|Narrado|

1.7K 108 32
                                    

—¿Lydia?—digo viendo a la pelirroja mirándome con sus grandes ojos verdes, y sonriendo débilmente.

—Hola.—me saluda nerviosa, y traga saliva. Su pelo esta suelto, y lleva puesto una camisa roja, con una falda beige, y unos botines marrones. Un bolso cuelga de su hombro, y una maleta de flores esta a su lado. Muchas preguntas pasan por mi mente: ¿que hace ella aquí? ¿Y Jackson? ¿Y esa maleta, se va a quedar todas las vacaciones? ¿No tenia que solucionar algunos asuntos? ¿Los demás sabían esto?

 Muchas preguntas pasan por mi mente: ¿que hace ella aquí? ¿Y Jackson? ¿Y esa maleta, se va a quedar todas las vacaciones? ¿No tenia que solucionar algunos asuntos? ¿Los demás sabían esto?

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Tengo un nudo en el estómago, mis manos sudan y mis piernas tiemblan.

La manada no dice nada. Giro mi cabeza hacia ellos, y todos nos miran con asombro, excepto Scott. El nos sonríe. Definitivamente, el tiene algo que ver. Vuelvo a mirar a Lydia, que me mira expectante a que diga o haga algo, pero no se como actuar.

—¿Que haces tu por aquí?—le pregunto, intentando no sonar borde.

—Quería... daros una sorpresa.—dice y se ríe un poco.—¡Sorpresa!

—Y tan sorpresa.—oigo decir a Isaac, y los dos lo miramos. Kira se levanta de su silla emocionada y se dirige a abrazar efusivamente a Lydia.

La manada empieza a levantarse para saludar a la pelirroja, y ella los recibe con una sonrisa en su rostro, pero todavía puedo notar su mirada clavada en mi. Me alejo de ellos y me camino hacia Scott, que se ha levantado y me mira sonriendo.

—Bueno que, ¿que te ha parecido?

—Para ser un alpha no eres muy listo.—le digo entre dientes y el enarca las cejas.—Ven.

Nos vamos a la cocina intentando no llamar la atención y le digo:

—¿Se puede saber que has hecho?

Estoy cabreado. El sabia perfectamente que mi relación con Lydia no es buena, y aun así lo ha hecho. ¿Ahora que se supone que debo hacer? ¿Hablarle? ¿Ignorarla? No puedo mirarla sin ponerme nervioso después de todo. Y luego esta la carta. Lo mas seguro es que la haya leído. 

Nadie me ha comentado nada sobre las cartas. No quiero que lo hagan. 

—¡Traerte a Lydia!—me dice sonriendo, pero al ver mi ceño fruncido su expresión cambia.—Ella me pidió ayuda. Dijo que quería verte y darte una sorpresa.

—Scott, no tendrías que haberlo hecho. ¿Que hago yo ahora? —le espeto y resoplo mientras que miro al suelo.

—No tienes que hacer nada, Stiles. Es su turno. Ella tiene que pedirte perdón y luchar por ti, para volver a la amistad que teníais antes.—definitivamente he sentido una punzada en el pecho cuando ha dicho eso. Si, amistad, si, amigos.

Asiento mientras que sigo mirando al suelo. No quiero mirarle. A nadie. 

Noto que el se acerca a mi y coloca su mano en mi hombro, y me lo aprieta.

Lo que nunca te dije. {Stiles Stilinski}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ