CAPÍTULO XXXVII: AL BORDE DE LA MUERTE

147 15 0
                                    

Reiji había realizado un poderoso ataque contra Arkos, gran cantidad de relámpagos caían sobre el territorio donde se encontraba la mitad de Arkos.

Arkos alzó una de sus manos creando un escudo de Maná protegiedose del ataque de Reiji.

Pero dicho escudo tenía una peculiaridad, devolvió el ataque de Reiji duplicado, algo parecido al Aegis Reflection, pero el anterior sólo funciona con los ataques físicos.

¡Thunder Blade!

La Claymore de Reiji se cargó con gran cantidad de electricidad, los relámpagos chocaron con la espada de Reiji, pero el ataque de Arkos era más poderoso, causando daño a Reiji.

—¡Windstorm!

Livius agitó a la Llam creando que una gran cantidad de viento se dirigiera a la mitad de Arkos contra la cual el luchaba, el viento podría cortar fácilmente el metal.

—¡Water Blade!

Sus Katar se llenaron con gran cantidad de agua, cortando en dos los vientos de Livius.

—Mierda, Reiji hay que usar elemento aire ya que él es rayo —dijo Livius.

—Lo sé —respondió Reiji un poco cansado.

—No me derrotaran —dijo Arkos riendo.

La batalla se tornaba cada vez más larga y el tiempo pasaba rápido, ataques iban y venían, explosiones se producían, la tierra temblaba, el Palacio se derrumba y los ataques destruyen parte del mismo.

—Es hora de usar nuestra vista —dijo Livius.

—¡Thick Fog!

De un momento a otro todo el lugar comenzó a llenarse de niebla, Reiji flotaba en el cielo al igual que la mitad de Arkos, Livius estaba sobre el techo del Palacio al igual que la otra mitad.

La visibilidad había bajado tanto que era casi nula, Reiji y Livius podían ver gracias a sus ojos de Eon, los chicos se lanzaron al combate cercano en la niebla, ataques iban y venían con sus espadas, Arkos los bloqueaba y algunos los recibía por la falta de visibilidad, la niebla cubría hasta las alturas para evitar que se fuera volando y recuperara la ventaja.

—¡Clear!

De un momento a otro la niebla se fue, Arkos la había disipado, voló hacia Reiji, y comenzó a lanzar cortes repetitivos una y otra vez, pero el chico los bloqueaba y esquivaba de gran manera.

La otra mitad se lanzó a Livius, dando una parada giratoria, Livius la bloquea con su brazo, pero retrocede por el poder del impacto del ataque de Arkos.

Livius dio un salto y lanzó un corte con la Rem la cual se estiró de gran manera, la Rem se enrollo en el brazo de Arkos, Livius comenzó a jalar, pero Arkos jaló con más fuerza que era lo que él quería.

Livius aprovechó para impulsarse hacia Arkos, y lo golpeó con la Llam, la cual comenzó a vibrar de gran manera con las grandes acumulaciones de Maná que poseía, pero no podía atravesar la Beast Armor de Arkos.

Arkos golpeó en el rostro a Livius, y con la otra enterró su Katar en un el brazo derecho del chico, atravesó la Beast Armor de Livius fácilmente, mientras era atravesado Livius desprendió una explosión de viento contra Arkos alejando al último.

—Mierda, me hirió —dijo Livius.

—Pobres niños —dijo Arkos.

¡Sacred Rain!

De pronto el cielo se oscureció y comenzó a caer lluvia, dicha lluvia fortaleció los ataques del elemento agua y disminuyó la fuerza del elemento fuego, además hacía que el elemento rayo tuviera 100% de presunción.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Where stories live. Discover now