Me Di Cuenta

2.6K 194 54
                                    

L

Salí del baño secándome las manos en la ropa, trate de sacar de mi mente la imagen de Matteo y Ámbar patinando juntos. La verdad estoy un poco enojada con Matteo, que fue todo eso en el techo? , que fueron todas esas miradas en el colegio? Me siento algo traicionada.

En eso, vi que una chica entro corriendo a la cafetería del Roller y grito "VENGAN RÁPIDO!, MATTEO Y SIMÓN SE ESTÁN GOLPEANDO!"

QUEEE!!??! Sonaron las alarmas en mi cerebro y corrí junto con todos a la pista, ya había una bola de gente ahí pero por mi estatura no podía ver nada. Desde lejos podía ver la cabeza de Simón. Se abrió un espacio para que pasara e inmediatamente me puse en su camino.

"Simón!! Estás bien!?" Traté de checarlo , buscando heridas "Te duele algo? Te pegaron?". El cuarto estaba silencioso, todos me estaban viendo. Traté de ver atrás de Simón , pero se movía hacia donde yo me movía asi que no podia pasar.

"Simón, dime que paso" Demande, él me empujo un poco en dirección a la cafetería. El grupo de personas cerró el camino nuevamente.

"Ayudame a buscar hielo para mi mano" Dijo ignorando mi pregunta, me dio una pequeña sonrisa y levantó la mano para que la viera.

"Simón! Estás sangrando!" exclamé. Rápidamente bajo su mano y se limpio en su ropa.

"Eeeh...no es un rasguño, Luna..." contesto.

Algo andaba mal con Simón, parecía estar ocultando algo.

"Oye" dije tímidamente "Y Matteo?...esta bien?"

Simón me miro disgustado y suspiró "Luna...hay algo que te tengo que decir"

M

Había perdido mi balance, el lado de mi cabeza pego contra el riel de la pista y estaba un poco desorientado.

"Te parece muy gracioso verdad?" reclamo Simón, tomándome del cuello de mi camiseta. "Quien te crees que eres, eh?"

Un grupo de personas empezaba a formarse a nuestro alrededor, no tuve tiempo de contestarle cuando nuevamente sentí el contacto de su puño contra mi pómulo y parte de mi nariz. Inmediatamente sentí sangre.

"No te le vuelvas a acercar,oíste?" Me soltó y caí al piso. Simón se dio la vuelta y espero a que el grupo de personas a nuestro alrededor abriera un camino para pasar. Vi como Luna se alejaba con Simón, sin voltear a ver si estaba bien.

Desvié la mirada, tratando de ocultar lo que sentía, tratando de ocultar mi debilidad; pero Ámbar vio la decepción en mi cara y se arrodilló a mi lado para darme un abrazo, podía sentir su frialdad y su desapego "Por Dios Matteo, en serio pensaste que Luna se iba a fijar en ti cuando Simón esta lastimado?" me susurró.

Podía sentir la sangre que seguía saliendo de mi nariz.

"No me digas que nunca te diste cuenta" Me miró a los ojos "A Luna le gusta Simón". Al ver la sorpresa en mis ojos, comenzó a reír disimuladamente. Ante todo Ámbar mantenía las apariencias.

Sus palabras se grabaron en mi cerebro. A Luna le gusta Simón?, no puede ser cierto...hace dos días estábamos juntos, estábamos bailando. Parte de mi quería preguntarle como lo sabía, pero mi cerebro comenzó a proporcionarme las respuestas. Traté de pensar en todos los momentos en los que los había visto juntos.

Con una última sonrisa, Ámbar me dejo en donde estaba. En un instante Gastón estaba a mi lado ayudando a levantarme, me llevo rápidamente al baño para limpiarme la sangre.

Pedro entro corriendo al baño y me vio sentado en el lavabo ,enjuagando un pedazo de papel para limpiarme la nariz.

"Se podría saber que estaban pensando?!" Reclamo "Si Tamara se entera de esto no los va a dejar entrar al Roller nunca jamás"

"Entonces no se lo digas" contesté desinteresado "Esto es algo que arreglaremos entre Simón y yo...Fuera del Roller" agregué.

"Si quiera me van a decir de que se estaban peleando?" Preguntó mirándome a mí y después a Gastón, quien solo dijo que no con la cabeza, sabía que no le íbamos a decir nada. Pedro estaba por salir del baño cuando lo llame.

"Pedro...espera" no lo podía ver a los ojos "podrías decirme algo?"

Asintió con la cabeza y espero a que hablara.

"Viste a dónde fue Luna?"

Se quedo pensando un momento "Si...le estaba ayudando a Simón a ponerle hielo a su mano"

Le agradecí por su tiempo y siguió su camino.

"Amigo..." empezó Gastón "no estarás pensando...?" no completo su enunciado.

"Fui ciego" encogí los hombros y me bajé del lavabo para tirar el papel que traía en la mano "Ámbar tenia razón"

"Desde cuando le haces caso a Ámbar? Si te gusta Luna, anda ve por ella." Trató de alentarme.

"No" me lave la cara "si me gusta Luna, tengo que poner lo que ella quiere primero...ya invadí su vida lo suficiente. Tengo que respetar esto"

"Y cómo sabes lo que quiere Luna?" retó Gastón

Señale a la puerta "Me queda bastante claro lo que quiere" solté un suspiro en frustración "Luna merece ser feliz...solo le estoy causando problemas y estoy harto de eso"

"Pero Matteo-"

"No" lo interrumpí "No puedes negar que hay una obvia conexión entre los dos. Desde el momento en que llego, Luna lloro de felicidad al verlo...son amigos de toda la vida." Camine hacia la puerta y antes de salir mire a Gastón para agregar algo más "No puedo competir con eso...No me quiero interponer con eso" admití finalmente.

"Aparte...Simón es mejor persona que yo" Me dije en voz baja, tratando de darme fuerzas para poder ir a renunciar a lo que mas quería.

Por primera vez, voy a dejar de ser egoísta. Ésta vez hare lo correcto.

Llegaste tú : #LutteoWhere stories live. Discover now