Capitulo# 50: Un amigo de confianza

537 55 5
                                    


 

Luego de haber dejado las maletas en el apartamento a la fuerza, habían ido a la empresa. Jung se estaciono en los estacionamientos del edificio y entro al elevador con Shannon. Shannon no le había dicho una sola palabra en todo el camino, y Jung sabía que estaba molesta por lo que el había hecho. Y por eso solo se reía cuando tenía la oportunidad.

Estando en el elevador, Jung la miraba y se reía levemente. Shannon se dedicaba a ver la puerta sin voltear a ver como él se burlaba de ella.

_ ¿No me dirás nada? - pregunta Jung parado a su lado. Shannon no dijo nada. Prefirió el silencio. En ese momento entran más personas al elevador y luego se cierra el elevador. Jung se acercó un poco más a ella, y mientras los otros hablaban, él se acerca a su oído. – ¿Sabes que te eres muy hermosa cuando te enojas? - le susurra en el oído pícaramente y luego se separa de ella. Shannon lo mira a los ojos muy sonrojada y Jung le regala una sonrisa tierna. Justo en ese momento el elevador llega a su destino, y Jung sale primero sin decir otra palabra. Luego Shannon sigue tras de él.

Entrando a la recepción, las compañeras de trabajo saludaron a Shannon como si fuera años que lo la veían. Shannon noto que ya todas habían olvidado aquel incidente de las fotos que se había regado por toda la oficina. Luego entro a la oficina con Jung y se ubicó en su lugar sin decirle una palabra. Comenzó su trabajo mientras Jung luchaba por concentrarse. Luego de un rato, Jung tenía una reunión con los demás compañeros y Shannon tuvo que ir a esta como siempre. Allí se encontró con Kyuhyun a quien saludo con un gran abrazo. Conversaron un rato y luego se sentaron. Cada cual hacia su trabajo mientras que Shannon solo apuntaba información importante, repartía los folletos, y entregaba los documentos. Luego de haberse acabado la reunión, Shannon siguió para su oficina en busca de sus cosas para ir a almorzar. Jung entro después de ella. Dejo unos papeles sobre el escritorio y se acercó a ella quien no le decía ni una palabra.

_ Shannon, creo que ya es tiempo de que rompas el silencio si de ahora en adelante compartiremos el mismo techo...- dice Jung quien estaba parado frente a su escritorio de brazos cruzados. Shannon, quien se levanta de su asiento con su cartera, ni le responde y ni lo mira. Cuando iba a pasar por su lado para la salida, Jung le coge el brazo y la detiene. - Enserio Shannon no deberías molestarte. Solo trato de ayudarte.

_- Ella lo mira- Me llevaste a la fuerza, ¿eso es ayudar? Por favor Jung, suéltame.

_ ¡Es que tú eres muy terca y testadura! Si no lo hacía te ibas a quedar allí pasándola muy mal. - Jung la suelta para no lastimarla.

_- Shannon suspira- Quería salir sola adelante. Agradezco tu ayuda incondicional, pero yo me regresare a mi hotel. - mira el suelo- Además es un poco peligroso vivir bajo el mismo techo contigo. - piensa en voz alta

_-Jung agarra su barbilla y levanta su mirada hacia el- Shannon, te dije que yo no me aprovecharía de la situación, y menos de ti. Por el amor que te tengo yo solo te quiero ayudar, quiero estar seguro de que estarás bien. - Shannon lo miro por unos segundos a los ojos para asegurarse si era sincero. Ella sabía que él decía la verdad, pero tenía miedo de ella misma, de caer en la tentación.

Justo en ese momento sentimental, entran a la oficina sin tocar Mike, Robert y Kyuhyun. Todos se quedaron sorprendidos al ver a Jung muy cerca de ella de esa manera, excepto Mike que ya sabía lo que estaba pasando. Al ver la reacción de los caballeros presente, Shannon se despega de Jung y se retira de la oficina.

_ ¿Nos hemos perdido de algo? - pregunta Robert cuando Shannon ya se había ido de la oficina.

_-Jung suspira y se dirige a su escritorio- ¿Me buscaban para comer juntos? - pregunta ignorando a Robert

_ Si Hyung- Kyuhyun contesta. Él se mantuvo en silencio acerca de la escena que vio, al parecer había que ser tonto para no haberse dado cuenta antes de la química entre Shannon y Jung.

Luego todos fueron a la cafetería. Shannon se había sentado sola en una mesa aparte. Mientras ella comía, Emma se le acerca a ella con su almuerzo y se sienta en la mesa con ella. Shannon la mira con algo de seriedad y furia.

_ ¿Qué haces aquí? ¿Qué parte de que no te quería ver no entendiste? - Shannon comenzó a recoger sus cosas de la mesa para moverse de lugar.

_ Shannon espera. - Emma la detiene- Solo quería saber cómo estas, Jung estaba buscándote como loco ayer.

_ Estoy mejor que nunca sin un cretino como novio, o una amiga falsa. - se levanta de su asiento- Enserio Emma, evita cualquier tipo de contacto conmigo. Lo último que quiero hacer es encontrarte en mi camino. - Shannon se va de su lado

Shannon se dirigió al baño. Tenía ganas de llorar por más que lo evitara. Su corazón estaba roto aun y necesitaba desahogarse. Luego de unos minutos, descansó sus lágrimas y se arregló el maquillaje regado. Respiro profundo y salió del baño. Encaminándose hacia la oficina se volvió a encontrar con Kyuhyun. Este la detiene para hablar un rato con ella. Shannon trato de ocultar su tristeza, pero Kyuhyun era su amigo y al igual que Jung se le hacía fácil saber cuándo ella mentía o no.

_ Shannon, ¿Estas bien?

_Si, todo bien- Shannon miente

_ ¿Segura? - Kyuhyun la mira fija a los ojos

_ Para que te miento...-piensa en voz alta- la verdad no Kyuhyun. Desde que llegue del viaje he tenido algunos problemas.

_ ¿Problemas?

_ Si... Mi nov... mejor dicho mi ex novio me engañaba con mi mejor amiga. Y pues me tuve que ir de la casa que compartía con ella. Y me hospede en un motel un poco lejos de aquí, pero Jung no me permitió pasar una noche más allí luego de que unos tipos intentaran abusar de mi. - Shannon suspira. Quizás le hacía bien desahogarse. Kyuhyun la ve un poco sorprendido, eran muchas cosas en pocos días. Sin preguntar, si pensarlo dos veces, Kyuhyun la abraza muy fuerte y Shannon correspondió al abrazo.

_ Lo siento mucho Shannon. De verdad lamento mucho lo que estás pasando. Pero no te dejes vencer, tu eres una mujer fuerte y saldrás adelante. No permitas que nada ni nadie te subestime y te humille. - Shannon lo abrazo aún más fuerte. Sus palabras de aliento la animaban. En el abrazo cerro sus ojos y entrego todos sus ánimos. Luego de que se separan Shannon se despide. - Recuerdas que aquí tienes un amigo con quien contar-le sonríe y Shannon se va a su oficina

Entrando a la oficina se encuentra a Jung parado mirando la ventana de cristales que le ofrecía un paisaje a la ciudad. Jung parecía algo confundido y estresado, y se sacudía su cabeza con sus manos. Shannon cerró la puerta y al escucharla entrar Jung se voltea a mirarla. Shannon vio en sus ojos algo de ira, algo que la tenía algo confundida.

_ ¿Todo bien? - Shannon rompe el silencio. Por un momento pensó que Jung se había molestado por la pequeña discusión acerca de donde ella se hospedaría.

_ Si, perfectamente. - dice en un tono molesto y sarcástico. Luego se sentó y dirigió su mirada a la computadora. Con su reacción, Shannon entendió que había algo más que lo estaba molestando.


Dejame Amarte ( Con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora