Aclarando Cuentas...

2.5K 77 5
                                    

Descendió del auto y se dirigió a la puerta, respiro nuevamente y sintió que se le caerían las piernas, toco el timbre y espero un segundo.

-¿Diga?- dijo Emily Greanger, que al ver de quien se trataba sintió pánico.

-Perdón señora sé que no debo ser bienvenido, pero necesito ver a ______- Se atrevió a decir al ver la expresión en la cara de la señora.-Realmente la necesito- puso su mano sobre la puerta.

-Harry ella necesita descansar después de lo del incidente de esta mañana, por favor no la hagas enfadar-Se rindió a las miradas de suplica del rizado-Esta recostada en su habitación.

Harry asintió con la cabeza, y tomo aire nuevamente, cada vez le costaba mas mantenerse tranquilo, pero ahora le daba miedo el estado de ella, no quería que nada malo le sucediese y mucho menos por su culpa, subió las escales y vio la habitación que buscaba entre abierta, se acerco a ella y observo en el interior a ____ que llevaba el mismo vestido que había usado en la mañana, estaba con los ojos cerrados casi dormida, abrió la puerta y esta rechino un poco, pero no consiguió despertarle, se acerco a su cama y se detuvo a observarle un segundo, realmente la amaba y ahora quizá la amaba mas, se dejo sentar al lado de ella sobre la cama y detuvo su mirada sobre su vientre, dejo que una de sus manos se pusiera sobre ella y una sonrisa que podría irradiar luz se asomo en su cara, se perdió por un segundo en la idea de ser el padre de aquella criatura y una de sus manos se movió por el poco abultado vientre, hasta que sintió un golpecito que provenía de dentro que consiguió despertarle del limbo en el que había quedado, dejo que su mirada se posara en el rosto de ella y vio que ella observaba estupefacta, y la mano de ella se puso cerca de la de el sobre el vientre y una lagrima salió de su rostro.

-Es la primera vez que da una patadita…-dijo esta casi sin alientos, observando con detenimiento aquella escena que le parecía un sueño.

El silencio se puso nuevamente en la habitación, mientras los dos se miraban como intentando hablar, tal vez con la intención de perderse en ese momento que podría ser tan intimo y tal vez el ultimo.

-¿Porque no me lo dijiste?.-dijo rompiendo el silencio con tanta brusquedad que consiguió que _______ se pusiera a la defensiva y entendiera que no era un sueño como el de todas sus noches.

-¿Decirte qué?- se sentó sobre la cama alejándose de él todo lo que el mueble se lo permitió.

Enarco una ceja- ¿Tal vez que sería padre? No te parece algo importante que notificar.

-¿Sabes que creo que eres medio bipolar?... creí haberte oído decir que el padre de mi hijo era Ashton.

-SI claro que lo pensé pero tu reacción y las cuentas me dieron a entender que no es así, que es mío- y se acerco peligrosamente y puso su mano de nuevo en el vientre de la chica.

-El niño no es tuyo y quiero que te alejes de nosotros por favor márchate-Se levanto de la cama y esquivo como pudo a Harry.

-Mira tranquilízate no quiero que les pase nada, pero no puedes mentirme ______, reacciona te lo pido, no puedes alejarme de mi bebe.-Se levanto tras ella, sus palabras estaban cargadas de suplica y dolor.

-Te repito, tenias razón, este bebe es de Ashton y mío tu no pintas nada aquí.

-¿Ya no es mío?-Frunció el seño y se sentó en la cama.-pero estas de 17 semanas ¿no es así?-Ella asintió desde su lugar cerca a la puerta.- Entonces no sé en qué momento de nuestra estadía en casa de mi madre, te viste con él.

"Ok ha quedado claro que sabe sumar" "Dios dame fuerzas"

-Pues, me vi con él día en que compramos la prueba de embarazo de Gemma…

Comenzando de Nuevo (Harry Styles) [EDITANDO]Where stories live. Discover now