Capitulo#65: Secuestrada

361 43 4
                                    


  Ya calmados, Jung, Mike, Wilson y Emma estaban sentados hablando. Emma les confeso la verdad. Les conto lo que estaba pasando en su vida. Todo había comenzando cuando James perdió su trabajo. El quedo en la ruina tiempo después que había terminado con Shannon. Ilusiono a Emma y se mudó con ella en su apartamento. Pero en vez de haber buscado otro trabajo, se quedó viviendo de mantenido por Emma. Luego comenzaron los problemas. El comenzó a beber más seguido y era más agresivo cada vez. Humillaba a Emma y la obligaba a darle todo su dinero que ganaba por su propio sudor. Cuando ella hacia algo que no le gustaba, comenzó a golpearla y a tener control sobre ella. Así empezó a maltratarla. Emma vivía atemorizada. Tenía miedo de perder su vida en sus manos. Se sentía amenazada. No quería que nadie la viera golpeada. Pero cuando Shannon lo descubre, Emma pensó que James la iba a golpear por dejarle saber a los demás de lo que él le hacía. Fue por eso que huyo. Su vida corría en peligro. Y lo único que pensó fue en viajar a otro país lejos de ahí, sin que James lo supiera. Pero Jung y Mike la descubrieron antes de que lo lograra hacer.

Fue de esta manera que Jung entendió lo que estaba pasando. Y sacando conclusiones, descubrió que Shannon estaba en peligro. Seguramente James la encontró antes que ella encontrara a Emma. Sin pensarlo dos veces, llamo a la policía.

***

Shannon había despertado. No sabía cuánto tiempo había pasado. Cuando miro a su alrededor, noto que estaba en un lugar que no había visto antes. Parecía un lugar abandonado con algunas paredes agrietadas. Las paredes no tenían pintura, era puro cemento. En algunas esquinas había grafitis y también maleza. El suelo estaba sucio, lleno de basura, agujas usadas para droga. También había un mal olor a orín. Shannon estaba atada con una soga junto a un tubo que bajaba del techo y se enterraba al suelo, y despertó sentada sobre un viejo y sucio colchón en el suelo. Además, tenía un paño atada a su rostro que no le permitía hablar, ni mucho menos gritar.

Al hacer un movimiento con su cabeza, sintió un gran dolor en su cabeza. Fue en ese momento que recordó el golpe que había recibido antes de haber colapsado. Trato de gritar por ayuda, pero se le había imposible gritar fuerte para que la escucharan. Trato de soltarse, pero sus manos estaban muy bien atadas y lo que lograba era lastimarse aun más. Miro a su alrededor y se dio cuenta que no tenía ni su celular ni su cartera cerca de ella. Sabía que estaba en una situación en la que su vida corría riesgo. Tenía mucho miedo. Y por tal razón no pudo evitar derramar lágrimas por su rostro.

En ese momento, entra alguien a ese cuarto iluminado por los rayitos de sol que entraba por las grietas de las paredes. Por un momento no pudo ver bien quien era. Pero cuando este se acerca y se arrodilla frente a ella para llegar a su alcance, supo que era James. Era el mismo tipo que se había burlado de ella, un poco más descuidado. Parecía que no se había afeitado su rostro por una semana. Su aliento apestaba a licor y su ropa sucia tenia manchas de sangre, de la misma sangre que Shannon perdió luego de haber cargada por él.

_ Nos vemos luego de mucho tiempo...- dice James- Hola mi querida Shannon. ¿Me extrañaste? - dice cuando intento rosar sus manos en el rostro de ella, pero ella mueve el rostro evitando sentir sus asquerosas manos. El ríe malvadamente- Ve acostumbrándote preciosa, porque tú y yo compartiremos un buen tiempo juntos. - Shannon comenzó a gritar - shh... deja de intentar, nadie puede oírte. Estamos en un lugar donde nadie nos va a molestar- le tira una mirada pervertida. Luego se levanta del suelo y antes de irse le dice- Por cierto, tome un poco de tu dinero prestado- ríe malévolamente- Tu y yo recordaremos viejos tiempos. - se va de la habitación.

***

Ya era de noche y Jung estaba reunido con los muchachos, Emma y Waleska en su apartamento, junto a los policías que llevan el caso. Todos estaban preocupados esperando alguna señal o respuesta. La mama de Shannon estaba en una esquina llorando, y siendo calmada por Kyuhyun quien también se unió a la búsqueda y quien también estaba preocupado. Mike estaba junto a Emma, esperando noticias. Por el otro lado Jung estaba hablando con el policía encargado del caso.

_-Jung se sacude la cabeza- Por favor dime que ya tienen noticias de Shannon. - Estaba desesperado

_ Sr. Park, estamos investigando. Aún no sabemos si James Stuart es el responsable. No hay evidencia que indique que fue él. – El policía mira a Jung algo curioso- Para ser solo su jefe se preocupa demasiado...

_- Jung golpea la mesa fuertemente- ¡Soy su novio, maldita sea! - alza la voz. Estaba furioso Todos lo miraron.

_ Sr. Park cálmese. No es la actitud correcta...

_ ¡No me puedo calmar cuando veo que ustedes no están haciendo nada por encontrarla! Pierden el tiempo buscando un culpable cuando ya lo saben. Y mi mujer puede estar en peligro de perder su vida en manos de ese enfermo infeliz. - Jung tenia lágrimas de ira en sus ojos. De momento siente las manos de Kyuhyun en su espalda tratando de tranquilizarlo.

_ Hyung, trata de calmarte. Shannon va a aparecer. - Kyuhyun le dice

En ese momento le llega una llamada al policía. Jung le prestaba mucha atención. Luego de que colgó, todos lo miraron.

_ ¿Qué pasa? - pregunta Jung

_ Revisaron el apartamento de Emma, y consiguieron una mancha de sangre que le corresponde a Shannon. – Jung mira a Wilson

_ ¿Sabías que había sangre cuando fuiste al apartamento y no dijiste nada? - Jung lo agarra por el cuello

_ Yo no vi sangre, yo no vi nada. - Dice Wilson asustado

_- El policía los separa- La sangre había sido limpiada, pero los detectives la detectaron con un equipo especial utilizando luminol. Wilson no podría verlo visto a simple vista. - aclara el policía y Jung suelta a Wilson calmando sus impulsos- Hemos encontrado evidencias que incriminan James. Encontraron sus huellas digitales en una botella de cristal con sangre de Shannon. Se concluyó que ese fue el alma que el utilizo para atacar a la víctima.

Dejame Amarte ( Con Leeteuk)Where stories live. Discover now