

-Querido, claro que no saben nada, ellos tampoco durmieron en sus habitaciones y…

-Mama eso no tiene nada de malo, estoy de prometida con este hombre ok?…-Gemma ya estaba cansada de los ataques de su madre.

-Están comprometidos sí, pero deberían respetar un poco esta casa.

-Si Anne por eso nos fuimos al granero.-y Josh encogió un poco los hombros, haciendo que los integrantes de la mesa rieran.

-ok ustedes están comprometidos, pero estos dos no!- dijo Anne, retomando el tema de ustedes.

-sabe yo le explico…-comenzaste, sorprendiendo a todos que no esperaban que ante esta situación hablaras o aclararas algo.-Mire es cierto, no dormimos en la habitación y está más que claro que dormimos juntos, pero esto fue porque al igual que Gemma y Josh, queríamos pasar un tiempo a solas para hablar y… y otras cosas… pero claramente no incomodaríamos a Taylor así que decidimos dormir en el ático de Harry.

-Bueno querida, aunque no te lo creas a esas conclusiones ya había llegado yo sola… y no me molesta en lo mas mínimo.-Dijo sinceramente Anne.

-Como ahora si no entiendo, usted estaba enojada porque pasamos la noche juntos no?

-No…lo que me molesta es que pasen de desayunar con el resto de la familia para mí es muy importante pasar estos momentos todos juntos así que les pido por favor no falten mas a estas horas...y me enoje con Gemma y Josh no porque pasaran la noche juntos, si no porque me mintieran cuando les pregunté por ustedes- y negó con la cabeza.- no soporto las mentiras.

-oh! … no te preocupes mama no tenemos intención de volver a perdernos el desayuno y estoy seguro que Gemma no mentira de nuevo-Gemma y Josh negaron con la cabeza como pequeños que han sido regañados.

-Ok, entonces quiero que nos contesten una pregunta, antes de subir a cambiarse-Harry asintió con la cabeza.- su relación es algo formal ahora? O seguirán haciendo el tonto.

-Este…-Harry sabia que en algún momento deberían aclarar ese punto, pero estaba claro que la Anne no iba a dar tregua-Si, estoy enamorado de _______ y ella me corresponde y no tengo intención de separarme de ella- y con esto te tomo de la mano para darse valor.

Todos en la mesa habían parado de comer, la verdad era que algo ya intuían, pero no se lo esperaban así tan pronto y de la nada, pero los mas sorprendidos eran Taylor y Logan,que habían quedado estáticos.

-Ok hasta que por fin el enano sentó cabeza… -Corto el silencio Niall, que levanto su vaso de jugo de naranja en señal de brindis y aprobación.

-Me parece perfecto, bienvenida a la familia, hay pero cosas digo, hace 3 años tú Formas parte de esta familia.-se levantó de su lugar Anne a darle dos besos a su hijo y su nueva nuera.-Pero siéntense a desayunar.

El desayuno transcurrió bien, las noticias habías sido recibidas con ánimos, la pareja no hacía más que regalarse miraditas, durante todo el desayuno, Harry termino primero, pero no se levanto de la mesa, en vez de ello, se quedo a esperarte, tomándote por la cintura acercándote un poco a él, para intercalar tus bocados de fruta, con dulces besos en el cuello y mejilla, acción que se gano un comentario respecto a lo dulces que se veían por parte Monica y Eleanor.

La tarde llego y con ella la hora de la partida por parte de Logan y Taylor que a estas alturas estaban deseosos de partir. Luego de la merienda todos se reunieron en la sala, para despedir a los invitados.

-Bueno chicos fue un placer tenerlos aquí enserio vuelvan cuando lo deseen- Comenzó Anne dando dos besos a Taylor y Logan.

-Gracias Anne, nos veremos en la ceremonia..- y con esto salió de la casa hacia su auto donde ya estaba Logan esperando para marcharse.

La casa volvió a la normalidad, Victorie con ayuda de su madre volvió a trasladar sus cosas a la habitación que compartia contigo, al igual que Josh volvió felizmente a la habitación que compartía con Gemma, y así hicieron los demás a excepción de cierto rizado que se encontraba en la sala.

-Venga _________! Porque no te quedas en mi habitación es que no entiendo.-Harry estaba sentado en el mueble que estaba de lado a la chimenea.

-harry, ya te dije que no, no quiero tener problemas con tu mama, voy a dormir con Victorie no seas pesado por favor.

-A ver, mama está de acuerdo en que durmamos juntos, esta mañana lo dejo muy claro.

-No, ella dijo que estaba bien que estuviéramos juntos más no que durmiéramos juntos.

-no será más bien que no quieres dormir conmigo?-Harry se levanto, del sofá y se acerco a ti peligrosamente.

-Que insinúas?

-Tal vez te da miedo, que me propase contigo.-Se acerco y te tomo de la cintura con delicadeza.

-sabes- sonreiste un poco- me da miedo no poder controlarme cuando te tengo cerca.

-Entonces no lo hagas- y dejo caer un cálido beso en tus labios.

-No quiero que tu familia piense mal de mí… además, pronto iremos a casa.

-No quiero esperar hasta ir a casa, para estar contigo…-susurro en tu oido.

-pues tendrás que hacerlo….

Llegada la noche todos subieron a sus habitaciones después de una deliciosa cena preparada por Anne con ayuda de su hija y las demas chicas, aunque para ser sinceros , termino haciéndolo todo ella sola, pues tuvo que pedirle a las chicas que se retiraran, pues a Zayn se le complico cuidar a Victorie y Lux, y Fleur tuvo que intervenir, además, por otro lado estaba harta de la intromisión de Harry y a Josh ala cocina, cosa que no hacían más que distraer a las chicas, y esto era grave no por el tiempo que perdían , sino porque Gemma tuvo que rehacer el jugo de la cena por haberle puesto sal en vez de azúcar cuando Josh la tenía por la cintura hablando a su oído, y tu casi te arrancas un dedo con el cuchillo cuando Harry te dio un desprevenido beso. Al final para evitar más daños a terceros les pidio a las chicas que se retiraran y la dejaran terminar a ella con la cena.

Harry subió a su habitación, que por fin estaba vacía aun que para ser sincero si cierta chica por ahí lo acompañaba el no se opondría, se dispuso a tomar una ducha en tanto, tu hacias lo propio en la habitación del lado.

Te metiste en tu edredón, y tomaste un libro de William Shakespeare "cuento de invierno" que tu madre te regalo por tu cumpleaños número 21, comenzaste a leer con calma cuando viste que una pequeña rubia salía de su cama con una manta y una almohada.

-Cariño a dónde vas?-Preguntaste un poco alterada por la manera en que la niña se dirigía a la salida de la habitación.

-pues me voy a dormir con Lux, porque le ha dado miedo, y me ha pedido dormir allí con ella para hacerle compañía… - sin decir nada mas la pequeña salió de la habitación que compartía contigo, dejándote un poco desconcertada.

Apagaste la luz de noche y procuraste dormir, pero algo sucedía, no podías conciliar el sueño, en realidad estabas pensado en que estos dos últimos días habían sido trascendentales en tu vida, todo lo sucedido, el juego, la tormenta, el despertar con Harry.... si esto ultimo ero lo que más te había gustado de esos dos días, el despertarte en la mañana y sentirte abrazada por él, podrías vivir abrazada a él, el resto de tu vida sin quejarte, y en medio de estos pensamientos y casi sin darte cuenta de lo que hacías, saliste de tu cama en tu pijama de vestido de seda en tirantes color Rosa que te llegaba más arriba de la rodilla, tomaste tu bata del mismo material y te la pusiste, y sin pensarlo dos veces saliste de tu habitación, la cerraste con delicadeza y tocaste en la puerta continua.

Harry había terminado de ducharse y secaba su alborotado cabello con una toalla blanca, escucho que tocaban a la puerta de su habitación y se extraño un poco por la hora, pero sin preguntar quién era abrió. Quedo perplejo al verte, frente a él en pijama, no supo que decir, pero tampoco tuvo mucho tiempo para pensar, pues sin pedir permiso ya habías pasado dentro de la habitación y estabas en medio de ella.

-Sucede algo?- pregunto el cerrado la puerta tras él y acercándose a ti.

-No, nada-Dijiste rápidamente.

-Entonces?-Harry estaba confundido por la situación, pero pensaba aprovecharla si ya estabas en su habitación, no te dejaría irte.

-Sabes… MmMmm… respecto a tu propuesta…-Te acercaste a Harry para tomar las manos de el entre las tuyas,- pues… he cambiado de opinión,Claro si sigue aun en pie.

-de que propuesta…. Haaaa- Sonrió un poco al descubrir la razón por la cual estabas ahí, pues era lo mismo que el había pensado unos segundos antes, pero pensaba jugar un poco-pues ahora que lo mencionas ________, creo que tienes razón, si mama se entera o los demás se enojaran mucho, sería como romper las reglas.-Harry coloco cara de seriedad.

-Oh… veo que la propuesta ya no está en pie- y sin más esquivaste a Harry y te dirigiste a la puerta, tomaste el pomo de esta y lo giraste, pero nada sucedió…intentaste abrir una vez más, pero nada sucedió te giraste a mirar a Harry que seguía tras de ti- Harry la puerta no abre creo que se ha roto…

-No me digas _______, mira si tanto quieres romper las normas de la moral de mi familia, pues dilo pero no finjas que se ha roto la puerta porque hace tan sólo un segundo te abrí.

-Harry, no estoy de mamona, es enserio no abre- dijiste molesta intentando girar el pomo de nuevo pero ahora más molesta porque el ya no quería pasar la noche juntos.

-MmMm, veo que el destino sigue empeñado en que durmamos juntos….. Pues ok por mí no hay problema.-Se acerco por detrás a ti, tomándote de la cintura y atrayéndote a su cuerpo.

-No, te preocupan las normas de la moral de tu familia.-susurraste al sentir que Harry aflojaba tu bata.

-Pues hora que lo mencionas, nunca eh sido de seguir reglas.- girando juntos para dirigirse hacia la cama que estaba en el centro de la habitación.

Al llegar al borde de la cama se observaron el uno al otro, por un segundo como buscando permiso en sus ojos para lo que estaban dispuestos a dejar suceder, Harry se acerco a ti y te abrazo por la cintura y sin pensárselo dos veces arremetió contra tus labios primero con suavidad luego con deseo,te dejaste llevar y pusiste tus manos en el pecho de él, no había necesidad de palabras solo caricias en ese momento en el cual querían expresarse ese amor que ahora sentían el uno por el otro.

Dejaste que tus manos buscaran debajo de la camiseta blanca de Harry, retirándola al completo, dejaste que tus labios se apartaran de los de él para colocar suaves y delicados besos en su pectorales, este gesto le maravillo a el, sus manos se colocaron en tus hombros retirando los tirantes de tu pijama de seda, para dejar el campo libre a su boca que se moría por probar de nuevo aquellas pecas en las cuales no podía dejar de pensar desde la noche anterior, intercalo besos con mordidas a medida que iba subiendo a tu cuello, dejo que sus manos se pusieran nuevamente en tu espalda para acercarte más a él, si es que esto era aun posible, sus besos arremetieron contra tu cuello, sus labios lo conocieron, lo acariciaron, lo devoraron, pronto sitio la necesidad de darle paso a su lengua de probar ese sabor a fresa que salía de tu piel, haciendo que te estremecieras de placer y te aferraras mas a él, intensificando el recorrido que hacían tus manos por la espalda y el torso denudo de Harry.

La excitación de Harry lo llevo a desear buscar conocer más tu cuerpo que tenía en sus brazos, bajo sus manos hasta tus muslos y tomo el borde del pijama rosa, tirando hacia arriba de ella dejando que la yema de sus dedos recorrieran el camino, hasta dejarte solo en ropa interior, se alejo de ti solo lo suficiente para observar tu lencería blanca y con esto tuvo bastante , morías de placer a cada contacto que las manos de Harry hacían con tu piel, te sentiste un poco vulnerable al verte semidesnuda ante él, pero luego de unos minutos de caricias, te animaste a buscar más del rizado, en la misma posición en la que se encontraban, soltaste los botones del pantalón del chico haciendo que este te observara mientras lo hacías, por fin lo conseguiste y los dejaste caer al suelo para dejar ver a un Harry, que como debiste suponer en un principio, no llevaba ropa interior, te ruborizaste un poco al ver la desnudes de él, pero tu mirada no pudo centrase mucho en ese punto , pues Harry tomo tu rostro en sus manos y te beso, como nunca te había besado antes como nunca había besado a nadie, con necesidad, lujuria, amor y pasión a la vez, quitándote el aliento cada que su lengua se introducía en ti, conseguía sacar pequeños gemidos a los dos. Estabas como en otro planeta esos besos conseguían abducirte a un mundo donde solo estaban los dos, donde no cabia nadie ni nada más que sus cuerpos y esas sensaciones, lo único que pudiste sentir fue tu sujetador siendo quitado de tu cuerpo,tus pechos quedaron al descubierto, que a opinión de un rizado que había dejado de besarte para poder observarte eran perfectos, puso una mano sobre un seno y la otra acariciando tu cintura mientras suavemente te tumbaba en la cama.

Pronto estuvieron el sobre de ti y tu debajo, llevado por la lujuria y la pasión del momento el dejo tu cuello y comenzó a hacer un deleitante recorrido por tu pecho, deteniéndose en cada uno de tus senos, acariciando, besando y probando, haciendo que te perdieras de placer, para luego sin razón aparenten alejarse de estos, dando pequeños besos en tu vientre, pero se detuvo en un parte especifica, en la entrada de tu ropa interior, beso con delicadeza esa frontera que fijaba la costura de la prenda con la parte más intima de ti, sin quitarla subió nuevamente a la altura de tu rostro.

-Estás segura?-susurro al oído de esta mientras daba un pequeño beso en el lóbulo.

-Más que nunca.-Contestaste.

Harry se puso en cuclillas y retiro la prenda con dulzura y deteniéndose un momento a ver esa mujer que yacía en su cama desnuda, y no pudo dejar de pensar en que llevaba 3 años durmiendo solo, teniendo lo que siempre había anhelado a su lado, se acerco a ti de nuevo, y beso tu boca con ternura. Estabas extasiada, no podías creerte tan amada, tan deseada, sentiste la erección de Harry en tu vientre y sentiste que ya era el momento, abriste tus piernas y las pusiste alrededor de la cintura de Harry, haciendo que este te observara con esos ojos verdes que te perdían, por aquel movimiento.

El comprendió el mensaje con tu movimiento, y no tenía ningún interés en negarse, arremetió nuevamente contra tu boca, sacando nuevamente tu aliento y te observo, lenta y delicadamente se introdujo dentro de ti haciendo que soltaras un pequeño gemido de placer, él te miro durante unos segundos más, hasta comenzar a moverse dentro de ti, fundiéndose en uno solo, entregándose al completo.

Luego de un rato demostrando su más profundo amor el uno por el otro, cada vez se hacía más complicado contener los gemidos y contenerse a sí mismos , te pusiste sobre él para continuar con el momento mientras besabas entrecortadamente a Harry os movimientos cada vez eran más profundos y placenteros, Harry pronto noto que terminarías pronto y se giro sobre sí mismo para observar este momento en ti, acelero los movimientos y poco a poco perdiste el control y ahogaste un gemido mordiendo tu labio inferior mientras tu vientre se contraía intermitentemente con violencia. Harry te observo extasiado y se dejo llevar terminado tumbado sobre ti mientras daba un tierno beso en esos labios que ahora eran completamente suyos.

Permanecieron en esta posición, durante unos minutos pero luego él se tumbo a tu lado y tomándote de la cintura te atrajo hacia a él y te puso sobre su pecho, mientras le abrazabas con ternura.

-Sabes, agradezco al cielo haber seguido tus pasos es día en el aeropuerto.-
dijiste con los ojos cerrados.

-y yo te agradezco a ti, permitirme vivir esto contigo, gracias por existir.-contesto Harry acariciando tu cabello.

-te amo.

-me enloqueces cuando me lo dices…

Comenzando de Nuevo (Harry Styles) [EDITANDO]Where stories live. Discover now