diecisiete

5.3K 1K 67
                                    

Ese día estabas serio, traté da hacerte sonreír aunque fuera de una manera tonta pero parecías retraído en tu propio mundo de pensamientos y sólo pude quedarme a tu lado por miedo a que te derrumbaras tú solo.

"Sonríe de nuevo, Jimin, recuerda que yo debo ser miserable y tú feliz, es nuestro pacto" intenté animarte y en vez de eso una lágrima rodó seguida de otras más.

"No puedo y no quiero hacerlo ahora" seguiste ocultando tu cara entre tus rodillas y yo coloqué una mano sobre tu cabeza tratando de decir algo adecuado, pero todas las palabras me parecían vacías y sin sentido en un momento así.

Decidimos no entrar a clase y a pesar de ignorar mi presencia no permitiste que me fuera y me sentí necesitado por ti.

Cuando estaba por irme a casa la mano de Taehyung me detuvo y por un momento esperé lo peor, mi puño se apretó en un acto reflejo, sin embargo, nada sucedió.

"Gracias por defender a Jimin" me miró a los ojos sin soltar su agarre de mi hombro "Aún así, no te dejaré el camino libre tan fácil" sonrió cerrando los ojos, era una sonrisa cínica y despreciable. Me quedé inmóvil deseando hacerle daño, pero no lo hice por ti. Que prefirieras a Taehyung era algo que no podía cambiar.

"Me esforzaré eso es seguro" quité su mano bruscamente antes de alejarme sin mirar atrás.

Yo soy una primavera sin florecer, eso me has dicho, sin embargo, estoy deseando ser un verano que pueda iluminarte todos los días.

Eyesmile Boy | YoonMinWhere stories live. Discover now