c u a t r o.

28.3K 2.6K 1.3K
                                    



Él estaba enfadado conmigo. 

Sabía que algo así podía suceder pero no esperaba su reacción, me ignoró por los siguientes tres días y no sabía cómo sentirme al respecto. Se suponía que debía alegrarme pero de verdad... era tan extraño verlo y que no me dirigiese la palabra. Por las mañanas, era cariñoso con mi hermana y mi mamá, bromeaba con Jungkook pero cuando cruzábamos miradas se ponía serio y me evitaba. Era un tonto exagerado, claramente su cabello no sufrió demasiado, tuvo que cortarlo un poco en la parte de atrás pero ni siquiera se notaba.

Quizás su actitud tenía que ver con eso que escuché, esa conversación en el auto de Jungkook. Había tanto sobre su persona que no entendía, tantas actitudes extrañas que me dejaban pensando en el por qué. 

Descubrí que no solo me afectaba su rara adorabilidad y amabilidad también lo hacía su enojo, que me ignorase de esa forma y sobretodo su silencio...y no me explicaba la razón a eso.

―¿Estás bien?.―Estábamos en clase de Historia del Arte (porque el curso de inducción lo exigía) y Jungkook parecía preocupado por mí. ― Has estado muy callada hoy, demasiado. Siempre te quejas porque el señor Yang habla entre dientes y no le entiendes.―Sonreí, golpeando la mesa con mi lápiz. 

―Sí, claro, estoy perfectamente. ―Aseguré aunque no sabía bien qué me sucedía. ― Solo pensaba un poco.

―¿En V hyung?.―Río bajito en el momento en que arrugue la nariz al oír ese apodo.―No sé ni para qué pregunté.

Es obvio que mentí.

Sí pensaba en él, era terrible admitirlo incluso dentro de mi cabeza.

Siempre me decía que lo detestaba, que no lo soportaba... pero, comenzaba a echar de menos sus comentarios idiotas, sus miradas fijas. Rayos, simplemente comenzaba a echarlo de menos, a todo él. Era totalmente estúpido pensar en eso considerando que lo veía por las mañanas y las tardes pero nos ignorábamos mutuamente. Sabía que era complicado de explicar así que preferí mantenerlo oculto de mi compañero porque no era sano para mi comenzar a cuestionarme algunas cosas, volví mi vista al frente tratando de concentrarme en la clase de historia del arte pero simplemente no podía.

Imposible.

Recordaba cada uno de sus regaños, de sus palabras duras sobre mi, sobre como me veía, sobre por qué estaba sola, sobre mi mal carácter. Nunca fui yo, siempre fue él. ¿Qué hacía exactamente, amenazar a mis pretendientes, golpearlos, perseguirlos, seguirme en las citas? No quería pensando en eso pero era inevitable. Jungkook escribía en su cuaderno con agilidad mientras yo vagaba en recuerdos, de mis citas fallidas, de los chicos disculpándose... yo no les gustaba, yo no era suficiente, yo...siempre yo.

Y mi desconcentración empeoró en el momento en que vi a TaeHyung caminando por el pasillo gracias a que las ventanas del salón eran bastante amplias. Se movía con aires de grandeza, su cabello meciéndose a medida avanzaba. Y lamentablemente estaba sentada de forma que podía mirar por la ventana, sabía que podía verme pues ladeo la cabeza e hicimos contacto visual por unos segundos que se me hicieron eternos, él, sin expresión, yo, desconcertada. Y en cuanto Jungkook me dio con su codo, fingí que ponía atención a lo que decía el profesor sobre el barroco.

― Así que, ¿Todavía no te habla?.―Preguntó en un susurro.

―No.

―Entonces se enfadó más de lo que creí. Si sabes cuánto ama su cabello, ¿Por qué lo hiciste.―Cuestionó pero no me regañaba , parecía más bien, curioso.

Dorkable.| Kim TaeHyung;BTS.Where stories live. Discover now