Capítulo 18 "Cuéntales, cuéntales la verdad"

942 56 70
                                    

Narradora

La mañana llego y Frisk despertó y se incorporó lentamente, mientras observo su alrededor deseando quedarse un poco más en su cama, pero se obligaba a buscar su uniforme para presentarse a sus clases, mientras estaba sumergida en sus pensamientos no se percato de otra presencia que la llama con un tono cálido hasta que sintió unas manos sobre sus hombros.

Toriel: Mi niña, no tienes porque ir a la escuela, he hablado con la directora y pedí un par de días por asuntos familiares para poder estar contigo, ella fue muy comprensiva y mando sus mejores deseos para que te recuperes pronto.

Frisk: ¿Esta bien que me tome esos días?, yo realmente me siento bien.

Toriel: Corazón, -se arrodilla y toma sus manos-, niña de mis ojos, lo que más deseo en este mundo es que te encuentres bien y no por mí, ni por tu padre, si no por ti.

Lagrimas bajaban por las mejillas de Frisk y abrazo a su madre, "¿realmente puedo desear paz?", se repetía la chica en su cabeza.

Toriel: Aún es temprano, si quieres puedes descansar un rato más y después bajar a desayunar.

Frisk: Realmente tengo algo de hambre.

Toriel: En ese caso bajemos y desayunemos todos juntos.

Frisk: ¿Papá y Asriel están abajo?

Toriel: Si, ellos despertaron un poco antes y quisieron preparar el desayuno.

Frisk sonrió un poco y dejo sus cosas en la cama y bajo junto a su madre, cuando llegaron a la cocina ambas reían bajo por la escena que estaban presenciando, a pesar del desorden, ellos estaban preparando huevos revueltos con el tocino aparte

Asgore: Es bueno ver que ya estén despiertas, -deja lo que esta haciendo y va hacia Frisk-, me alegro de que mi pequeña este bien, -abraza a su hija-, todo va a estar bien.

Frisk corresponde el abrazo y lucha porque las lagrimas no abandonen sus ojos, pero cuando ve a su padre a los ojos esta solo asiente y un llanto lastimero suena por todo el lugar por lo que Toriel y Asriel también se acercan para consolarla. Hasta que un aroma a quemado hace que todos busquen el origen del olor y ven que Asgore olvido apagar la cacerola por lo que un par de tocinos se quemaron, después de lidiar con el desastre todos comenzaron a reír por lo sucedido, tomaron asiento en el comedor y comenzaron a tomar un tranquilo desayuno.

Asriel: Si no les molesta me gustaría que al terminar el desayuno hablemos de todo lo que sucedió.

Asgore: Si ambos están bien hablando de lo que paso ayer con gusto tendremos esa charla, -toma la mano de Toriel-, pero si quieren tomarse un tiempo para hablar sobre el tema también lo entenderemos.

Frisk: Creo que entre más rápido sepan lo que ha pasado más rápido podremos sanar...todos, -observa a Asriel-.

Al terminar el desayuno Asriel y Asgore les pidieron a sus hijos que fueran a la sala mientras que ellos se hacían cargo de recoger y limpiar el poco desorden de la cocina, los jóvenes estaban inquietos por no saber como abordar el tema tan delicado que estaban por abordar. Cuando sus padres estuvieron con ellos ambos los observaron y Frisk fue la primera en hablar.

Frisk: Creo que a estas alturas ya saben del viaje al subsuelo, así que, permítanme contarles lo que paso allá abajo. Bueno, estando el subsuelo encontramos a algunos monstruos que aún no están listos para salir y fue agradable verlos.

Asgore y Toriel prestan suma atención a lo que cuenta su hija, Asriel sabe que Frisk esta alargando el momento de hablarles de su amada Chara, por loque toma de la mano a la chica, ambos se miran por un momento y Frisk solo asiente y sin más.

Una Historia De Amor Un Poco Bizarra  (Sans X Frisk)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ