7.

2K 289 114
                                    

Bill's POV:

Habíamos terminado de una vez por todas el tema de las cartas y yo seguía repitiendome constantemente que los Pins eran demasiado fáciles, muy fáciles.
A veces llegaba a sospechar que Dipper sabía que se trataba de mí y simplemente me tomaba el pelo.

En este momento, él se había encerrado dentro de su habitación cuando le mencioné el tema de la cita. Seguía poniendo la escusa de que ambos éramos hombres y eso me estresaba bastante. ¿A caso tanto le costaba hacerme un mísero favor?

-No te obligaré.-hablé desde el otro lado de la puerta.-Si estás dispuesto a aceptar una cita conmigo, esperaré tu respuesta. Sino, hazmelo saber.

-Sólo tengo una pregunta para ti, Bill.-dejé escapar un sonido de afirmación de mi boca. Sólo podía escuchar su respiración al otro lado de la puerta.-¿Eres homosexual?

Me quedé perplejo. Sabía que esto tardé o temprano iba a pasar, sólo era cuestión de tiempo. Pensé mi respuesta, pero nada llegaba a mi mente. Estaba completamente en blanco y eso me molestaba.

Solté un suspiro para calmarme y apoyé mi frente contra la áspera madera que nos separaba.

-¿Acaso puedo responderte a eso con certeza?-respondí con otra pregunta. Sabía que esto le dejaría un montón de dudas y eso era lo que yo quería hacer, dejarlo confundido.

-No.-escuché que murmuró.-Claro que no, porque yo sé que si me lo preguntaran, tampoco sabría responder.-no pude evitar sorprenderme al escuchar lo anterior. ¿Dipper duda de su sexualidad?

-Abre la maldita puerta.-maldije entre dientes. Tras escuchar el ruido de la cerradura, seguido del sonido hueco del cuerpo de Dipper al separarse de la puerta, pude notar que esta había sido abierta.

Entré a la velocidad de un rayo y volví a cerrar la puerta detrás de mí. El chico castaño tenía la cabeza gacha y jugaba con sus dedos cómo siempre suele hacer cuando está nervioso o incómodo.

-Bill. No quiero tener esta cita contigo, no porque no te aprecie, eres un gran amigo, pero estoy confundido. Conmigo, con mis sentimientos. Estoy asustado de mi mente, de lo que he podido llegar a pensar sobre mí y de ti. Hasta que no aclaré mis dudas, no quiero tener una cita contigo.

Me quedé perpelejo ante sus palabras nuevamente. ¿Por qué él siempre logra causar esta sensación en mí?
Opté por sonreír tristemente y bajar las escaleras, dispuesto a ir a mi casa.

Dipper's POV:

Me siento realmente mal y la sonrisa triste que me dio Bill no ayuda en mucho. Allí pude notar todo el dolor que puedo llegarle a causar a una persona, ¿o no he llegado a mi límite?

Sé que le dije a Bill que aclararé mis dudas, pero ¿qué dudas? Y ¿cómo las aclararía si siquiera tuviera dudas?
No quiero creer que lo que siento es real. Y no es sólo Bill.
Yo... ¿Soy homosexual? ¡Por supuesto que no! Jamás sentí atracción hacia un hombre ya sea tanto sentimental como físicamente.

¿Entonces por qué dudo? ¿Por qué me siento así? Y sobre todo, ¿qué me hace dudar?

¿Seré yo mismo o el chico rubio que se acaba de ir de mi habitación?

Hasta ahora noté como mi respiración era irregular. Sentía mi garganta arder y picar como si hubiera tragado 50 chiles con pimienta.

Para dejar de pensar en ello, me recosté en la cama mirando el techo. Intenté encontrarle forma a las manchas de humedad en él, pero no la hayaba. Aquella forma no existía y yo tratando de buscar una razón para aquello, me sentía patético.

También intentaba buscar una razón por la cual ahora me encontraba pensando en Bill. Su sonrisa triste cuando se marchó de mi cuarto. No puedo evitar sentirme mal, y me pregunto "¿Por qué?"
Hasta ahora me doy cuenta de que es lo único que he preguntado, pero es porque no me permito pensar en otra pregunta que no sea un por qué.

Es mi amigo, entonces... ¿Por qué me sentí mal cuando se fue? ¿Por qué me dejó sólo en el vacío de mi habitación?

Sólo quería que me abrazaras, Cipher. Que me dijeras que tú me ayudarías a resolver el nido de pájaros que había en mi mente, pero en cambio, elegiste irte. ¿Por qué?

Seguí mirando el techo, esperando a que la solución a todos mis problemas estuviera en su color o en sus manchas, aún sabiendo que no es así.
Entonces, en la oscuridad de mi habitación, otra pregunta surcó mi mente: ¿Qué me has hecho, Bill Cipher?


¡Por fin un nuevo capítulo! Hace como un mes que no escribo y estoy muy apenada, en serio.

Hubo un momento en el que consideré pausar la historia, escribirla en borrador y luego publicar un capítulo por semana, pero sería muy estúpido hacerlo ahora.

¡Aquí tienen su capítulo tan deseado! ¡Espero que les guste!♡

pins ¡! billdip [gf2]Where stories live. Discover now