veinte

5.5K 1K 123
                                    

El primer día de invierno parecía ir mal, salí sin ganas de casa con tantos abrigos que ni siquiera podía doblar mis brazos y una bufanda gruesa que lograba ponerme de malas. Jamás me ha gustado el frío.

Llegué a la escuela y, cómo si la estación lo ameritara, sentí unas manos sobre mi cabeza y después sólo escuché un grito dramático.

"Adivina quien ha vuelto, ahora mejor que nunca" la voz escandalosa logró que algunos se voltearan a ver, suspiré y me giré tratando de sonreír un poco pero el aire me congelaba la cara logrando que mi sonrisa fuera más bien una mueca horrible y rígida.

Hoseok cómo siempre me observaba con ese aire de protección, era unos centímetros mas alto que yo y vestía siempre con cualquier cosa que pudiera ponerse sobre la cabeza, sin embargo, ese día llevaba su cabeza al aire libre luciendo unas mechas de color violeta en el frente.

"¿Qué tienes en el cabello?" puedo asegurar que esa no era la reacción que esperaba, pues hizo un puchero.

"Yoongi me veo tan ridículamente apuesto con esto y tú ni lo notas" me dio un golpe ligero en el hombro y seguimos nuestro camino, esperaba encontrarlo desanimado, pero verlo tan brillante como siempre me alivió.

"Cómo sea" sentí una corriente helada y mientras yo estaba titiritando Hoseok ni siquiera se inmutó "De cualquier forma, ¿Quién te crees para dejarme aquí olvidado?"

"Oh, el pequeño Yoongi me extrañó" sonrió con los ojos cerrados y realmente los mechones violetas le quedaban bien, aunque claramente no se lo diría.

"Eres tan molesto, pero fue aún peor estar sólo" lo admití y eso hizo inmensamente feliz a Hoseok, pues no dejaba de cantar y molestarme con eso.

Estábamos haciendo lo usual: platicar acerca de lo mucho que odiábamos cualquier cosa, desde las envolturas difíciles de abrir o alguna personas en particular, hasta que te acercaste, tímido y sin dejar de observar a Hoseok como buscando su aprobación.

"Hola Yoongi" te acercaste y la cara de mi acompañante cambió observándote sin un gramo de gracia.

"Hola" te dirigiste está vez a Hoseok quien ni siquiera se molestó en contestarte.

"Creo que los dejaré a solas" Hoseok de nuevo sin mostrar emoción se alejó un poco.

"No, lo siento por interrumpir, el que debería irse soy yo" sonabas preocupado, sin embargo sabía que te sentías bien por ahuyentar a Hoseok.

"No creo que a Yoongi le guste eso, tampoco estoy para soportar sus quejas" de nuevo sonrió e hiciste lo mismo, sin embargo el ambiente distaba de ser feliz.

Ese día traté de reír contigo, pero la imagen de Hoseok me atacaba y sentía como en cualquier momento saldría corriendo por él. No debiste hacer eso.

***
Casi olvido algo, muchísimas gracias por el 1k de votos, cuando lo vi fue algo muy grande, al menos para mí. Siempre me animan mucho a seguir con esto ♡.

Eyesmile Boy | YoonMinWhere stories live. Discover now