Capitulo VI

94 13 3
                                    

Throwback

Al siguiente día la ve dos veces antes de presentarse ante a ella por primera vez con un ramo de flores en las afueras de la academia de baile.

La primera vez ha sido caminando hasta la academia. Y la ha seguido con la mirada; llevaba un angelical peinado. Una cola de caballo en lo más alto de su cabeza, una polera de color amarilla corta que le dejaba ver su ombligo, Unas calzas de color negra, unas polainas del mismo color que su polera y unos tacones altos con los que se veía que estaba a punto de caer.

Y Luego la ha visto camino a casa y ha sentido la inmensa necesidad de ir con ella y hablarle, pero... ¿Cómo? Él simplemente es él y ella es el ser más hermoso que ha visto en toda su vida. Y la ha vuelto a ver. Dos veces, sin siquiera buscarla. Sin siquiera preguntarse si debería hacerlo, ¿coincidencia? ¿Destino? ¿Casualidad? No importa realmente, porque la ha dibujado cinco veces más y le ha salido a la perfección pero en vez de mostrarle a todos los nuevos dibujos y pegarlos en la pared, los ha escondido en su velador bajo siete llaves esperando llevarlos con él al momento de escaparse de su casa un día de esos porque piensa que nadie es merecedor de ver aquel hermoso rostro. Solamente él puede hacer.

Por fin ha decidido esperarla afuera de la academia con flores en la mano.

Y cuando la ha visto, ¡Dios mío, cuando la ha visto! Cuando ella ha pasado al lado de él y ha dejado su aroma esparcido por allí como si ni siquiera oliera bien a él casi le ha dado un paro cardíaco. Casi le ha dado un ataque al corazón. Casi ha abortado la misión pero no lo ha hecho porque sabía que en el fondo podía hacerlo.

Pero también sabía que la respuesta de ella podía no ser la mejor y no lo ha sido.

Así que simplemente le ha dado las flores. Ella se ha quedado con sus flores. 

Today

El ahora está acostado en su cama, pensando en lo que podría significar eso.

Quizás ella ya las botó al basurero, quizás las tiene guardadas, quizás ella está pensando en él.

Sigue pensando en la posibilidad de que también esté pensando en él.

Es que ella es tan linda ,ella es tan perfecta. Ella camina como si estuviera en un desfile de modas. Ella usa tacones altos y camina pésimo con ellos.

Ella le ha dirigido la palabra aunque sea para intentar evitarlo. Aunque sea para recordarle lo raro que es, ella le ha dirigido palabra, ¡a él!

Su teléfono comienza a sonar; por cinco segundos en esos días no piensa en aquella chica. Luego piensa de nuevo en ella, y al mismo tiempo, coge el teléfono.

- ¿Quién es?- pregunta él. Escucha una respiración al otro lado, una respiración que intenta sonar completamente sexy, pero no es así.

Sabe perfectamente quien se encuentra al otro lado a pesar de que no tenga registrado el número, a pesar de que nadie esté hablando todavía, él sabe perfectamente con quien está tratando. Se le vino a la mente en el mismo momento en el que su celular comenzó a sonar.

- ¿Quién crees?- pregunta ella.

Zayn se pasa la mano por el cabello y no sabe si cortar en ese mismo momento o no.

No lo hará porque nunca le ha gustado cortar el teléfono a las personas.

- Hayley- dice él.

Escucha un lago suspiro del otro lado. Su ex novia Hayley está al otro lado del teléfono, así como si nada.

No la ve desde que han comenzado las vacaciones, no ve a nadie desde que han comenzado las vacaciones.

- Ya no me saludas como hace unos meses - le dice ella.

Él tiene rabia. Obvio que no la saluda como hace unos meses, hace unos meses ella todavía no lo había engañado con otro chico.

Hayley Rose es una de las chicas más bellas del lugar y no pasa desapercibida para nadie. Tiene el cabello largo y Rubio, tiene los ojos azules y grandes y tiene las pestañas encrespadas sin la necesidad de echarse maquillaje encima. Tiene un enorme busto y una cintura muy pequeña y luego un trasero muy bien trabajado, unas piernas largas y una increíble manera de caminar con tacones de dos metros.

Sin embargo para Zayn nadie supera a aquella chica que le ha robado la mente desde que la vio.

- Supongo- responde él, tragando saliva.

Ella le da unos pequeños golpecitos al teléfono.

- Te he visto hoy día caminando con un ramo de flores- suelta.

Él se queda completamente paralizado, ¿por qué razón a su ex novia le importaría si él está caminando con un ramo de flores por la calle? Él ya no le pertenece; ella ya no le pertenece a él. Hayley ha pasado de su vida. La ha olvidado como quien se olvida de la letra de una canción que alguna vez fue su favorita y luego la sacó completamente de su vida porque le traía malos recuerdos.

A él ya no le importa Hayley Rose.

- Si- responde simplemente.

- Ah- dice ella. Que incómodo, no entiende porque a Hayley se le ha dado por llamarlo.

Se mueve nervioso en su asiento y luego mira fijamente la pantalla de su celular.

- ¿Qué quieres, Hayley?- pregunta él. Ella vacila.

- Nada, solo extrañaba un poco hablar contigo, supongo- le contesta ella. Ahora que ella extraña hablar con él. Ahora después de que lo engañó; ahora después de que él se ha olvidado completamente del tema.

- Está bien- dice él.

- Te extraño, Zayn-profundiza-.

No sabe que decir. Él no la extraña, ¿cómo se le dice a alguien que no se le extraña sin herir sus sentimientos? ¿Cómo rechazas a alguien sin que esa persona se sienta mal? ¿Y qué pasa si esa persona te hizo sentir mal a ti en un pasado? ¿Significa que no importa que la hagas sentir mal en un presente?.

- Te extraño mucho- añade ella.

Y Zayn sigue completamente mudo.

- ¿Podemos salir algún día de estos, Zayn?- pregunta ella, casi rogando y entonces Zayn entiende que algo de verdad anda mal en la vida de Hayley y que no se lo está pidiendo para ligar con él sino que tal vez de verdad necesita el apoyo de alguien.

Zayn recuerda que antes de ser novios, fueron amigos y se acuerda de que ella estaba para él cuando lo necesitaba.

- Tu di cuando- contesta. Ella suelta un pequeño suspiro de alivio.

- ¿Mañana? ¿A las tres? ¿En el café Daily?

- Está bien

- Gracias Zayn

- Está bien- repite él nuevamente. Ella se queda en silencio durante un rato y luego murmura un adiós para finalmente, cortar el teléfono.

Zayn se pasa la mano por el pelo sin saber que esperar de esa junta que tendrá mañana con hayley Rose.

Hace tiempo que no piensa en ella.

Mira los dibujos de aquella chica, tan simple, tan linda, tan... Ella. Y luego piensa en Hayley y se da cuenta de la clase de chicas que es cada una.

Hayley Rose parece una porrista sacada de una película norteamericana.

Por que ella no parece pertenecer a ninguna parte a ninguna película, a ningún libro. Parece ser simplemente ella; única y original.

Quizás eso es lo que la hace tan atractiva...-piensa el- Si tan solo supiera su nombre..-murmura-.


---------------------------------------------------------------------  

¿Creen que Hayley quiera volver con Zayn?

¿Les ha caido bien?

Anyway... ya verán que pasará con ella.

Foto de hayley y Zayn en multimedia.


-Danx.

Love Again |Z.M & S.G|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora