Capitulo XIII FINAL

131 12 9
                                    

Lo primero que hace cuando se levanta es sonreír, y ni siquiera sabe porque. Ese día no irá a sus clases de baile. Ella Piensa tomarse el día libre.

Piensa ir a su árbol favorito en todo el mundo a pensar un poco, a simplemente quedarse allí.

Sus manos están congeladas cuando sale de la ducha, sus nudillos están realmente helados. Apenas puede sentir la punta de sus dedos. Está tiritando, así que se viste rápidamente. Siempre le da frío después de la ducha.

Su madre no está en casa. Su madre no ha llegado a casa todavía,no es normal que no avise pero si es normal que no se encuentre en casa, así que simplemente se encoge de hombros. Eso quiere decir que tiene más tiempo pues si su madre estuviera allí la obligaría a ir inmediatamente a sus clases de baile.

Clases de baile, es todo en lo que su mamá puede pensar. Odia eso. Si su madre no fuera tan estricta con ella si tan solo se pudiera comportar como todas las madres de chicas de su edad,si pudieran hablar de chicos y revistas juntas o de programas de televisión que nadie ve excepto ellas. Todo sería más fácil si tuvieran esa relación madre e hija que siempre ha soñado pero mientras tanto su madre es simplemente... Ella.

Ni siquiera es su amiga. Las amigas se cuentan secretos para divertir a su amiga, pero no. No se comporta como una madre tampoco.

Ella no pide que le de toda la atención del mundo, solamente que le dé un poco de su tiempo para que puedan hacer cosas juntas, como comprar, o que simplemente la lleve a la escuela para hablar en ese intermedio de tiempo.

Se pone una camisa blanca manga tres cuartos y unos pantalones apretados entubados.

Una chaqueta de cuero negro y unas zapatillas del mismo color. Se mira al espejo y se suelta el pelo. No tiene ganas de preocuparse de su cabello en lo absoluto.

Camina rápidamente por la calle en dirección hasta el árbol. El aire le llega justo en la cara y siente que todas las personas saben que se encuentra feliz sin ninguna razón y que además todas las personas conspiran para que ella siga siendo feliz en ese momento.

Se mueve por la calle de un lado a otro. Tiene ganas de reír mucho Tiene ganas de llamar a Emily y hablar sobre Zayn, o sobre cualquier otro chico.

Zayn.. Hablando de Zayn.

No es un loco, Em le ha asegurado que no es un loco ni un psicópata, entonces, ¿qué? ¿Realmente está interesado en ella?

Una sonrisa le aparece en el rostro. Zayn parece ser realmente lindo. A pesar de que la asuste a veces y diga cosas que hagan que se asuste más todavía. Zayn parece ser el tipo de chicos que luchan para hacer sentir bien a alguien, a pesar de que se encuentren mal.

Toma un autobús. Al lado de ella una mujer está con su bebe. Ella comienza a jugar con el pequeño.

La mujer sonríe mientras ella lo hace.

El bebé tiene unos enormes ojos de color miel que le recuerdan a Zayn.

Sacude la cabeza, intentando dejar de pensar en él.

Se baja del autobús y lo primero que hace es correr hasta el árbol a lo que sus pies no pueden dar más.

En cuanto llega, abre los ojos y sonríe.

Lo tiene en frente.

Sus ojos comienzan a brillar, ama ese árbol.

Cierra los ojos y deja que el aire entre por su nariz. Inhala y exhala, es como si todo ese tiempo estuviera esperando para eso.

El ruido de la naturaleza la invade y le recorre los pulmones.

- Muy lindo. Dicen que tiene más de cien años y que si le pides un deseo... Quizás se cumpla- dice una voz detrás de ella, haciendo que se sobresalte y abra los ojos de golpe. Es Zayn, es definitivamente Zayn.

Love Again |Z.M & S.G|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang