Capítulo 8 "Los pecados que nunca cometí"

2.6K 128 53
                                    

Narrador

Mientras Frisk se encontraba descansando algo comenzó a perturbar su sueño, ¿qué podría significar eso?

Frisk: Siento nauseas, mi cabeza duele, ¿qué es lo que me han hecho?, por favor que alguien me ayude... ¿qué es esa luz?, siento como si alguien me estuviera llamando desde allí.

Frisk siguió la luz y cuando estuvo cerca se dio cuenta que la luz pasaba a través de la cerradura de una puerta, entonces la abrió y cuando estuvo del otro lado y su vista se acostumbró a luz se dio cuenta que estaba en las ruinas, mejor dicho, frente a Toriel y está la miraba fijamente en pose de batalla, la batalla que tuvo que enfrentar para poder salir de las ruinas.

Toriel: Mi niña, si quieres seguir tu camino, primero deberás demostrar que eres capaz de sobrevivir por tu cuenta fuera de las ruinas.

Frisk: Madre, yo...

Toriel: Entiendo que quieres seguir, pero tengo miedo de perderte a ti también.

Frisk intentaba hablar, pero parecía que sus palabras no salían de su boca, solo extraños quejidos que parecían ser pasar desapercibidos por Toriel. Frisk observó a su alrededor para intentar comprender si estaba atrapada en un sueño o peor aún...que hubiera utilizado Reset sin darse cuenta. Pero noto algo extraño, sus manos estaban cubiertas por un polvo, parecido a la ceniza, y lo más escalofriante, estaba empuñando un cuchillo de juguete, Frisk entra en batalla con Toriel y entonces...

Presionas Actuar

Frisk: * ¡Mamá, yo no quiero luchar! *

Pero nadie te escucha =D

Esquivas los ataques de Toriel y tus opciones aparecen de nuevo, intentas presionar Actuar, pero parece que se las opciones se han corrompido y una mano desconocida presiona Luchar, acabando de manera rápida a Toriel, y mientras esta desaparecía sus miradas se cruzan una última vez y todo volvió a ser oscuridad. 

Frisk: -Desesperada-, ¡No, mamá perdóname, perdóname!

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Frisk: -Desesperada-, ¡No, mamá perdóname, perdóname!

Frisk se aferraba con las uñas a su cabeza, provocándose un intenso dolor, esperando que eso la despertara de esa cruel pesadilla, pero no contaba que esa "pesadilla" estaba por volverse más aterradora.

¿?: Hey humana, todo está bien, no tenemos que seguir peleando.

Frisk: ¿Papyrus?

Papyrus: Yo Papyrus me niego a seguir peleando contigo, así que ven y dame un abraso como símbolo de amistad.

Frisk corrió hacia Papyrus, esperaba poder encontrar un poco de consuelo o explicación de lo que estaba pasando, ¿cómo es que habían regresado?, pero a unos centímetros antes de poder llegar, un cuchillo pasa delante de sus ojos, una línea roja que apareció a su derecha y termino a su izquierda, degollando al pobre monstruo indefenso que esperaba hacer las paces.

Una Historia De Amor Un Poco Bizarra  (Sans X Frisk)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin