Make You Feel My Love

160 18 5
                                    

Miles comenzó a tocar el piano y Ben lo acompañaba con la guitarra logrando una hermosa melodía, la cual habíamos estado ensayando desde que terminé de componer la canción.

Bob corrió detrás del escenario para dar inicio al plan. La melodía dio pie a mi entrada, entonces mientras cantaba, recordé el momento en el que Bob y yo empezamos a planear este día...

When the rain is blowing in your face...

...............................................

*1 mes antes*


Era el día siguiente a mi presentación en el parque. Me encontraba en un restaurant cercano a la zona comercial esperando a Bob, quien me había pedido que nos reuniéramos sin que mi mamá se enterara.

-¡Delly!-Saludó Bob agitado acercándose a la mesa.-Siento mucho la demora, surgió una junta de último minuto y no pude zafarme antes, espero no haberte hecho esperar mucho tiempo.

-No te preocupes, ya sabes que no soy cero puntual, prácticamente también acabo de llegar.-Respondí levantándome para saludarlo.

-Estoy seguro que debes de estarte preguntando: ¿para qué te cité a escondidas de tu mamá?-Comentó Bob en lo que tomábamos asiento.

-Para serte sincera, así es.-Dije antes de que llegara el mesero y tomara nuestra orden, Bob lucia bastante nervioso.-Bob tranquilo, mientras no le hagas daño a mi madre, no muerdo.-Bromeé. Sin embargo el pareció tomar la broma en serio por su expresión.

-Delly, no sé cómo decirte esto...-Dijo rascándose la cabeza y sudando.

-Ok, creo que me estas comenzando a espantar. Sea lo que sea solo dilo.

- Muy bien.-Dijo tomando una profunda respiración antes de soltar de golpe.-Quiero pedirle matrimonio a tu mamá.

-¡¿QUÉ?!-Grité conmocionada, escupiendo casi medio vaso de agua que recién había tomado.

-Delly, tu mamá es el amor de mi vida. Y ya no somos precisamente unos niños, no quiero dejar pasar más tiempo sin tener el privilegio de ser su esposo.-Dijo mirándome fijamente, era obvio que en verdad sentía cada palabra que salía de su boca.-Pero sé que no puedo hacerlo sin antes pedirte permiso, así que... Adele Adkins, ¿me concederías la mano de tu madre?-Pronunció serio.

Me quedé con la boca completamente abierta y en shock.

-Delly, por favor di algo.-Comentó con una cara de susto.

-Tranquilo Bob, es solo que no me lo esperaba.-Respondí tratando de poner mi cabeza en orden.-Como bien sabes, mi mamá ya ha sufrido mucho en el pasado; pero desde que está contigo es otra.-Dije formando una dulce sonrisa.-Incluso se la pasa cantando todo el día, muy mal por cierto.-Bromeé.-Bob, solo te voy a pedir una cosa.-Le devolví la mirada fija y pronuncié cada palabra despacio y claramente.- Hazla feliz.

De un salto Bob se levantó y me abrazó fuertemente.

-Gracias Delly, muchísimas gracias. Te juro que nunca las voy a defraudar, ni a ti ni a tu madre.-Juró mientras nos fundíamos en un gran abrazo.

-Bienvenido a la familia Bob.-Le dediqué la mayor de mis sonrisas y le dí un beso en la mejilla.-Ahora viene lo complicado... lograr que mamá diga que sí.

Mi madre ha sido una romántica empedernida toda la vida, sin embargo le tiene un gran pavor al compromiso del matrimonio. Por este motivo y ella y mi padre nunca se casaron, lo cual resultó ser la mejor decisión, ya que de todas formas nos hubiese abandonado tal y como lo hizo. Por el otro lado, Bob era todo lo contrario a mi padre.

Waiting for you ❤️Where stories live. Discover now