2- Autodeprimirse

5.9K 368 74
                                    

Ese día me había quedado pensando en las palabras de Matteo. En como me miraban sus hermosos ojos mientras me las decía, en como su hermosa boca formulaba las palabras... ¡Basta! Aunque quiera por alguna razón no puedo dejar de pensar en el chico fresa, y eso me irrita, y a la vez no.

A veces pienso que por alguna absurda y ridícula razón, lo que sucede con Matteo es que yo me... Enamoré, pf, que tonterías, ¿amor? Por favor Luna, eso solo pasa en las películas de disney. No va a venir Matteo así de la nada a decirte que te ama y dejar a Ámbar.

No sé si reírme o llorar, sinceramente...

Es que por alguna extraña razón, ese maldito día en el que lo crucé, que me salvó la vida, ese día en el que conocí al chico fresa, había logrado poner mi vida patas para arriba.

¿Saben lo que es? ¿Conocen esa sensación? Si, esa, cuando se te acerca alguien, y tus rodillas tiemblan, tu corazón parece que se fuera a salir de tu caja torácica, esa sensación extraña en el estómago, tu cerebro trabajando a mil formulando algo que decir, pensando que hacer, para que al final sólo sueltes un "hola" y una risita nerviosa.

Me siento estúpida por sentir esto en realidad. Él está con Ámbar, hacen la pareja perfecta, ¿Vieron lo perfectos que son los dos? Nunca llegaré a ser como ella... No quiero ser como ella, pero pienso que de esa manera yo... A Matteo... Quizá le... ¿Gustaría?

¿Y para que quieres gustarle al chico fresa? ¿Acaso olvidas lo pesado que es? ¿Lo estúpido y arrogante? ¿Lo tonto? ¿Lo gracioso que es? ¿Lo lindo que te mira? ¿Sus ojos? ¿Lo hermoso y tierno que puede llegar a ser? Oigan... Recién estaba diciendo cosas negativas. Genial, necesito un psicólogo.

El punto es que... No entiendo nada. No sé qué le pasa, con quien le pasa, de sólo pensar que le pasa algo con alguien me viene una acidez al estómago, y mucha tristeza.

Me acuesto en la cama e inevitablemente derramo unas lágrimas.

No pierdas el tiempo.

Era una completa pérdida de tiempo, lo sé, él nunca se fijaría en alguien como yo, teniendo tantas chicas hermosas a sus pies, siendo el rey de la pista, siendo tan hermoso, perfecto y arrogante. No sé qué me pasa, pero sé que es imposible esto.

¿Se puede romper el hilo rojo?|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora