Capítulo 2 "Dulce y amargo, así defino el amor"

3.6K 172 377
                                    

Sans

Mis ánimos han cambiado desde que salimos del subsuelo, me siento más...libre, pero debo de admitir que aún no me siento del todo cómodo, ustedes más que nadie sabe a lo que me refiero, pero ya que disfrutare el tiempo que estemos aquí arriba buscando a mis buenas amigas.

Narradora

Sans decidió ir en busca de problemas junto a Toriel y Frisk, puesto que ambas habían estado ocupadas con asuntos importantes, pero eso nunca ha detenido a nuestro buen comediante de molestarlas en los momentos menos oportunos. Pero en el camino observó a un decaído Papyrus, lo cual lo extraño un poco.

Sans: Sup bro, ¿qué sucede?

Papyrus: -Nervioso-, Al gran Papyrus no le pasa nada, solo estoy patrullando para darle un informe a Undyne, ya sabes, por los humanos nyeh-he-he.

Sans: ¿Seguro?, desde ayer has estado algo.

Papyrus: -Lo interrumpe-, claro yo, el Gran Papyrus, sólo está cumpliendo su deber nyeh-he-he, bueno me tengo que ir adiós Sans.

Y terminada la conversación Papyrus salió corriendo, como si su vida dependiera de eso.

Frisk

Desde hace tiempo que no he parado de pensar en ese mal comediante, no puedo evitarlo, mi mente siempre divaga en lo que podría estar haciendo y si de alguna manera el estaría igual, suena tonto, pero a los 16 comencé a sentirme de esta forma y por más que intento no sentirme así es casi imposible.

Toriel

Mi pequeña ha crecido bastante en tan poco tiempo, me preocupa que no tuviera una niñez como los demás, desde pequeña cargando con tantos problemas que no le correspondían, espero que pueda disfrutar una vida menos ajetreada en este nuevo mundo... y probablemente yo debería de hacer lo mismo y seguir su consejo para habar con Asgore, mi amado Asgore, espero puedas perdonarme.

Residencia Dreemurr: -Tocan el timbre-.

Toriel: Hola Sans, no esperábamos tenerte por aquí tan temprano, ¿pasa algo?, o, ¿buscas a mi niña?

Sans: Disculpa la hora, pero en realidad quería charlar con usted majestad.

Toriel: Ho, vamos Sans tú puedes llamarme Toriel, después de todo somos como amigos de la medula.

Se escuchan risas muy animadas: -pasan al comedor-.

Sans: Bueno, Toriel hemos pasado buenos y malos momentos en el subsuelo y también fuera de este, pero también quisiera aclarar una duda.

Toriel: Bueno y, ¿de qué se trata?

Sans: ¿Tengo alguna posibilidad contigo?

Toriel: Sans, lamento si en algún momento te di alguna señal equivocada, yo aún estoy enamorada de Asgore y nosotros sabemos bien que cuando dos monstruos encuentran una pareja es muy difícil que estos se dejen de amar.

Sans: -Se queda en silencio-.

Toriel: Realmente lamento que te sientas así, yo más que nadie espero que encuentres la felicidad porque la mereces, si decides que ya no podremos se amigos lo entenderé.

Sans: No hay necesidad de eso Toriel, yo no quisiera perder a mi buena compañera de chistes, y realmente deseo que las cosas entre tu y su majestad terminen por un buen camino.

Toriel: Gracias Sans, aprecio tus buenos deseos.

Sans y Toriel se dan un fuerte abraso en señal de amistad, pero no contaron que una dolida Frisk escucho la conversación y salió por la puerta principal sin ser vista.

Una Historia De Amor Un Poco Bizarra  (Sans X Frisk)Where stories live. Discover now