I'm Screwed

188 17 3
                                    


Enviaría la canción a los chicos y a Thomas por la mañana para que me dieran su opinión. Pero estaba segura que Crazy For You como la titulé seria parte del álbum.

Era bastante tarde, así que volví a la cama; cerré los ojos y trate de conciliar el sueño. Poco a poco me fui quedando dormida, con una sonrisa entre los labios y el rostro de Alex en mi mente...


.........................................................



Abrí los ojos de golpe. La brillante luz del día asomaba de entre las cortinas de mi habitación; Laura estaba a mi lado hecha un ovillo con el cabello enredado cubriéndole el rostro. Me acerqué un poco a ella para asegurarme que respiraba, estaba segura de que Lau iba a tener una gran resaca.

Al comprobar la hora en el celular vi que tenía un mensaje de texto, ¡era de Alex!:


"Buenos días hermosa, espero que hayas dormido bien. Recuerda que tenemos una cita a las 4:00.

Cuento cada minuto para volver a verte".

-Alex.



¡Dios mío, quería verme!, no era solo yo la que moría de ganas de estar junto a el nuevamente. Al instante había encontrado mi razón para comenzar bien el día.

No sabía bien que responderle, tenía en mi mente tantas frases cursis y empalagosas, pero mí razón actuó por primera vez desde anoche y me limite a responder:


"Ahí estaré".

Eran las 10:00 me metí a bañar, y mientras salía del baño secando mi cabello Laura se estaba despertando.

-¿Dónde estoy Delly?, Me duele mucho la cabeza-Preguntó mi amiga con voz de recién levantada mientras se trataba de sentar en la cama y tocaba su cabeza.

-¿En dónde crees?, no te iba a llevar así de mal como estabas a tu casa anoche. Laura Dockrill voy a conseguirte un par de pastillas para la cabeza ahora mismo.-Le contesté mientras salía de mi cuarto.

Al llegar a la cocina me encontré a mamá sentada en la barra bebiendo té.

-Buenos días.-Dije.

-Buenos días cielo, ¿Cómo esta Laura?

-Ya te imaginaras, no aguanta la cabeza ¿en dónde guardamos las pastillas?-Pregunté mientras rebuscaba entre los cajones de la cocina.

-Tercer cajón de la derecha, hay jugo de naranja fresco en el refrigerador.-Respondió mamá.

Estaba perfectamente consciente de que mi madre registraba cada uno de mis movimientos mientras me desplazaba de un lado al otro en la cocina sirviendo el jugo para Lau, todo se sentía como ese ambiente de serenidad que gobierna antes de que estalle la guerra.

-Saldré con Bob, volveré en un rato. Hay dinero junto al teléfono para que ordenen una pizza.-Dijo mientras se ponía de pie y tomaba su bolso.

-Está bien, gracias mamá.-Respondí mientras me escabullía camino a las escaleras con un vaso de jugo.

-Adele.-Dijo mi mamá en cuanto sus dedos rozaron el pomo de la puerta.-Espero que no se te olvide que tenemos una conversación pendiente señorita.-Soltó con cierto tono amenazador mientras salía por la puerta.

Me quede paralizada a medio tramo de las escaleras, estaba muerta, oficialmente muerta.

-Adele, ¿Podrías darte prisa con esas pastillas?, la cabeza me va a reventar.-Gruño Lau desde mi cuarto.

Waiting for you ❤️Where stories live. Discover now