epílogo

5.3K 1K 231
                                    

"¿Cómo te va, Hoseok?" después de varios intentos Hoseok contestó la llamada y me miraste curioso.

"Acabo de llegar, estoy exhausto después de mover tantas cajas, afortunadamente conseguí una buena mudanza que me ha traído todo y es un buen lugar, quiero que me visiten alguna vez" la voz de Hoseok era animada, se escuchaba como la clase de chico que acaba de lograr lo que más deseaba en la vida, no dudaba de todas las veces que me había confesado sus deseos de independencia. "Pero ¿Qué tal ustedes, ya comenzaron a extrañarme?"

"Por supuesto Hobi, gracias por todo" hablaste con aquella voz aniñada que solo usabas conmigo y te observé sin entender.

"¿Desde cuándo se hablan así?"

"Hoseok y yo hablamos mucho pero tú eras tan tonto que jamás te diste cuenta"

"Ya no sé qué pensar" estaba consciente de que, al final, Hoseok y Jimin comenzaban a llevarse bien, pero no pensé que demasiado.

"Era nuestro secreto, Jimin, se supone que Yoongi debería seguir pensando que nos odiábamos" solo se escucharon risas después. "La primavera se siente bien, estoy emocionado por eso y por entrar a la universidad, he ido a verla y es enorme" Hoseok realmente sonaba como un niño pequeño, hacía apenas unos días que había sido su graduación y ya estaba comenzando su vida como universitario en otra ciudad por lo que era evidente su miedo y sus ansias.

Hablamos por un largo rato hasta que oscureció y la voz soñolienta de Hoseok delató su cansancio y decidimos dejarlo dormir, pues tenía muchas más preocupaciones que nosotros. Al dejar el teléfono de lado te recostaste a un lado de la cama y cerraste un poco los ojos, observé tu perfil un rato y después ataqué tu abdomen con cosquillas.

"Basta, Yoongi" reías sin parar moviendo los pies con energía en un intento de alejarme. "Ve a dormir ya"

Pare de hacer aquello y te observe un poco más antes de inclinarme ligeramente quedando a centímetros de tu rostro, evaluando cada rasgo en un intento de grabar cada parte de ti.
Después de aquello simplemente deje que mis labios tocaran los tuyos que estaban húmedos y mullidos como siempre, nunca me cansaría de aquella sensación dulce en la boca y aquellos leves jadeos que hacías cuando te faltaba el aire, eras mi otoño y mi té caliente por las mañanas.

"Debo irme, ya es tarde Jimminie" susurré sobre tu rostro sintiendo tus brazos alrededor de mi espalda.

"Hace frío, puedes quedarte si quieres, mi madre no se molestará"

"El invierno se ha ido, Jimin, debo irme antes de que sea aún más noche" te levantaste de la cama y caminaste hasta quedar frente a mí, bloqueándome el paso.

"Por favor, Yoongi, sólo por hoy" tu rostro con aquel puchero me dejó sin opción.

"Está bien, ¿Seguro de que no habrá problema?"

"No si nadie se entera" sonreíste travieso y luego saliste sin decirme nada más, tu habitación era simple, unas cuantas fotografías la decoraban y tenías tus zapatos en los lugares menos pensados, además de un violín que morías por aprender a tocar.

Esperé un rato nervioso hasta que regresaste con un plato con varios tipos de comida que pronto me invitaste a probar y que al final terminaste comiendo tú solo y para ese momento yo seguía sin saber que decir, comiste con ánimo y después te recostaste deseándome las buenas noches.

"Estoy nervioso, Jimin" tú estabas recostado con la cabeza cubierta y yo estaba aún sin poder conciliar el sueño, sentía tu respiración en la espalda pero no me atrevía a girar mi cara hacia ti. "Hace un año ni siquiera podría imaginarme en esta situación, hace un año apenas si me atrevía a mirarte a los ojos por casualidad y ahora tengo tu cuerpo a dos centímetros del mío. ¿No te parece increíble lo mucho que pueden cambiar las cosas? Hace un año también era miserable y estaba aburrido, pero tú de pronto iluminaste el panorama y me hiciste un poco más idiota pero al mismo tiempo más feliz, no sé si sea un error sentir algo tan grande pero a mí parece que es la mejor experiencia en mi vida y realmente no siento que sea una equivocación no haberme dado por vencido con el chico de la sonrisa que se reflejaba en sus ojos, perdón por decirte todo esto en un momento así, no es necesario que contestes"

Me giré a verte y me encontré con tu rostro profundamente dormido, sonreí y me pregunté si sería tan valiente para decir las mismas palabras una vez más cuando estuvieras dispuesto a escucharlas aunque lo dudaba mucho y por esa noche simplemente sentí que lo único que necesitaba era rodearte con mis brazos.

"Es un placer haberte conocido, Jimminie" dije cuando el sueño se iba apoderando de mis sentidos.

"Tu corazón late tan rápido como el mío, Yoongi" tus mejillas encendidas me hicieron titubear. "También estoy feliz de haberte conocido y no me parece un error sentirme de esta manera, te quiero Yoongi"

Esa noche de primavera, todo se sentía especialmente cálido y pude sentir como un nuevo sentimiento nacía en mi pecho inundando todo lo demás y haciendo que mi corazón latiera con fuerza dejándome sin aire, pues así era como se sentía estar enamorado de Park Jimin.

***

Y con este cursi epílogo termina eyesmile boy, siempre lo digo pero realmente un simple gracias no parece suficiente para expresar lo feliz que me hicieron sus comentarios, votos o el simple hecho de que leyeran esto, los quiero.

Eyesmile Boy | YoonMinWhere stories live. Discover now