catorce

5.8K 1K 221
                                    

He pasado día tras día sentado en tu escondite y aún me siento como un invasor.

Por primera vez me siento bien, en esta semana he podido ver tres sonrisas reales de tu parte, no es ninguna de esas feas risas falsas que no dejan nada; han sido pequeñas contracciones en tu rostro que logran que tus ojos se cierren. Son todas mías y gracias a mí.

Has dicho que mi tristeza te hace sentir menos miserable en comparación, eso es cruel, pero si te hace sentir bien no me importa ser un ser desalmado pero que logra sacarte risas sinceras.

El otoño sigue en pie pero ahora lo veo de una manera distinta, el color dorado llena los alrededores dándoles una apariencia nostálgica que puedo disfrutar de una manera distinta a tu lado.
Mis paseos con Hoseok son lo contrario a las pláticas detrás del edificio contigo y me doy cuenta de que ni siquiera es justo compararlos.

"Tienes una forma extraña de mostrar tu afecto" me dijiste seriamente después de terminar de lanzarme hojas secas a la cara.

"Sólo hago lo que puedo" te respondí aun acostado sobre la suave cama de pasto.

"Estás dispuesto a arruinarte para hacer a otros felices" la manera en la que hablabas aún era tímida.

"¿No es de eso de lo que se trata el afecto?" cubrí mi cara de los tenues rayos de sol que se colaban entre las hojas de los árboles.

"Alguien que te quiere no te haría sufrir de esa manera" de una manera infantil tocaste la punta de tus zapatos en tu posición para sentarte favorita y con esa frase entendí muchas cosas, pero también tenía muchas cosas que decir en contra que simplemente ignoré.

Sonreí sin razón y tú hiciste lo mismo, no entendí que tipo de relación era la nuestra, ni siquiera sentía un mínimo cariño por tu parte, sólo te gustaba saber que no eras la persona más triste en ese lugar y te aferrabas a eso.

Tomé tu mano por primera vez y sentí como era realmente feliz y al mismo tiempo algo se rompía al ver el rostro de Hoseok tratando de sonreír por mi logro, aunque sólo pudo hacer que sus labios temblaran un poco.

Eyesmile Boy | YoonMinWhere stories live. Discover now