Advertencia

198 19 4
                                    


-¿¡DÓNDE DEMONIOS ESTABAS!?-Gritó mamá en el segundo en el cruce por la puerta.

Dentro había un par de oficiales de policía de pie junto a mamá con un rostro que reflejaba claramente lo cansados que estaban de escuchar el parloteo de mi madre

Bob y Laura se encontraban sentados en la sala, ambos con expresiones de preocupación y nerviosismo. Volteé a ver con pánico a Laura inmediatamente, que ella estuviera en mi casa significaba que mamá había descubierto mi mentira.

En ese momento, sin duda alguna supe que estaba completamente muerta...


--------------------------------------------



-¡RESPONDEME!, ¿¡EN DÓNDE ESTABAS!?-Gritó mamá en plena histeria, con el rostro rojo de coraje y los ojos llorosos.

-Penny...-Intervino Bob en mi defensa y luego  se puso de pie dirigiéndole a mamá una mirada la cual le indicaba que tenía que guardar la compostura, después se acercó hacia los oficiales.

-Caballeros, como pueden apreciar al parecer todo fue un mal entendido. La muchacha ya está aquí sana y salva, por lo que ya no requeriremos de sus servicios; gracias por venir y perdón por quitarles su tiempo.-Dijo mientras despedía a los oficiales acompañándolos hasta la puerta.

Mientras Bob se encargaba de la policía, volteé a ver a Laura quien seguía sentada en el sofá, y estaba igual o aún más asustada que yo.

-Lo siento.-Fueron las palabras que Lau logró articular hacia mi dirección sin emitir sonido alguno.

Una vez que Bob cerró la puerta y regresó a la sala, se desató el caos.

-¿¡EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO CUANDO DECIDISTE APAGAR EL CELULAR JOVENCITA!?

-Mamá por favor cálmate, déjame explicarte.-Le pedí.

-ADELE LAURIE BLUE ADKINS, ¡¿TIENES IDEA DEL PROBLEMA EN EL QUE TE METISTE?!...

-Penny cariño, tranquilízate, no le grites así a Delly, permítele hablar.-Interrumpió Bob.

-¡NO ME DIGAS COMO TENGO QUE HABLARLE A MI HIJA ROBERT!, HA SIDO MI TRABAJO CRIARLA DURANTE 18 AÑOS, ¡ASI QUE LE HABLARE DE LA MANERA QUE ME PLAZCA!-Respondió mi madre.

-Mamá...-Dije la forma más tranquila que pude.-Vamos a sentarnos para hablar tranquilamente por favor.-Supliqué.

Mamá, quien estaba de pie frente a mí con los brazos cruzados, suspiró pesadamente y con recelo se sentó en el sofá que quedaba frente a Laura; Bob la siguió en silencio hasta colocarse a su lado.

Tomé asiento al lado de mi mejor amiga, quien inmediatamente tomo mi mano dándome un apretón cariñoso para infundirme ánimos.

-Bien, te escucho.-Dijo mi madre con voz cortante.

- Asumo que descubriste mi mentira al estar Laura aquí.-Dije mirándola cautelosamente.

-Asumes bien. Tuve que llamarle, ¿Qué otra cosas esperabas que hiciera?, cuando te llamé me dijiste que regresarías a casa, pasó el tiempo y no llegabas; ¡te volví a marcar miles de veces!, pero claro, ¡la señorita apagó el celular!, así que tuve que llamarle a tu mejor amiga con quien supuestamente estabas, solo para enterarme ¡que me habías mentido!-Dijo mamá furiosa.

-Lo siento mucho Delly, Penny llamó preguntando por ti y le dije que estabas con Alex. No pensé que fuese algo malo decirle la verdad, pensé que tú le habías comentado al respecto.-Dijo mi amiga a modo de disculpa.-Si me hubieses te dicho te habría cubierto amiga.-Susurró al final lo suficientemente bajo para que solo yo la escuchara.

Waiting for you ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora