Capítulo 15 "No siempre se gana"

1.3K 72 42
                                    

Narradora

Frisk estaba impactada por lo que hizo Gaster, ¿cómo hacer un acto tan cruel hacia una persona que te ayudo?

Frisk: ¡Eres un monstruo!

Gaster: Si, lo soy.

Frisk: ¡¿Cómo puedes faltar a tu palabra y deshacerte de ella como si no tuviera ningún valor?!

Gaster: Lo intente, pero no puedo permitir que un ser que no es humano ni monstruo deambule por allí como si nada, podría ser un problema más adelante.

Frisk: ¿A qué te refieres?, ¡ella es humana como yo!

Gaster: Ya lo entenderás, pero ahora necesito algo importante que solo tu posees.

Frisk: ¿Te refieres a mi alma?, pero si la barrera ya está destruida, ¿por qué aun deseas un alma humana?

Gaster: El asunto es más complejo que eso, debo de agradecerte por haber ayudado a mi gente a obtener su libertad, pero ahora necesito que me ayudes a mí.

Narra Frisk

Tengo miedo, sin duda alguna Gaster me asusta más que cualquier monstruo al que me halla enfrentado antes pero ahora debo de ganar tiempo para mis amigos y averiguar si oculta otra habilidad.

Frisk: ¿Cómo es que yo puedo serte de utilidad?

Gaster: Veras, este, -señala el cuerpo inerte-, no es mi primer clon, con mi equipo de científicos estuvimos estudiando la naturaleza del alma humana, cosas que probablemente no entiendas, pero mi investigación se vio comprometida porque alguien averiguo lo que estaba haciendo y temeroso por que hiciera algo más radical destruyo mi laboratorio y mi investigación.

Frisk: ¿Quieres decir que Chara no es...?

Gaster: -Risa-, si, esta Chara no es la original, es solo una extraña broma del destino, veras, además de poder destruir la barrera, mi objetivó era poder transferir o repartir la esencia de un alma a máquinas y así poder sacar otro potencial a sus asquerosas almas.

Frisk: ¿Qué es lo que has hecho?, *de que rayos está hablando*.

Solo un poco más, ya puedo sentirlos cerca.

Gaster: Bueno, esa misma persona que destruyo todo por lo que trabaje fue la misma que me arrojo al núcleo, -desata a Frisk y la mete dentro de la máquina-, mientras caía a mi inminente muerte algo paso, podía sentir como mi cuerpo se desintegraba en minúsculas partículas y se transportaron a otros lugares.

Frisk: ¡Déjame salir!, -golpea la compuerta-.

Gaster: ¡Descubrí que podía viajar entre realidades!, -comienza a reír-, y en mis viajes descubrí que la séptima alma que caía al subsuelo tenía la capacidad de reiniciar el universo, siempre y cuando esta muriera a manos de un monstruo.

Frisk: *¿Cómo es posible?, ¿existen más universos?, si lo que dice es cierto entonces... ¡existe un universo donde asesiné a todos mis amigos! *

Gaster: Espero que comprendas que una habilidad así es sumamente peligrosa, si llegaras a morir a manos de un monstruo entonces solo tendrías que reiniciar este universo y entonces crearías, en todos tus amigos, el sentimiento de que les han arrebatado su libertad una vez más.

Frisk: ¡Yo no haría algo como eso!

Gaster: Oh lo harás, tarde o temprano lo harás, nadie permanece mucho tiempo en la oscuridad de la muerte y mientras tengas esa habilidad nadie tendrá la posibilidad de tener un verdadero final, es por eso que yo debo de erradicar ese problema,

Una Historia De Amor Un Poco Bizarra  (Sans X Frisk)Where stories live. Discover now