Capitulo#58: "No te dejare ir"

668 57 15
                                    


  ADVERTENCIA, ESTE CAPITULO CONTIENE UNA ESCENA PARA ADULTOS. SI LO LEEN, SERA BAJO SU DISCRECCION.

________________________________________________________________________

Había llegado la noche y todos se estaban yendo para sus casas. Pero Jung se había quedado un poco más tarde porque no quería llegar a la casa a discutir. Estaba solo en su oficina, creyó que ya Shannon se había ido.

Se había quitado su saco y lo había colgado en el espaldar de su silla. Luego se había recostado sobre esta y mirando el paisaje que le ofrecía las ventanas, respiro profundo. Justo en ese momento, alguien toca la puerta y la abre. Jung se sorprendió al ver que era Shannon que venía con un sobre en las manos. Rápidamente se levanta de la silla y la mira fijamente a los ojos

_ Pensé que te habías ido. – dice Jung

_ No, esperaba que todos se fueran. Tengo algo importante que decirte. - Shannon le ofrece el sobre.

_-Jung coge el sobre y observa que es un cheque- ¿y esto?

_ Estoy pagándote los danos de tu auto por el accidente

_ ¿Bromeas? - Jung suelta el sobre en el escritorio- Shannon yo no estoy cobrándote eso. Además, eso paso meses atrás, y mi seguro lo cubrió todo. ¿Por qué haces esto? - Jung no entendía

_ Jung, prometí pagarlo. Además, no quiero tener ningún tipo de deudas contigo. Así que acéptalo

_ Shannon no entiendo. ¿Qué sucede? –Jung comenzó a preocuparse

_ Hoy fui a recoger mis cosas en el apartamento. - Jung abre los ojos con desespero- Jung, he decidido mudarme. Conseguí un lugar en el que me estableceré por el momento.

_ Shannon, no puedes estar hablando enserio- Jung sentía ganas de llorar

_No es todo...- Shannon saca una carta de su cartera y se la da a Jung- Jung la coge y la lee rápido. - Es mi carta de renuncia. –Jung la mira con sus ojos a puntos de soltar una lagrima por el dolor. Shannon le estaba rompiendo el corazón. - Desde mañana en adelante me mudare de tu casa y comenzare a buscar otro empleo apto para mí.

_ ¿Por qué me haces esto Shannon? ¿Por qué quieres huir de mí? - Jung alza la voz un poco y Shannon le sostiene la mirada con firmeza.

_ Jung, no soy capaz de pasar un día más a tu lado. Me hace daño tenerte a mi lado. Además, es lo mejor para los dos. – Shannon se hacia la fuerte pero no por mucho tiempo.

_ ¿Esto es un juego para ti? Un día me dices que no quiere nada conmigo, pero el otro día me besas. Contéstame, Shannon, ¿Esto es un juego para ti?

_Jung, cometí un error al besarte. Y por eso quiero alejarme de ti, porque eso no puede suceder. Tu eres mi jefe, y no puede haber otra relación entre nosotros que no sea esa.

_ ¿Sabes lo que pienso? - Jung coge la carta y la rompe en pedazos con mucha rabia. – No lo acepto. No permitiré que renuncies, no permitiré que quieras huir de esto que sentimos los dos. – Jung se acerca a ella- Estoy harto de que estemos escondiendo este sentimiento. No me lo que el mundo piense, solo me importas tú. Y si te vas, me mataras del dolor. ¿No ves que estoy perdiendo la cabeza por ti?

_- Shannon no quería verle sus ojos llenos de lágrimas de dolor- Jung, deja de decir tonterías. Esto sería un error.

_ ¿Error? ¿Así consideras el amor? - Jung le levanta su mirada hacia el- Shannon, ¿Cómo amarnos puede ser un error?

_ -Shannon sintió esas ganas de llorar- Jung, yo no te amo

_ No te engañes Shannon. Tus ojos no mienten cuando me miras con ese brillo especial. Tus labios no mentían cuando me besabas. Tu cuerpo no mentía aquella vez que temblaba en mis brazos y me pedias a grito que te hiciera mía... - Jung seca una lagrima que se le escapaba a Shannon

_ Jung...-no pudo evitar las lágrimas- Este sentimiento me está consumiendo por dentro, y no puedo seguir aguantándolo si permanezco cerca de ti. Esto no está bien. Lo mejor es que nos separemos, que cada cual siga su camino y nos olvidemos de lo que sentimos. Ya hemos sufrido lo suficiente como para seguir haciéndonos daño.

Jung no quiso escuchar más, ya había aguantado tanto en mucho tiempo, que ya quería acabar con esa situación de una vez. Así que si dejarla hablar mas, Jung la besa de manera apasionada, uniendo sus lágrimas. Shannon intento separarse, pero Jung era más fuerte que ella. Ella seguía forzándose, pero Jung no se lo permitía. Cuando se quedaron sin respiración, Jung separa sus labios, pero Shannon tenía tanta rabia que lo abofeteo. Jung la miro con esos ojos deseándola en ese momento y entre lágrimas Shannon se arrepentiría de lo que había hecho. Así que esta vez fue ella quien lo beso a el de la misma manera apasionada. Jung la agarro por los muslos logrando levantarla del suelo y la pego contra la pared sin romper el beso. El deseo y la pasión que sentían en ese momento era más grande y más fuerte que la bofetada de Shannon.

_ No te dejare ir nunca mi amor- dice Jung entre besos

Mientras Shannon más lo besaba más se agarraba de él. Con ella agarrada de él, Jung se movió al escritorio, tiro todo al suelo limpiando la mesa, y luego sentó a Shannon sobre esta. Shannon comenzó a soltarle la corbata y desbotonar su camisa mientras que el acariciaba su rostro durante besos. Luego de deshacerse de su camisa, Shannon le baja el zipper a su pantalón. Sin pensarlo más, Jung le quita su blusa y comienza a besar su cuello de forma apasionada, mostrándole todo el deseo que le tenía.

_ Jung, lo siento- logra decir Shannon agitadamente

_-Jung la mira a los ojos- Ya no importa mi amor. Ahora solo somos tú y yo y eso es lo que importa ahora. - la besa a los labios

Shannon se apega más a su pecho desnudo y comienza a besar su cuello, logrando excitarlo aún más. Mientras se dejaba llevar por el momento, Jung no dejaba de acariciar la espalda de Shannon. Luego, Jung se atrevió se mover sus manos debajo de la falda de Shannon, alcanzando tocar su ropa interior. Lentamente, fue bajándola por sus piernas mientras acariciaba su piel de manera sensual. Esto excitaba más a Shannon y le provocaba pequeños gemidos. Entre gemidos y besos, Jung subió sus manos a su espalda y se deshizo de su sostén, dejando su pecho desnudo. Fue así que sus besos bajaron de su boca a sus pechos, a la misma vez que el los acariciaba. Shannon no podía evitar gemir, Jung parecía conocer sus puntos más sensibles. Entonces, Jung hizo que Shannon se acostara sobre el escritorio. Se deshizo de sus zapatos y su falda, dejándola totalmente desnuda sobre la mesa. Luego, termina de desnudarse frente a Shannon, dejando ver su hombría. Poco a poco fue acomodándose sobre ella a la vez que la marcaba de besos por todo el cuerpo, haciendo un recorrido desde los pies, seguido por su abdomen, hasta llegar a sus labios. Cuando Shannon logro atrapar sus labios de nuevo, no pudo evitar acariciar su cabello. De momento Jung detiene sus besos y encontró su mirada con la de Shannon. Si dejar de mirarla, Jung fue penetrando lentamente en su interior, soltando un gemido a la vez. Al sentir la presión en su interior, Shannon se agarró muy fuerte de su espalda, mientras que sostenía su mirada con la de Jung. Esa mirada profunda en el acto demostraba la sinceridad de lo que sentían ambos, y las ganas de amarse. Poco a poco Jung fue acelerando el movimiento, sin dejar de gemir. Ambos cuerpos comenzaban a sudar mientras la temperatura aumentaba entre los dos. Cuando Jung comenzaba a sentir que estaba acercándose al clímax, agarro muy fuerte los muslos de Shannon y pego su frente a la de ella, logrando mezclar su respiración y sus gemidos con los de ella. Shannon también estaba sintiendo como se acercaba al final y apretaba sus unas en su espalda, sin darse cuenta que los arañaba. Entre tanta excitación y gemidos, ambos llegaron al clímax, logrando agotar sus cuerpos. Jung descanso su cuerpo sobre el de ella, recostando su cabeza en su pecho. Luego la abrazo, al igual que ella, sin importar que ambos cuerpos estuvieran bañados en sudor.

_ Me has hecho el hombre más feliz de este mundo- dice Jung con los ojos cerrados. – No sabes cuánto ansiaba estar así, entre tus brazos, acariciando tu cuerpo, probando tus labios.

_ Jung, mi amor, perdóname por haber tardado tanto en darme cuenta de lo que siento por ti. - Shannon comienza a jugar con su cabello. - Jung, ¿y cómo será ahora cuando trabajemos juntos?

_- Jung la mira a los ojos- Seguirás siendo mi asistente favorita, linda. – le sonríe- Sabes que ya no te puedo ver como una simple empleada, eres más que eso para mí. Pero si lo que prefieres es que no mezclemos nuestra relación con el trabajo, está bien mi amor. – Jung le besa la frente


Dejame Amarte ( Con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora