Un Obsequio de Navidad.

3K 95 2
                                    

Abriste tus ojos melosamente esa mañana, te sentías como si hubieses pasado una noche con un sueño profundo y feliz, el sol entraba tenuemente por la cortina que frente a ti tenia una pequeña hendidura que le daba paso, te moviste un poco aturdida, y sentiste un brazo que estaba en tu cintura tomándote por la espalda, bajaste tu mirada y viste esa mano grande y varonil que descansaba sobre tu vientre, levantaste un poco la cabeza y haciendo el recorrido de ese brazo, encontraste un rostro que te lleno de paz.

En cuanto viste que era de Harry, te dejaste caer sobre la cama de nuevo, pero te giraste para observarlo dormir, el rizado permanecía dormido en una completa y envidiable paz, lo observasteo por unos segundo mientras en tu cara se esbozaba una sonrisa mientras recordabas la noche anterior, ere el hombre con el que vivías, tu mejor amigo y al que amabas con todas la fuerzas de tu alma, el que se encontraba con su torso desnudo abrazándote, sacaste una de tus manos de debajo de tu sabana y la pusiste en la cara de él acariciándola con suavidad, tenias la sensación de estar en un sueño donde seria terrible despertar.

Diste un tierno beso en la comisura de los labios de Harrt, y sentiste que unas manos te apretaban nuevamente con fuerza hacia el, que te beso sonoramente en los labios.

-Buenos días…-dijo Harry abriendo los ojos.

-Buenos días, perdona no quería despertarte….

-No te preocupes, ya estaba despierto, es solo que quería hacerme el dormido por si se te daba por salir corriendo.

-No tengo ninguna intención de escaparme caballero…

-menos mal… que si no tendría que seguirte, raptarte y traerte conmigo y la verdad estoy un poco agotado…

-A si y se puede saber a que se debe tu cansancio?... que estuviste haciendo ¿ha?- Sonaste entre ingenua e infantil… mientras enarcabas una ceja.

-pues, ahora que los preguntas, estuve toda la noche haciendo el amor con la mujer mas increíble del mundo. Dijo esto girando sobre si y dejándote debajo de el.

-Tu veras, de todas manera tu y yo solo somos amigos no, además yo también me divertí mucho anoche.- no podías evitar sonreír por lo estúpida de la conversación.

-MM., así que te divertiste mucho anoche?-Harrysusurró en tu oído con voz atrevida mientras daba un pequeño beso en tu cuello.

-Si - contestaste dando un cortito beso en los labios a Harry que había levantado la cabeza un poco para mirarte.

Sabes algo?- Harry te miro fijamente.- No quiero ser más tu mejor amigo…

-A no? .

-No -contesto seriamente y radicalmente- no quiero ser tu amigo… quiero ser tu novio, tu pareja, como tu quieras llamarlo, pero que implique ser mas que tu amigo.-te miro suplicante por una respuesta.

-Yo tampoco quiero que seas solo mi amigo… y me da igual…. Como si eres mi novio mi pareja…. Mi cónyuge en unión libre…. Mientras seas sólo MIO -Contestaste

-hace 3 años que soy solo tuyo…- Quieres ser solo mía?

-Si quiero… - y Harry no te permio decir nada mas pues ya te estaba callando de un beso apasionado en los labios.

Los cinco días siguientes se pasaron volando, entre besos y caricias, mientras cada uno aprendía a amar de manera diferente al que antes era su mejor amigo.

Estabas mas que contenta con los preparativos de la celebración de renovación de votos de Anne y Robin, cosa que tubo que detenerse de nuevo pues tenían encima la llegada de la navidad y el año nuevo, las chicas ya habían escogido sus disfraces, pero como siempre los últimos eran Harry y Niall que seguían, reacios a disfrazarse para la ocasión, aunque Perrie se había encargado de comprar el de Zayn así este se negara rotundamente.

Comenzando de Nuevo (Harry Styles) [EDITANDO]Where stories live. Discover now