Recuerdos

2.9K 163 29
                                    

Hace 4 años

"Clase, este es su nuevo compañero Matteo Balsano" introdujo la maestra.

Con la mochila en un hombro y nervios que esperaba que aparentaran confianza, entré al salón y pase una mirada desinteresada por los rostros de mis nuevos compañeros.

Toda mi vida he estado viviendo de lugar en lugar, las amistades nunca duraban; por lo que aprendí a protegerme y ocultar mis emociones mejor que nadie.

"Matteo es nuevo, así que va a necesitar que le muestre el colegio-" comenzó a decir la maestra cuando una chica de pelo negro se levanto de golpe y la interrumpió

"YO!- maestra yo le puedo mostrar el Blake!"

"Delfi siéntate -ya!" dijo una rubia jalándola , estaba a su lado y se veía fastidiada por lo sucedido.

Sus ojos celestes sin expresión alguna, emanaba control y autoridad.

"Quizás me puedes enseñar el lugar tú" le sonreí.

"Estoy ocupada" respondió mientras miraba sus uñas.

Estaba apunto de responder cuando la maestra aclaro la garganta "Gracias por ofrecerse Delfina, pero tenia pensado preguntarle a Gastón".

Un chico de pelo castaño levanto la mano para hacerme saber que era él, parecía una persona amigable.

"Puede pasar al pupitre vacío, ese será su asiento" continuo la maestra.

Asentí con la cabeza y me senté en mi lugar. Frente a mi, había tres chicos hablando muy entusiasmados de la bombonera, al parecer planeaban meterse a escondidas...Si supieran que mi padre es dueño de un palco.
Tomé una nota mental de sus rostros, si en algún momento necesito un favor puedo convencerlos con eso.

Mi primer día de clases fue como cualquier otro, lleno de silencios incomodos y conversaciones vacías que no iban a ningún lado. Por suerte el chico encargado de enseñarme la escuela era buena onda, después de unos días de conocernos me contó lo que hacían todos al salir de clases. Al parecer van a un lugar llamado "Jam&Roller"

"Es lo que nos gusta hacer" dijo Gastón "Si no estamos en el Blake, de seguro estamos en el Roller...acá todos patinamos desde pequeños, y ahí hacen concursos de patin, de canto, de grupos musicales, y tiene cafetería y todo." Me explico "Tu patinas?"

"Patino?...si, algo" contesté.

La verdad es que siempre he patinado, desde chico me di cuenta que tener a padres ricos significaba estar rodeado de guardaespaldas y niñeras, aprendí a patinar para poder escaparme de ellos.
Los adultos nunca podían alcanzarme cuando patinaba y eso me hacia sentir un poco de libertad. Conforme fui creciendo supongo que ya no era tan importante para mis padres tenerme custodiado por tantas personas, por lo que poco a poco se fueron retirando. Ahora sigo patinando, encuentro libertad en la acción misma.

"Vamos entonces, hoy hay una competencia de Freestyle Individual...todos se pueden apuntar" Dijo Gastón mientras caminaba hacia la limusina que lo esperaba.

--

Entramos al Roller y vimos a una chica de lentes sentada en el área de cafetería leyendo un libro.

"Quien es ella?" Pregunté

"Quién?...Nina?" Cuestionó Gastón "Está en el grado debajo de nosotros" se le quedó viendo unos momentos antes de seguir caminando.

"Qué pasa?..." Indagué.

"Nada nada, es solo que es de esas personas interesantes" explicó.

"Interesantes?"

Llegaste tú : #LutteoWhere stories live. Discover now