Capitulo#72: Una propuesta para toda la vida

312 38 3
                                    


  La fiesta de navidad había sido uno de los momentos más inolvidable para Shannon y sus amigos. Fue algo que ella guardara en su corazón siempre.

Había llegado el día en que Waleska se regresaba a Florida. Shannon y Jung estaban en el aeropuerto despidiéndose de ella.

_ Mami, por favor no olvide de llamarme cuando llegues. - Shannon la abrazaba

_ No Shan, es lo primero que haré- Se separan- Y tampoco te alejes de mi de nuevo. Ya te perdí una vez y no estoy dispuesta a perderte dos veces- Shannon le sonríe. Luego ella se le acerca a Jung. - Jung, te agradezco todo lo que has hecho por mi hija. –lo abraza también- Sé que contigo estará en buenas manos. - Se separan.

_ No se preocupe, yo la cuidare como si fuera mi vida. - Sonríe

_Avísenme cuando sea la boda...- Waleska menciona con una mirada picara. Jung ríe

_ ¡Mami! - Shannon se sentía avergonzada ante su comentario. Y esto le causo más risa a ella.

_ Bueno ya me voy. - Waleska coge su maleta- Espero que algún día vengan a visitarme. - Sonríe- ¡Los quiero!

Fue así que Waleska se fue. Shannon se había acostumbrado tenerla cerca en todo ese tiempo, que ahora la iba a extrañar. En ese tiempo que pasaron juntas, recupero la confianza que había perdido y se dio cuenta de la falta que le había hecho en todo el tiempo que estuvieron separadas.

***

Luego de haber dejado a Waleska, Shannon y Jung se fueron al Central Park donde acostumbraban ir a hacer ejercicio. Pero esta vez iban agarrados de la mano caminando bajo una leve nevada.

_ Mi amor, ¿recuerdas el día en que nos conocimos? - Pregunta Jung sin soltar su mano

_ Si, ¿Cómo lo olvidaría? Ese día pase un susto. - Shannon lo mira

_ Lo sé, recuerdo que una mujer hermosa no supo frenar el momento indicado. - Jung le sonríe tiernamente y Shannon se sonroja

_ Y recuerdo que un hombre guapo asiático me dijo que los accidentes no existen. - Shannon se detiene y lo mira a los ojos.

_ ¿Ves Shannon? - Jung se para frente a ella y le roba su mirada- Desde el principio estábamos destinados a estar juntos. – Jung besa su mano y Shannon le devuelve la misma tierna sonrisa – Y es por eso que...- Jung suelta su mano y saca una pequeña caja de su bolsillo. Luego se arrodilla frente a ella y Shannon se sorprende. Sabía que Jung estaba haciendo muy bien. - Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Y por ti estoy dispuesto a todo. Shannon Smith, ¿Estarías dispuesta a compartir conmigo el resto de nuestras vidas? ¿Te casarías conmigo? - Shannon esperaba esas palabras con muchas ansias. Y quería que fueran palabras de la persona que más ama.

_ Si- Shannon dice entre lágrimas de felicidad- ¡Si mi amor, acepto! - Jung le pone el anillo y la abraza con toda sus fuerzas- No sabes cuándo tiempo espere este momento- dice Shannon abrazando a Jung

_ Te amo mi amor-Jung la suelta y acaricia sus ojos- Me haces el hombre más feliz de este planeta. – Jung la besa en los labios con mucha felicidad. Shannon sonríe en medio del beso, aún estaba emocionada.

Para ellos había sido el momento perfecto, un día hermoso con un poco de la sensación de invierno. Solo ellos, no había terceras personas. Ambos estaban seguro que desde ahora en adelante sus vidas cambiaran, pero era un riesgo que ambos estaban dispuestos a vivir.

***

Habían pasado varios días. Ya todos sabían la noticia de su compromiso. Shannon comenzaba a creer que después de la tormenta, llegaba la calma. Así estaba sucediendo en su vida. Luego de tantos problemas y retos, estaba encontrando nuevamente la felicidad. Se sentía más enamorada que nunca. Jung se había convertido en su príncipe azul, el hombre que siempre quiso. Era imposible compararlo con James o algunos de sus viejos amores.

Shannon había salido con Emma a hacer preparativos para ambas bodas en su hora libre del trabajo. Aunque Emma se casaría un mes antes que Shannon, ella quería hacer preparar todo junto a su mejor amiga.

_ Em, ¿Qué te parece un azul turqués para las invitaciones? – Decía Shannon mientras miraba imágenes en una revista de novia.

_ No suena mal, me gusta el azul turqués. Además, combinaría con la decoración de flores que vimos hace rato.

_ ¿Cuántos familiares de Mike vienen? -Pregunta Shannon quien estaba a punto de ordenar las invitaciones.

_-Emma se queda pensando un poco- La verdad no sabría decirte...- Ríe.

_ ¿Aún no conoces a su familia? - pregunta con curiosidad

_ La verdad solo pude conocer a sus padres. Pero no estoy segura si Mike planea invitar a toda la familia o si quiere algo más personal. - Emma parecía confundida. Hizo una mueca en su rostro que le causo risa a Shannon

_ Bueno, es mejor que le preguntes a Mike antes de comprar las invitaciones.

_ Sí, eso hare...Y ¿ya escogiste tus invitaciones? - le pregunta Emma a Shannon

_ La verdad nos aún. - Shannon comienza a pasar la página de la revista. - Hay muchas bonitas, pero aún estoy indecisa.

_ Pues...- Emma iba a ayudar a Shannon, pero en ese momento recibe una llamada de Mike. - Voy contestar. - le sonríe

Mientras Emma hablaba por el celular, Shannon se dedicó a mirar alrededor de la tienda diferentes decoraciones. A diferencia de Emma, Shannon prefería algo más íntimo con las personas más cercanas a ella. Emma prefería una gran boda. Siempre soñó con casarse en grande.

Luego de la llamada, Shannon y Emma decidieron volver al trabajo. Shannon prefirió tomar la decisión con Jung sobre el color de la decoración y las invitaciones. Al llegar, Emma se reunió con Mike mientras que Shannon se dirigió a la oficina a ver a Jung. Al entrar a la oficina, esperaba encontrarse a su comprometido solo trabajando, pero se encontró con una sorpresa. Allí estaba la madre de Jung y Amy junto a él. Shannon no se esperaba ver a ninguna de las dos.

Dejame Amarte ( Con Leeteuk)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora