|Semi-Narrado|

2K 114 9
                                    

Isaac: Malia.

Malia: Dime.

Isaac: Mañana estaré en Beacon Hills.

Malia: Un momento

¿No decías que ibas a venir el lunes?

Isaac: Exacto. "Decía".

Malia: ¡ESO ES GENIAL! A VER AVISADO ANTES! AHHHHH 😁

VOY HA DECIRLO POR EL GRUPO.

Isaac: ¡NO! 

Quiero que sea una sorpresa. Vamos Claire y yo.  😇

Malia: Y si quieres que sea una sorpresa, ¿por que me lo dices a mi? 😂 

Isaac: No podía esperar. Necesitaba que lo supieras.

Malia: Estoy deseando verte.  🙈

No te voy a soltar en todas las vacaciones.

Isaac: Lol.

Malia: Me refiero para ver series, mal pensado.😒

Isaac: Si. Claro. 

Ja.

Malia: Acabo de rodar los ojos. Esa es mi respuesta.

Isaac: Suponía que lo habías hecho.

Malia: 😉


—¿Cuando vas a admitir que te gusta?—le pregunta Claire a su hermano, mientras que los dos se encuentran en el asiento de atrás de un taxi, de camino a Beacon Hills. Llegaran a la hora de cenar. Su hermano se encoje de hombros. Sabe perfectamente a quien se refiere: Malia.

Quería darle una sorpresa a Malia, y estaba tan emocionado como un niño en Navidad.

—No voy a admitir algo que no es cierto, Claire.—le contesta, y apaga el móvil y lo guarda en el bolsillo de su chaqueta. Su cabeza se gira y dirige su vista hacia la ventana, viendo la carretera pasar a toda velocidad.

—Eres desesperante, Isaac.—se queja Claire y se cruza de brazos, y mira al frente. El conductor parece no prestar atención a la conversación entre los hermanos.

—No lo soy, Claire. Te he dicho al verdad: no me gusta Malia. Solo es una buena amiga.

—Una buena amiga que te lleva atrayendo desde que la conociste peor miedo al rechazo y porque acaba de romper con Stiles, no le confesaste tus sentimientos.

Isaac mira rápido a su hermana, con una cara llena de sorpresa. Si, es exactamente lo que Isaac siente, pero el todavía no lo ha querido admitir. Su hermana le devuelve la mirada elevando las cejas.

—Si es así, ¿por que estuve saliendo con Cora durante varios meses?—pregunta Isaac, secamente. Algo empieza a molestarle en su pecho. Su corazón empieza a latir velozmente.

—Porque también te gustaba. Malia y Cora en algunos aspectos son parecidas, y son primas. Pensaste que saliendo con Cora podrías olvidar a Malia, pero no ha funcionado.

—Estas diciendo sandeces, Claire. ¿De donde has sacado todo eso?—le pregunta y frunce el ceño. Su hermana rueda los, desesperada y exhausta por el comportamiento de Isaac.

—Porque soy tu hermana Isaac. Y puede que no te conozca desde siempre, pero si te conozco lo suficiente para saber que te gusta Malia. Solo hay que ver como la miras o como te emocionas cada vez que recibes un mensaje de ella o te llama. No soy idiota, hermanito.

—Estoy cansado. —se excusa, y saca de su mochila de mano sus auriculares. Los conecta a su móvil y pone música. La sube a todo volumen y mira distraidamente por la ventana, todavía sintiendo los ojos azules acusadores de su hermana encima de el.

Si, puede que cuando conoció a Malia se sintió atraído, eso no lo va a negar. Pero fue un amor pasajero. Ella acababa de romper con Stiles y los dos estaban destrozados. No podía hacerle eso a su amigo, y no se arrepiente de ello.

<< Lo que hay que oír. Yo, enamorado de Malia, que tontería. Cora acaba de dejarme, ¿como voy a poder pensar en alguien mas? >> piensa Isaac, mientras Imagine Dragons suena en sus oídos.

Lo que nunca te dije. {Stiles Stilinski}Where stories live. Discover now