Ahora: Setenta y Uno.

5.3K 368 21
                                    

Me gustaría que durante estos últimos capitulos, entren a ver las imágenes que pondré en cada capítulo pues creo que son acertadisimas en cuanto al tema de la novela y en particular, me han gustado muchísimo❤❤

Que disfruten del capitulo, uno de mis favoritos <3

~~

-Mi gente -Harry comienza y un silencio inmediatamente desciende por la masa de cuerpos. Harry se detiene, e imagino que acaba de sonreír, o besar a Anne, o simplemente saludar cuando una ola de aplausos estalla de nuevo.

-Mi gente -él repite, instando a que se calmen con un gentil -Por favor. Por favor.

Y eventualmente ellos se callan de nuevo, pero callados relativamente. Es tan callado a cómo puede estar tal cantidad de gente. Prácticamente puedo oír sus temblores de la emoción.

-Qué año hemos tenido -Harry comienza, y no sé cómo lo hace, pero su voz acarrea alegría y dolor.

Algunos gritan, otros simplemente están de acuerdo con el calmado "sí", y el efecto es un dramático retumbo. Camino a la ventana y empujo a un lado la cortina justo lo suficiente para poder verlo.

La multitud irrumpe en gritos ensordecedores nuevamente.

Pero... él ya está allí fuera, y no ha hecho nada nuevo para ganar una reacción.

¿Son estos gritos para ?

Retrocedo un poco por el shock, y escucho la risa en su voz cuando él dice - ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Préstenme sus oídos!

Después de varios momentos, ellos se callan de nuevo y veo a través de las cortinas. Harry mira por encima de su hombro, sonriendo al saberlo. Cuando él se voltea levemente, puedo ver a Anne apretando fuertemente sus abrigos con sus puñitos. Su mano frota suavemente círculos calmantes en su espalda.

Porque está con su padre, no llora por el ruido. Ni siquiera tiene miedo. Está quieta, rostro calmado; ella está tan hecha para este rol como su padre.

-En este pasado año, hemos tenido pérdidas -Él grita a través del patio. -Hemos tenido alegría, y dolor. Hemos sido traicionados, y nos hemos reunido como personas -unidas- y ganamos la guerra.

La multitud grita en celebración. Harry levanta su mano libre, palma hacia abajo, instándolos a guardar silencio.

-No olvidemos que soy su rey a través de una grave tragedia -él dice y el efecto de sus palabras es como una cobija echada encima de las masas reunidas. Ellos se quedan quietos, hombros cayendo por el dolor.

-Pero no desperdiciare esto -él promete. -No permitiré que la muerte de mi padre sea la caída de nuestro gran reino. No permitiré que su muerte sea el comienzo de un tiempo oscuro para nosotros. No -él dice resuelto-, creceremos. Prosperaremos. Reinaremos.

Él traga, luego mientras ellos gritan más, y ve a su hija, sosteniéndola más alto en sus brazos.

-Hay tanto... -él comienza, y se desvía, antes de besar su sien. -Mucho tiempo ha pasado. No he hablados con ustedes en muchísimo tiempo. El Concilio ha visto todo en mi ausencia, y he regresado para encontrar un hogar cálido, feliz, y personas prosperando. Por ello, estoy para siempre en deuda.

A través del patio, y de pie en otro balcón, Tomlinson, Liam y McCullough asienten en reconocimiento.

-Esto me dice que un reino no está ejecutado por un solo hombre. Está ejecutado por todos nosotros. Está ejecutado por sus manos trabajadoras, y sus corazones generosos y sus espaldas que se doblan y quiebran para mantenernos alimentados y válidos. Está contribución suya -de todos ustedes- no se pasa por alto. -Harry niega con su cabeza, pareciendo tomarse un momento para mirar a cada rostro delante de él. -Jamás.

No Fury (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora