Capitulo# 33: "Tambien es mi problema"

573 56 3
                                    


Al día siguiente Shannon estaba desayunando en el restaurante del hotel mientras esperaba a sus compañeros. Estaba muy confundida por todo lo que había pasado. A pesar de todo, a Shannon le dolía tantos secretos con James y que, al mismo tiempo, Jung le confesara sus sentimientos tan abiertamente. No sabía cómo manejar la situación.

Mientras comía, se distrajo leyendo el periódico. En ese preciso momento, siente que alguien toca su hombro. Su corazón se aceleró rápidamente y levanto lentamente su mirada hacia esta persona.

_-Suelta un suspiro- ¡Mike! Buenos días Mike...- dice mientras él se sentaba a su lado

_Hey Shannon, ¿no haz visto a Jung? - Shannon trago saliva

_ No, pensé que estaría contigo. -baja la mirada hacia su plato de comida. No quería que Mike notara su nerviosismo

_ No, conmigo no está. Anoche no vino con Ryeowook. Y como tampoco viniste con Ryeowook, pensé que habían llegado juntos.

_ No, la verdad vine en taxi aparte. La última vez que lo vi estaba en la oficina. - Shannon confiesa

_Hmm... Seguro habrá pasado la noche con Eunhyuk y sus amigas- Mike piensa en voz alta

_- Shannon gruñe ante el comentario- Hombre al fin...-dice entre dientes

_ ¿Dijiste algo?

_-Shannon lo mira- No, nada importante

Shannon comenzó a preocuparse. Se preguntaba una y otra vez, ¿Dónde Jung había pasado la noche? ¿Sería verdad lo que dijo Mike? Luego del desayuno, Shannon decidió llamar a Jung. Su teléfono sonaba, pero nadie contestaba. Sin más opciones, decidió ir a la empresa, quizás alguien más sabia sobre él.

Ryeowook los recogió como de costumbre y los llevo a la oficina a Shannon y Mike. Cuando llegaron, Mike siguió su camino, pues a él no le importaba mucho donde estuviera Jung. Pero Shannon se dirigió hacia su oficina. Cuando llego a la puerta de la oficina, noto que la puerta estaba cerrada y las cortinas de las ventadas de vidrios también. Lo que significa que no podía ver dentro de la oficina.

Antes de tocar, respiro profundo para prepararse a lo que enfrentaría. La verdad Shannon no sabía cómo reaccionar luego de lo sucedido entre ellos. Tenía muchas cosas en su mente en esos momentos.

Toca la puerta la primera vez, pero nadie contesta. Lo intenta de nuevo y recibe el mismo resultado. Por ese momento pensó que Jung no estaba en su oficina. Pero de repente escucho un ruido que venía dentro de su oficina. Shannon supo que alguien esteba adentro. Sin pensarlo dos veces, Shannon abre la puerta lentamente mientras se asomaba. Fue en ese momento que vio a Jung recostado de su escritorio con una botella en manos. Observo los papeles regados por el suelo, botellas vacías sobre la mesa y el saco de Jung estaba tirado en el zafacón. Jung, físicamente, se veía devastado. Estaba despeinado, con ojeras en sus ojos y su camisa blanca estaba manchada por alguna bebida que se había derramado encima. La primera reacción de Shannon fue entrar y cerrar la puerta, no quería que alguien más encontrara a Jung en esa situación. Luego se cerca a el muy preocupada.

_Sr. Park- Jung no la miraba, estaba despierto, pero prefería mantener sus ojos cerrados antes Shannon. Shannon le vuelve hablar- Sr. Park, ¿Qué haz hecho? - le habla con un tono suave. Jung seguía ignorándola.

Shannon sabía que él estaba despierto, y no soportaría sentirse ignorada por él. Así que volteo su silla de tal manera que Jung le diera la cara y no la espalda.

_ ¡Jung! - le dice estando parada frente a él. En ese momento Jung abre los ojos y la mira. - ¿Por qué haces esto? - Shannon sabía que todo esto había pasado por ella. Pero quería que el fuera lo suficiente valiente para decírselo de frente.

_ Srta. Smith, por favor retírese de mi oficina y déjeme solo- le dice muy seriamente sin despegar su mirada de sus ojos

_ Me disculpo por no seguir su orden, pero yo no me iré de esta oficina hasta resolver este desastre. - Shannon le quita la botella de sus manos sin preguntarles.

_ Le exijo que me devuelva mi botella ahora- Jung se levanta del asiento y la enfrenta.

_ ¡No Sr. Park! - Shannon le contesta con la misma seriedad que recibió de su parte. – No permitiré que sigas bebiendo y menos en hora de trabajo. – Shannon se aleja de él, evitando que el notara como su corazón se acelera cuando está a su lado. Saca su saco del zafacón y bota las botellas dentro de esto, incluyendo las de la mesa. Luego se dedica a recoger los papeles del suelo

_ Srta. Smith, si bebo o no en hora de trabajo es problema mío. Así que le pido que no se meta. - dice Jung mientras se arreglaba su camisa.

_-Shannon pone los papeles de mala manera sobre su escritorio- Te equivocas Sr. Park., este también es mi problema. - Se miran directamente a los ojos. Shannon coge el saco y lo sacude. - ¡Ten! Ponte esto y unas gafas. Ve al hotel y cámbiate. Prepárate bien porque hoy tienes una conferencia con los socios de los nuevos hoteles. –Luego de pensarlo unos segundos Jung coge el saco y se lo pone. No dijo ninguna palabra. Solo la miraba a los ojos. Shannon sintió como su mirada trataba de hablar por él, y se sintió intimidada por esta. – Bien, ya me retiro, tengo trabajo que hacer. - Shannon se voltea y se dirige a la salida, pero la voz de Jung la detiene antes

_ Srta. Smith- Shannon lo mira desde la puerta- Gracias. – por alguna razón que Shannon desconocía, le sonríe antes sus palabras. Luego sale de la oficina.


Dejame Amarte ( Con Leeteuk)Where stories live. Discover now