EPÍLOGO

220 8 0
                                    

Un día comencé mi viaje, lo recuerdo bien, ese extraño sentimiento de incertidumbre por no saber si la encontraría nuevamente. Aún recuerdo la primera vez que la vi, ella me ayudó, me rescató por así decirlo.

Gracias a ella pude ser alguien, ella fue la que me motivó para comenzar a hacerme fuerte, a luchar contra todo sin importar. Ella, y solo ella, en mi viaje la encontré per por ser débil la volví a perder, me lamento por ser débil. Me lamento por perderla, perder su sonrisa, sus caricias y besos, ver su rostro al despertar, por mucho tiempo lo extrañé y me dolió haberla perdido.

Aún así pude comenzar de nuevo, mientras viajaba la conocí, una chica al principio un poco extraña pero con el tiempo cambió al igual que yo, no me permití amarla por mucho tiempo, hasta que acepté mis sentimientos. ¿Quién podría amar si ha perdido a su amada y a su hijo? Por mucho tiempo viví en un vacío, en un pozo oscuro y sin fin.

Recuerdo los rostros de todas aquellos que maté, recuerdo mi espada atravesado su ser, no sentía, no me permitía sentir, siempre iba en busca de venganza, la venganza era lo único que tenía.

Todo cambió al convertirme en Lord, y conocer a Lily, mi hija.

El recordar mis vidas pasadas, el recordar cómo no pude proteger a la mujer que amaba, primero Irisdhina, la que murió a manos de mi padre en ese entonces, luego Yulia, a la que pude proteger pero la dejé sola con mi hijo, he dejado a mis dos hijos, que mal padre fui.

Ange fue la última que murió, y con ella mi hijo o hija que no pudo nacer, maldigo mi debilidad, maldigo ser débil, no derroté ni a Vragas ni a Velad, siempre alguien lo hacía por mí, primero Emma y luego Lúcifer.

Maté a mi padre, al cual no odiaba realmente, nunca estuvo conmigo y nunca me interesó, creo que este viaje me hizo cambiar, madurar y crecer, un viaje que comencé para encontrarla.

Recorrí muchos caminos, conocí muchas personas, hice algunos amigos, cometí errores, encontré misterios, muchos misterios y sus respuestas, pero lo que dijo Lúcifer me llenó más de dudas.

Recuerdo cuando morí, he muerto unas tres veces, primero con Aztaroth, luego como Citrón y por último cuando Arkos me mató como Reiji. Estuve a punto de morir muchas veces, pero logré vivir, recuerdo el dolor de morir, recuerdo e dolor de ser apuñalado por Kazuto, lo recuerdo bien.

¿Qué pasó después de la muerte de Velad? Pues, todos regresamos a nuestros hogares en los diferentes países, la debilidad de nuestros cuerpos todos la sentíamos, pero mucho más Emma.

Al parecer se excedió, y mucho, por casi dos años pasó dormida, pero ya ha despertado gracias a Tomoe, quien sigue siendo muy misteriosa.

Sobre los demás he escuchado que Azael y Mordred tienen una relación, no sé cómo puede ser posible esto, ya que Kelter se opone, el orgulloso Kusagi que decía ser puro y odiaba a los mestizos se ha enamorado.

Lía y Serior se han casado ya hace unos años, sé de Dalia y Kimi se frecuentan, ya que se volvieron grandes amigas, no se mucho sobre Lee ni Feng, tratan de no llamar la atención. Gawain volvió al reino de Arthur y por último Revel ya es padre de un chico y una niña.

¿Cuántos años han pasado? Ocho, ocho años desde que Velad apareció, pero los dioses aún no se han movido y no han habido indicios de nada, recuerdo lo que pasó tras regresar a Ventara.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora