Capítulo 20 "Una navidad en libertad"

857 48 47
                                    

Narradora

EL tiempo paso como un parpadeo y sin sentirlo el término de un año estaba por llegar, el primer año que todos pasaban fuera del subsuelo y las dos fechas más importantes estaban a la vuelta de la esquina, sin tiempo que perder se dividieron sus roles para navidad y año nuevo, se acordó pasar navidad en casa de los ex - reyes y el año nuevo lo recibirían en el famoso MTT. Como era pleno invierno tuvieron algunos problemas con la nieve que ya había hecho acto de presencia, con algo de ayuda despejaron el patio trasero y colocaron algunas carpas para que no hubiera más problemas.

Toriel: Estoy emocionada por tener a tantos invitados en casa.

Asgore: Cierto, puede que no estemos en nuestro castillo, pero es bueno contar con un patio tan amplio.

Asriel: ¡Padre!, ya llegaron las bebidas que mando Mettaton, ¿dónde las pongo?

Asgore: Espera, te ayudare a cargarlas hasta el patio.

¿?: No se preocupe su majestad, yo me encargare de echarle una mano a este enclenque.

Asriel: ¡Ya te dije que no soy un enclenque Undyne!

Undyne: ¿Cómo digas enano?

Ambos se miraron fijamente, mientras su Asgore les observaba, ambos comenzaron a reír y a acarrear las bebidas hacia el patio. Entablaron una charla amena, y antes de terminar el trabajo Undyne le hizo una señal a Asriel para poder hacerle una pregunta.

Undyne: Oye chico, sé que has pasado por algunas cosas y realmente quisiera pedir tu opinión sobre, un asunto importante...para mí.

Asriel: No te preocupes, intentare no sorprenderme, así que...vamos, dilo.

Asgore estaba ordenando algunas mesas dentro de la casa para poder aprovechar el espacio que tenían, para aquellas personas que no quisieran estar fuera durante el evento, mientras pasaba cerca de una ventana observó como Asriel y Undyne charlaban cerca de la entrada de la propiedad, planeaba salir para ver en que podía ayudar pero se percató que Undyne secaba unas lágrimas que caían por sus mejillas, eso lo hizo preocuparse, ¿acaso su hijo podría haberla hecho llorar?, pero antes de que siquiera pudiera hacer algo fue testigo de cómo su hijo abrazaba a la chica mitad pez y como está correspondía el abrazo con una enorme sonrisa, no quiso salir para saber que pasaba, simplemente dejaría que el tema saliera por sí solo.

Toriel: ¿Pasa algo querido?, te vez algo preocupado.

Asgore: No es nada, solo estoy algo nervioso por la fiesta.

Undyne: No te preocupes Asgore, todo va a salir muy bien, solo esperemos que santa sepa nuestra nueva ubicación.

Quienes estaban presentes observaron como el color del hombre cambio a un rojizo intenso y mientras su esposa lo animaba con algunas palmaditas en la espalda los demás sonrieron y siguieron con los preparativos.

Alphys: Lamentamos llegar tarde.

Undyne: No es tarde cariño, aún queda tiempo para lo que sea que planean.

Frisk: Cierto, el ponche no tarda mucho en prepararse.

Toriel: ¿Qué es el "ponche" hija?

Frisk: Es una bebida que se prepara con frutas, puede llevar algo de alcohol, pero preparare dos, uno para aquellos que no quieran tomar.

Undyne: Buena idea yo llamaré a Mettaton y a Papyrus, para saber si pudieron recoger el árbol de navidad que conseguimos Alphys y yo.

Una Historia De Amor Un Poco Bizarra  (Sans X Frisk)Where stories live. Discover now