Capítulo 11 "Olvidar no es una opción"

2.4K 130 57
                                    

Sans

No importa cuanto me cueste, la seguridad de Frisk siempre será una prioridad para mí, aunque no ha sido fácil desde que me revelo todo sobre una ruta genocida, me niego a creer que Frisk, la señorita que conocí en el subsuelo, nos halla echo esa clase de daño. Ahora, lo más importante es que se de cuenta que no es una mala persona y que mejor que vea con sus propios ojos como nos ha bendecido con la libertad. Ahora estamos yendo al nuevo local que inauguro Grillby's.

Narradora

Narradora

Grillby pudo hacerse de su propio establecimiento gracias alas ganancias que obtuvo trabajando en el hotel de Mettaton, pudo conseguir y remodelar un local, bien ubicado, que podría albergar una buena cantidad de clientes. Cuando estuvo listo muchas personas quisieron ver el ambiente del lugar, gracias a la activa promoción del mismo, lo que más llamaba la atención era que una parte funcionaba como bar y la otra como restaurante, a demás de la amplia gama de bebidas que se promocionaban en las redes sociales.

Cuando los chicos llegaron al lugar Sans solo tuvo que mostrar un pase VIP, el cual se lo entrego Grillby en persona, y se les permitió pasar, el guardia llamo a un camarero que los llevara su lugar, el cual estaba en la barra. Cuando llegaron, tomaron asiento y Grillby se acerco a ellos para atenderlos personalmente.

Sans: ¿Qué hay Grillby?

Grillby: ... Hola chicos, es bueno verlos de nuevo.

Por un momento ese hombre candente se acerca lentamente a Frisk, toma con cuidado su mano y la besa.

Grillby:

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Grillby: ... Señorita, a pesar de todo lo que ha hecho por nosotros, yo no me he acercado a usted para agradecerle el que nos liberara de aquella prisión en la que nos encontrábamos, puedo notar como ha crecido en varios aspectos y espero que el futuro le recompense como se lo merece, por el momento, permítame agradecerle dándole lo que guste de este humilde establecimiento, porque siento que no hay forma de agradecerle por todo esto.

Frisk observaba con lagrimas a Grillby, muchos monstruos le agradecían todo el tiempo, y esos sinceros agradecimientos le llenaban el alma de alegría, pues ella nunca pensó ser capas de algo bueno.

Frisk: Eso no es necesario amigo, hice lo correcto y ver lo feliz que son es la mayor recompensa que puedo tener.

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Una Historia De Amor Un Poco Bizarra  (Sans X Frisk)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ