Capítulo 2

1K 77 13
                                    

Tobirama notó a la perfección como su hermano se dirigía con tristeza a su propia habitación en esta noche. Parecía ser algo rutinario en su hermano que ese llegara completamente triste a la casa, como si no quisiera nada más de la vida. El simple hecho de imaginar que Hashirama pasaba por una depresión fue suficiente para que el albino lo siguiera, aunque para su mala suerte, no iba solo. En el trayecto a la habitación logró toparse con Izuna, quien de forma insistente también fue. El simple hecho de decirle al menor que iba a ver a Hashirama era suficiente para notar la maliciosa sonrisa de Izuna. 
Era consciente de las oscuras y retorcidas fantasías que tenía Izuna. Tenía que controlarlo para que recordara que no debía matar a Hashirama, al menos no antes de que él estuviera con su hermano. A diferencia de Izuna, Tobirama deseaba que Hashirama le hiciera cualquier travesura sexual o perversiones. Solamente necesitaba tener a su hermano marcando su cuerpo.

Ambos jóvenes entraron en la habitación donde notaron a Hashirama parado contra la ventana, cantando una canción. 

Desearía que todo esto fuera solo una ilusión.
A pesar de este tiempo, sueño con ustedes aún.
He intentado de desempolvar recuerdos del ayer, 
Busco en nuestro hogar aquello que desee olvidar.

Gracias a que ya era de noche, la luz de la luna que se colaba por la ventana lograba impactar en el rostro del mayor, dando así una escena sumamente encantadora para los menores. Ante los ojos de Tobirama, su hermano se veía realmente sensual.
La luna ilumina el perfil del mayor, haciéndolo notar frío y muy genial. Desde su lugar lo observaba sin que Hashirama se diera cuenta de su presencia. Cada palabra que el mayor cantaba seguramente Tobirama podría repetirlas sin fallar. 
Quería ser perfecto para Hashirama en todos los sentidos. 
Sentía que ver a Hashirama así era un sueño. 

Comenzó a soñar despierto. Anhelando la piel bajo esa ropa, la cual podría lamer hasta extasiarse. Podría hacer lo que quisiera con su hermano, quien se veía tan guapo. Lo imaginaba desnudo, con él encima, haciéndole el amor en la cama. 
Lo necesitaba.


Onii YuukaiWhere stories live. Discover now