|Narrado|

1.8K 104 38
                                    


Día de la cena de la manada

Narra Stiles. 19:58

—¡Por fin habéis llegado! ¡Daos prisa! Ya son las ocho.—le grito a Derek y a Peter, que acaban de llegar con la comida. 

Ya esta todo listo; la mesa, las bombillas, la bebida, la decoración. A las nueve llegarán todos, y no os voy a mentir, estoy estresado. Me agobio con estas cosas, al igual que Scott, aunque esta vez, el lo esta aun mas. Y me parece extraño.

—¿Enserio me acabas de gritar? ¿Es que no sabes de lo que soy capaz de hacer?—me dice Peter, con el ceño fruncido dejando el pollo y la ensalada en la mesa.

Ruedo los ojos, y me dirijo a la cocina, donde están Liam y Scott.

—¿Todo bien?—pregunta Scott.

—Si. Acaban de llegar Derek y el malhumorado de Peter. —les informo y los se ríen débilmente.—¿Y vosotros?

—Oh, bien. Anda, vamos, tenemos que colocar la comida.—dice Liam, y le hacemos caso. Volvemos al salón, y le damos unos cuantos retoques a la mesa. Después nos sentamos en el sofá, hasta que Kira y Malia aparecen bajando las escaleras.

—Vamos a casa de Kira un momento. Necesita arreglarse. —dice Malia con tono de fastidio.

—Tu también. Ponte el vestido que te compré, ¡te favorece!—le intenta convencer Kira ilusionada, y ella rueda los ojos, y mueve vagamente la mano.

—Si, si, lo que tu digas.

Yo sonrío y ellas se despiden con un simple "ahora nos vemos" y se van.

—Eh, ¿y Isaac?—pregunta Derek, subiendo las escaleras. Peter esta de pie, mirando por la gran ventana.

—Esta con Claire, eso ha dicho Malia. —contesta Scott.

El asiente y se sube, a cambiarse supongo.

—Chicos, se que sois adolescentes con las hormonas a flor de piel, pero podríais daros una ducha y quitaros esas camisetas viejas y poneros algo decente. —nos ordena Peter, sin volverse a nosotros. Esta cruzado de brazos.

Miro mi ropa y la de mis amigos. Si, puede que no tengamos unas pintas esplendidas, pero tan poco vamos tan mal. O eso creo.

—¿Por que no te fijas tu en tu vestimenta y nos dejas a nosotros en paz?—le digo. El se gira y muestra sus blancos dientes en una sonrisa.

—Lo hago, y miradme. ¡Estoy fabuloso!—nos dice señalando su cuerpo, y bueno, las cosas como son, esta bastante bien. Lleva unos pantalón negro, y un jersey gris ajustado.

 Lleva unos pantalón negro, y un jersey gris ajustado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Un poco de razón si que lleva, Stiles. Estas hecho un asco. —me dice Liam, señalando mi camiseta. Si, esta manchada. Si, mis pantalones están viejos. Y si, mi pelo en estos momentos es un desastre. Tal vez si me venga bien una ducha.

Lo que nunca te dije. {Stiles Stilinski}Where stories live. Discover now