Capitulo#35: "Pide un deseo"

584 58 5
                                    

Cuando Eunhyuk la llevo a la pista de baile, Shannon le advierte que solo sería un baile no una noche. El sabia a lo que se refería. Al principio todo estaba bien, solo era un baile formal con música clásica de fondo. Pero cuando la vista de Shannon se encontró con la Jung quien estaba en una esquina disimulando hablar con otros chicos, se puso algo nerviosa. Ella sabía lo que pasaba por su mente. Sabía que Jung siempre estaba velando que Eunhyuk no hiciera nada que no le gustara a ella. Pero aun así se sentía incomoda con su mirada profunda.

_ ¿Y qué tal tu estadía aquí preciosa? - dice Eunhyuk mientras bailaban, creando una conversación

_ Eunhyuk detesto cuando me llamas "preciosa". - Shannon lo fulmina con la mirada

_ Sería una lástima, porque a todas las mujeres que las llamo "preciosas" se derriten en mis brazos. - Eunhyuk le suelta una mirada picara

_ Pues yo soy la excepción. - Shannon comenzaba sentirse incomoda

_ No lo creo muñeca. Estoy seguro que tarde o temprano caerás en mis brazos. - le susurra en el oído- Quisiera saber que esconde debajo de este traje tan sensual- dice Eunhyuk apegándola a su cuerpo y bajando la mano por su espalda

En ese momento, cuando Shannon sintió que se estaba pasando de la raya, su primera reacción fue darle un rodillazo en su entrepierna, logrando que el la soltara y se arrodillara en el suelo por el dolor. No grito para evitar la vergüenza, pero se mordió sus labios para aguantar tan profundo dolor.

_ No te pases conmigo Eunhyuk. Yo no seré tu muñeca. - se aleja de su lado, pero no antes sin buscar con la mirada a Jung, quien ya se había movido de lugar.

Ya que había vuelto a su soledad, Shannon decidió salir del salón, y se dirigió a la terraza del lugar. Quería respirar aire fresco, estar entre aquellas cuatro paredes la enfermaban. En esos momentos, quería volver a New York. Extrañaba a su mejor amiga Emma, y sobre todo a James.

Cuando Shannon se acercaba a la orilla de la terraza, vio la silueta de alguien parado viendo el paisaje. Supo que era Jung quien también necesitaba aire fresco. Por lo pensativo que se veía, Shannon pensó que quizás no era el mejor momento para hablar con él. Pero algo en su interior la impulso a acercarse a él.

_ Sr. Park...- menciona su nombre y luego volteo a ver el paisaje. No sabía que más decir frente a su presencia además de trabajo. Al escuchar su nombre, Jung dirigió su mirada seria hacia Shannon quien estaba a su lado. - ¿Se divierte? - pregunta Shannon para crear una conversación ante el ambiente incomodo

_ La estoy pasando de maravilla- miente. No pudo sostener su mirada hacia Shannon, así que volteo a ver el paisaje. - ¿Y usted? - Shannon noto que ahora la trataba como una desconocida.

_ Yo estoy bien, también me divierto. - miente también y Jung lo sabía.

_ Entiendo, ¿y por eso prefiere estar aquí? - Se miran fijamente a los ojos. Shannon pudo ver en sus ojos cierta angustia que lo consumía por dentro. - Pensé que Eunhyuk la estaba entreteniendo – Shannon entendió la indirecta

_ ¿Estas celoso Sr. Park? - fue lo único que se le ocurrió decir a Shannon

_ ¿Celoso yo? - Jung se puso nervioso y rápido cambio su mirada una vez más- Se equivoca Srta. Smith, tengo problemas más importantes como para celarla a usted. - Shannon no sabía cómo sentirse, pero más le pareció escuchar una ofensa

_-Shannon suspira- Discúlpeme Sr. Park, creo que me presencia esta de mas. - Jung no dejo de mirar el paisaje, por lo que Shannon entendió que no le importaba sus palabras. Entonces respira profundo y se voltea para irse de su lado.

Jung reflexiono sobre su comportamiento por unos segundos. Luego de un profundo suspiro, detuvo a Shannon.

_ ¿Srta. Smith? - la detiene cuando ya Shannon iba a abrir la puerta para entrar.

_ ¿Si? - dice Shannon con un tono seco

_ Te pido disculpa por mi comportamiento- Shannon noto que le volvió a hablar como antes y no como una desconocida. Ambos se miran a los ojos, aunque los latidos de Jung se aceleraban - ¿Te gustaría dar una vuelta conmigo? - Pregunta Jung a pesar de las circunstancias

_- Shannon lo piensa por unos segundos. Sabía que lo iba a pasar peor en la fiesta como tal que al lado de Jung. Luego de pensarlo, le da una respuesta- Esta bien, te acompañaré. - Shannon acepta

***

Se habían ido de la fiesta, la verdad ninguno de los dos se estaba divirtiendo. Se habían ido caminando. A pesar de la compañía, ambos aun mostraban cierta distancia. Jung quiso mostrarle un poco a Shannon de cómo era Seúl. Ambos paseaban por las calles hasta llegar a un pequeño parque de recreo con una hermosa fuente de agua de colores en el paisaje. Shannon estaba encantada con el paisaje y no pudo evitar mostrar su asombro antes Jung. Cuando Jung vio su impresión, sonrió. Amablemente la invita a sentarse a un banquito que tenía una vista completa del lugar.

_ De verdad este lugar es muy hermoso- comenta Shannon

_ Si lo es. –Sonríen- sabes, cuando yo era un niño, mi madre solía llevarnos a mi hermana y a mí a este parque. Siempre solíamos comprar globos de colores y los soltábamos en el cielo hasta perderlos de vista. Era una manera de pedir nuestros deseos. Oh bueno, así yo lo veía. - Jung la mira a los ojos de manera tierna

_ Creo que es un acto muy lindo. - Shannon sonríe levemente sin dejar de mirarlo a los ojos. En ese instante, ella pudo ver ese brillo especial en los ojos de Jung cuando su mirada se encontraba con la de ella. - Sr. Park, ¿de verdad no crees en los accidentes?

_ No Srta. Smith. Creo en el destino. - baja la mirada algo nervioso

_ Entonces ¿por cosa del destino yo impacte tu auto aquella ves? - Shannon le trajo recuerdos de cómo se conocieron por primera vez.

_ Sí, creo que estaba escrito en nuestras vidas ese momento. Creo que el destino te puso en mi camino por alguna razón. Si las cosas suceden, es por algo. No creo que haya sido simple casualidad. - Jung parecía ser muy sincero.

Por todo lo que había pasado últimamente, Shannon pudo entender ese mensaje escondido entre sus palabras. Por más que en su mente insista que entre Jung y ella solo había una relación profesional, en su corazón sabía que no era así. Sabía que había algo más que estaba creciendo entre los dos. No solo de parte de él, sino de ella también. Pero ella creía que solo estaba confundida, que quizás era la sorpresa de los últimos eventos. Y Jung ya tenía muy claro que era lo que sentía.

_ ¿Quieres pedir un deseo? - le dice Jung a Shannon despertándola de su distracción por un momento

_- Shannon lo mira- ¿Un deseo? ¿Cómo?

_-Jung se levanta rápido y se dirige a una anciana que tenía globos de colores en sus manos. Luego compro dos y se acerca a Shannon. - Solo piensa lo que quieres y luego suéltalo. - Le ofrece un globo.

_ -Shannon lo coge y se levanta- Pero es de noche, no lo veremos volar.

_- Por alguna razón, Jung sonríe tiernamente como ha estado haciendo en los últimos minutos- Eso no importa, lo importante es lo que deseaste.

_Entiendo- Shannon baja su mirada un poco sonrojada. Luego cierra los ojos y piensa en un deseo.


___________________________


HOLA UNNIES Y OPPAS, CADA VES SE PONE MAS INTERESANTE VERDAD? POR FAVOR NO DEJEN DE VOTAR Y APOYARME CON SUS COMENTARIOS.  TAMBIEN QUIERO ANUNCIARLES QUE YA ACABE MI MINIFIC  DE DONGHAE "PASION PROHIBIDA". VOTEN POR EL TAMBIEN!!!!


MUCHAS GRACIAS A TODOS LO QUE ME SIGUEN Y SIGUEN ESTA HISTORIA. MAS ADELANTE PUBLICARE MAS FANFICS CON NUESTROS OPPAS DE SUPER JUNIOR.


FIGHTING ELF!!!!!!!


Dejame Amarte ( Con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora