Capitulo IV

119 14 0
                                    

Cierra la puerta detrás de él y puede sentir el silencio, un poco solamente. Hay unos murmullos que provienen de la cocina. Camina hasta donde se encuentran todos; sus hermanas Doniya y Waliyha están escribiendo y subrayando los importantes papeles de su papá.

Maldición, ¿así es como esperan pasar el resto que queda de las vacaciones? Zayn se queda detenido ahí, poniendo bastante atención a las muchachas que hablan de cosas sin importancia y en cuanto ellas se dan cuenta de la presencia del chico, se quedan en silencio.

- Papá te ha estado esperando toda la tarde- dice Doniya- No debes desaparecer así como así.

- Tengo diecinueve años, creo que sé exactamente cuándo puedo desaparecer- dice él tomando una manzana y saliendo a paso ligero de esa habitación antes de que su hermana lo aceche con más preguntas o vaya a buscar a su padre.

Su padre,la última persona con la que se quiere encontrar en ese momento es su padre. No quiere preguntarse cómo es que lleva tantos años en esa casa y todavía no sabe cómo ordenar los datos en tablas de estadística.

Se encierra en su habitación y de un solo salto se acuesta en su cama. Puede ver alrededor imágenes de sus artistas favoritos y varios dibujos que él ha intentado que sean geniales y nunca se encuentra tan bueno como debería.

Le gusta dibujar pero le apasiona más el graffiti.

Sin embargo, en ese instante solo puede pensar en una cosa, en una simple cosa o persona debería decir.

Saca su cuaderno de dibujo y una serie de lápices de mina de todos los grosores y tamaño para dejarlos caer sobre su cama.

Vuelve su mente hasta unos instantes atrás, cuando estaba en el metro. Cuando estaba al lado de la chica guapa e intenta detener su rostro en una sola imagen como si estuviera sacando una fotografía.

Que linda, ruda y terca chica de ojos Castaños.

Sus ojos Cafés, es lo único que puede recordar en ese momento y todavía le da un pequeño temblor dentro en su estómago.

Sonríe cuando la recuerda y pensará en lo estúpido e idiota que se ve cuando comienza a dibujar una a una las líneas trazando el papel con delicadeza.

Comienza con los ojos. No es siempre su afán comenzar con los ojos; pero esta vez hará una excepción, porque lo único que le palpita en el cerebro como golpe en un tambor son esos ojos de color Café.

Lindos, hermosos, preciosos, de tonalidades casi claras....ojos Cafés.

Rápidamente termina el primero con cuidado, como si estuviera tratando con una delicada flor, Como si estuviera haciendo algo que es probablemente una cuestión de ternura y admiración.

Se siente como un psicópata. Como si en ese mismo instante quisiera examinarla, saber donde vive, saber que le gusta hacer, su historia, sus miedos y debilidades, si le apasiona el arte al igual que él.

Pero no...- aparta ello de su mente- Solamente quiere dibujarla. Quiere sentir que está con ella nuevamente. Quiere dibujar su sonrisa,quiere dibujar sus ojos.

Quiere preguntarle su nombre.

Termina con los ojos más rápido de lo que esperó que lo haga y eso le hace pensar que le han quedado mal.

Pero luego, piensa que han quedado perfectos.

Esa curva arriba de las mejillas y el ojo derecho un tanto más cerrado que el otro. Agarra su lápiz de color negro (blanco, café claro, negro y café oscuro, para hacer un poco de mezcla de colores dentro del mismo ojo) el blanco claramente para el reflejo y los colorea hasta que se ven completamente reales.

Los mira, una y otra vez sin cansarse antes de comenzar a pintar el resto del rostro y rápidamente, nuevamente sus manos comienzan a trabajar y parece asombroso la manera en la que lo hace.

Es como si su mano acabara de coger magia.

Las líneas de los surcos y sus comisuras en los labios, los pómulos de su cara han quedado bien marcados.

Se ha empeñado en que la frente no parezca demasiado redonda ni demasiado cuadrada porque ese rostro solamente merecía ser dibujado a la perfección.

Ha hecho su nariz con delicadeza y con un poco de lentitud, para que quede como es debido. Cuando ha terminado con el rostro, ha comenzado con el cabello.

Lo hace rápido, con líneas precisas y largas, sobretodo desordenadas porque le ha llamado tanto la atención como llevaba su cabello libremente al aire y aun así se veía increíblemente hermosa.

Cuando termina su dibujo lo cuelga en la pared, justo al frente de su cama y ahí se acuesta a observarlo.

Es ella, definitivamente es ella y lo único que tiene color son sus ojos. Hermosos ojos de color castaño.

No puede creer que lo haya logrado, no puede creer que la haya dibujado a la perfección. Si hasta le dan ganas de entrar en el dibujo y simplemente charlar un poco con ella.

- Es hermosa- dice para sí mismo, mientras aprecia todo.

Si tan solo supiera su nombre, sería mucho más fácil buscarla.

Quizás simplemente agradecerle y pedirle disculpas por usar su rostro como inspiración para crear la más bella obra de arte del planeta.

Quizás está exagerando un poco, simplemente quiere que todo el mundo se dé cuenta de lo hermosa que puede llegar a ser una chica, a pesar de que no lo sepan.

Cierra los ojos, con la esperanza de que tal vez, tan solo tal vez, ella también esté pensando en él.


---------------------------------------------------------------------  

Gracias por leer.

El dibujo de Sky que hizo zayn lo pueden encontrar en multimedia.


-Danx

Love Again |Z.M & S.G|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora