Capitulo XII

79 10 0
                                    

Entra a casa y lo primero que hace es mirar a sus hermanas. Ellas están todas muy bien vestidas, sus vestidos que claramente son de diseñador. Puede incluso ver el brillo en cada uno de ellos, esa chispa transparente que atrae al cliente a comprar.

Su madre, a un lado de la cocina, habla con su padre en voz realmente baja hasta que lo ven llegar. En el momento en el cual lo ven llegar, todos posan su mirada en él y se quedan en silencio.

Zayn tiene las llaves del auto de Hayley rodando en sus dedos, éstas se deslizan con facilidad hacía arriba y abajo en un monótono movimiento como si fuera una rutina.

El padre de Zayn frunce el ceño propio de él cada vez que se enoja, pues tiene una vena en la cabeza que le sobresale y cuando se enoja se pone de color morado y pareciera que se le va a reventar y uno no puede hacer nada excepto mirarla con asco, porque eso es lo único que realmente da.

Su madre también ha puesto el ojo en él, claro que ella no tiene ninguna vena asquerosa en la cabeza, ella simplemente se pone ambas manos en su cintura.

Ella lleva puesto un vestido negro con brillos azules y sus ojos están delineados a tal punto que no puedes percibir de qué color son.

Zayn los mira confundido, ¿Es que se ha perdido de algo?

Su padre lo mira esperando que de alguna explicación, esperando que diga algo quizás pero lo único que sale de la boca de Zayn es un suspiro y luego un gruñido que se transforma en un bufido.

- ¿Te has olvidado, verdad?- pregunta el hombre. Zayn deja de girar las llaves en cuanto escucha su voz y fija su mirada en él. Hace un esfuerzo con la mente, intentando recordar qué era exactamente aquello que no debía olvidar.

Nada, no hay nada en su agenda que haya tenido que recordar en ese momento.

- Quizás- dice Zayn, evadiendo su pregunta. Pero en realidad sabe exactamente que si ha tenido que recordar algo con mucha fuerza en su cabeza, pues entonces eso no ha resultado bien.

Y no es tan importante entonces, porque ahí está, mirando los vestidos caros de sus hermanas y sus padres quienes se dirigen a él como si fuera alguien completamente fuera de la familia. Como si fuera adoptado.

Zayn siempre se ha preguntado si es adoptado. Si quizás existe la leve posibilidad de que esos señores que tiene en frente no sean más que amables personas que lo han cuidado durante toda su vida, de alguna manera u otra.

En una forma sería realmente triste, porque se daría cuenta de que ha estado viviendo todo ese tiempo bajo el ojo del engaño, que nada era como parecía ser. Que esa costumbre que tiene de cortar las orillas del pan moldeado no la ha sacado de su padre sino de otro sujeto completamente extraño. Que la manera en la que adquiere esa sonrisa torcida cuando algo le parece gracioso no ha sido de su madre, si no de otra mujer a la que él no conoce.

Pero de otra forma... ¡Dios, de otra forma! Sería completamente genial. Él podría saber que allá afuera existe otro tipo de gente. Existe otro tipo de personas; y que un par de ellos son sus padres.

Quiere conocer a aquella persona que le dio el don artístico, que le hizo poder usar sus manos para algo más. Para pintar,para dibujarla a ella.

Quiere saber que si hay personas que lo apoyan en lo que hacen, que no les importa exactamente cuánto dinero gane en el futuro si no que haya una manera en la que se dedique a hacer lo que le gusta.

Alguien que no te mire de arriba abajo cuando llegas a casa y te esté esperando con un traje recién salido de la tienda,sino que al contrario te esté esperando con la cena. Con pan moldeado sin orillas encima de la mesa. Con mermelada de fresa y dulce de leche. Con café granizado y pastel del más barato. Que tenga unos buenos chistes para contarte y una increíble conversación que te deje atrapado durante todo el día.

- Hoy es la cena de trabajo en el Antoine's- dice él.

Claro, "El Antoine's", el restaurante más caro de toda la ciudad, ¿cómo pudo olvidar la cena? Claro. Porque no le importa.

No le importa esa maldita cena ni le importan los trajes que se encuentren allí. De todas maneras, él no asistirá. Él no quiere llegar a casa cansado, y más encima tener que verle la cara a tantos idiotas.

- Vayan. Paso de perder mi tiempo- Dice Zayn, y antes de que sus padres puedan protestar él ya ha cerrado la puerta de su habitación con llave, ha puesto la música a todo volumen y ha agarrado su cuaderno de dibujos y su lápiz de mina.

Su celular comienza a vibrar en su bolsillo antes de que pueda hacer si quiera una raya.

Le baja un poco a la música y antes de preguntar quién es puede oír los gritos desde el otro lado.

- Calma, Hayley.

- Te has llevado mi auto, eres un jodido hijo de...

- Cuida tu vocabulario. No quieres que ese niño herede tu lengua- le advierte Zayn. Ella toma un suspiro.

- ¿Prometes que vendrás por mí?- pregunta ella. Zayn ríe.

- Lo prometo Hayley Rose.

- Confío en ti, Zayn Malik- dice ella. Un largo silencio- No le digas a nadie sobre mi embarazo.

- Nadie lo sabrá.

- Gracias- dice ella- Es por eso que la chica de la discoteca, la amiga de emily está interesada en ti- Zayn ríe, pero en cuanto ha analizado lo que ella ha dicho, se queda en silencio.

- ¿Ella ha dicho algo?- pregunta, pero solo puede escuchar los pitidos que le indican que Hayley ha cortado. Sin más que hacer, se recuesta en la cama y sonríe.

Interesada en él...




--------------------------------------------------------------------  


Ay por Diosssss...


-Danx

Love Again |Z.M & S.G|Where stories live. Discover now